Go to page 1, 2, 3, 4 ... 7
  Forum » Sugerencias » Sponsors y TV Date
29 msgs.
Child's coach
La mayoria de los usuarios nuevos cometimos el error de firmar contratos con Sponsors y TV nada mas empezar el juego porque no nos dimos cuenta de que en unos pocos dias no pagarian 5 veces mas. No solo eso, sino que ademas hemos llegado a firmar contratos de hasta tres años.

Ahora mismo el sponsor y la television no me dan practicamente nada aunque tengo un equipo con probabilidades de subir esta temporada. Eso no solo significa que tengo que hacer varios trapicheos por semana para poder pagar a jugadores y empleados sino que ademas limita las posibilidades que tengo de hacer progresar a mi plantilla durante las proximas 3 temporadas.

Supongo que le ha pasado lo mismo a mucha gente, que pese a no ser malos jugadores ese error de novato nos va a lastrar durante mucho tiempo.

Por eso me gustaria proponer que aunque nos dejen sufrir ese error durante esta temporada si lo consideran necesario que porfavor por lo menos reseteen los contratos de sponsor y TV al final de esta. Ademas, estaria bien que para futuros novatos salga un aviso a la hora de firmar el contrato para que no lo hagan hasta que no tengan la plantilla hecha si no quieren cagarla seriamente. Yo me acuerdo que la pantalla del sponsor salia practicamente directamente despues de firmar con el equipo y claro...
08/05/2009 18:27
  - Div/Gr
253 msgs.
First-team player
Y sigo estando a favor de que se puedan rescindir pagando una compensación. 08/05/2009 19:27
  - Div/Gr
702 msgs.
MVP of the game
Me dá a mi la impresión que los que empezamos antes tenemos mucho peores contratos de TV (por el foro he leido a gente cuyo contrato triplica al mio) y encima como en mi caso por 6 años, creo que es la desventaja que tuvimos por ser de los primeros pero sin embargo creo que las plantillas con las que nosotros empezamos son mejores que las de los nuevos usuarios - por supuesto, habrá de todo -. Y si, lo primero que tuvimos que hacer con el tutorial que aparecia era firmar el contrato sin tener ni idea, pero bueno, creo que todo tiene sus ventajas y desventajas y que al final una cosa equipara a la otra a corto plazo ( a largo plazo supongo que sale ganando el de los contratos mejores). Bueno, creo que lo de cancelar el contrato pagando una multa sería una opción interesante, pero ya que hemos empezado así ... no pasa nada por que sigamos así... y si, yo he tenido que deshacerme de gente para poder pagar sueldos tambien... saludos 08/05/2009 19:38
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Yo soy de los que elegí el contrato sin saber, y sobre todo lo cogí a 5 temporadas. El problema fundamental es que 5 temporadas son unas 65-70 semanas reales.

Teniendo en cuenta que empecé a jugar en abril... podré cambiar de contrato en julio de 2010 (agosto de 2010 si dejan una semana entre temporadas). Menos mal que no es de 6 temporadas porque esa gente se va a octubre de 2010...

A ese ritmo de contratos estoy por afirmar que posiblemente jamás renueve el contrato o como mucho lo haré una vez, porque como lo renueve por otras 5 temporadas ya me voy al 2012. Es un aspecto del juego que no presenta mucha diversión si se reduce a esperar un par de años reales para volver a darle al botón.
08/05/2009 23:52
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
El mío no está mal. Me da unos 340 000 por partido en casa. El tema es que es a tres años. Si subo (esta no se, la que viene seguro) o simplemente quiero renegociarlo, no puedo.
Yo voto por la rescisión, con penalización, claro está.
09/05/2009 00:10
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
pues si esto hay que cambiarlo, porque por ejemplo yo que tambien tengo alguna posibilidad de subir partido en casa 130000€ pudiendo ser 350k o 400k te limita al maximo 09/05/2009 00:44
  - Div/Gr
29 msgs.
Child's coach
Si, a mi me dan 84.000 por partido en casa y voy a subir casi seguro. Luego no tendre opcion de competir con los demas porque no tendre nada de dinero. No me cubre ni los salarios actuales...

Editado por Airside 09-05-2009 11:28
09/05/2009 11:27
  - Div/Gr
702 msgs.
MVP of the game
Lst1984 dijo:
El mío no está mal. Me da unos 340 000 por partido en casa. El tema es que es a tres años. Si subo (esta no se, la que viene seguro) o simplemente quiero renegociarlo, no puedo.
Yo voto por la rescisión, con penalización, claro está.

340.000 jajaj, antes sabia de algunos que me triplicaban, ahora se de algunos que me cuadriplican... voy a fusilar a mi financiero j0j0

Supongo que viendo las diferencias de ingresos entre unos y otros, y ya sabiendo como funciona esto, estaría bien que por lo menos este año nos dejaran renegociar el contrato al final de temporada, ya que los que suban (entre los que creo que tengo opciones de estar) y coincidan en grupos con gente con tanta diferencia de ingresos no tienen mucho que hacer....

Es que 340mil como tiene el compañero me paga la ficha de la plantilla y empleados con un solo partido en casa, y actualmente la semana ke no juego 3 partidos como minimo en casa me quedo en numeros rojos...

Editado por Erudito82 09-05-2009 12:21
09/05/2009 12:18
  - Div/Gr
Username
177 msgs.
Substitute
Yo fui precavido y no contrate TV nada más emepzar. Mi problema es que tengo 3 ofertas y llevan ahi ya bastantes dias y nunca cambian (y eso que voy ganando bastantes partidos y subiendo en el ranking), y no quiero coger ninguna de ellas por que son una bazofia. Nadie sabe como hacer para que me hagan otras ofertas? 09/05/2009 13:19
  - Div/Gr
702 msgs.
MVP of the game
APonfe dijo:
Yo fui precavido y no contrate TV nada más emepzar. Mi problema es que tengo 3 ofertas y llevan ahi ya bastantes dias y nunca cambian (y eso que voy ganando bastantes partidos y subiendo en el ranking), y no quiero coger ninguna de ellas por que son una bazofia. Nadie sabe como hacer para que me hagan otras ofertas?

compi, yo hice lo mismo, me espere un tiempo y nada, siempre eran las mismas... kizas contratando otro financiero mejor las ofertas mejoren, pero vamos, es una suposición mia, no tiene por qué
09/05/2009 13:36
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 7
1