Forum » Sugerencias » Sponsors y TV | Date | |
---|---|---|
1802 msgs.
International
|
nose no creo que sea muy problematico...me gustaria no tener que esperar a la proxima temporada, visto el apoyo popular que a cogido la propuesta veo logico que salga adelante | 15/05/2009 00:06 |
- Div/Gr | ||
Username
445 msgs.
First-team player
|
Lacerta dijo: nose no creo que sea muy problematico...me gustaria no tener que esperar a la proxima temporada, visto el apoyo popular que a cogido la propuesta veo logico que salga adelante Pues si te digo la verda, no me espero nada, pork ni respuesta de algun moderador tenemOs...de que vale ir arriba si total al final los que tienen eses contratazos ficharan y talogo |
15/05/2009 15:42 |
- Div/Gr | ||
Username
105 msgs.
Substitute
|
peero porque ningun moderador/administrador dice algo al respecto? =S sea qe lo ponen o qe no y explicar motivos eesqe tamos aqui diciendo el problema y nada.. solo informar de si lo van a considerar o algo :S | 15/05/2009 17:05 |
- Div/Gr | ||
Username
1318 msgs.
International
|
Yo cobro 280.000 y tengo firmado para 3 años, lo jodido es que no lo firme yo, los primeros días hubo algún problema con los equipos y alguien debio coger el mío y firmar dicho contrato, así que estoy como muchos de vosotros, el tema lo hable en particular con uno de los administradores y no hubo forma de convencerle, así que habrá que apechugar con lo que tenemos y os aseguro que se puede sacar mucho dinero por otros medios... Estadio, venta de juveniles... y para la próxima pues a ver si conseguimos un mejor contrato Pero no le deis mas vueltas porque me da que no se va a cambiar nada Editado por jodeliri 15-05-2009 17:48 |
15/05/2009 17:45 |
- Div/Gr | ||
Username
196 msgs.
Substitute
|
Primero: me parece mal que no hagan nada al respecto porque lo único que se pide es poder renegociar un contrato pagando previamente una compesación, y segundo si no tienen pensado cambiar nada que lo digan porque si tengo que estar 6 temporadas con 102mil por partido ganado en casa me pensaría muy mucho el seguir en el juego dada la tremenda diferencia con otros managers, y que no me vengan con que había que esperar y ser listo etc... porque no todo el mundo lo sabía al principio y además no debería haber tanta diferncia entre unos contratos y otros. | 15/05/2009 18:07 |
- Div/Gr | ||
Username
1497 msgs.
International
|
Y los demás pillando 40.000 euracos... Chinojb dijo: No me va mal la verdad... Competición Liga Contrato 5 temporadas Precio 1.952.000 € al final de cada temporada. Extras 406.000 € por partido en casa. |
15/05/2009 19:28 |
- Div/Gr | ||
Username
105 msgs.
Substitute
|
David10es dijo: Primero: me parece mal que no hagan nada al respecto porque lo único que se pide es poder renegociar un contrato pagando previamente una compesación, y segundo si no tienen pensado cambiar nada que lo digan porque si tengo que estar 6 temporadas con 102mil por partido ganado en casa me pensaría muy mucho el seguir en el juego dada la tremenda diferencia con otros managers, y que no me vengan con que había que esperar y ser listo etc... porque no todo el mundo lo sabía al principio y además no debería haber tanta diferncia entre unos contratos y otros. ya ves tiene razon, qe pierdas en el juego por no saber negociar, una mala alineacion vale lo comprendo, pero como este es mi caso, qe ni yo firme el contrato de TV porque estaba firmado del anterior que tenia mi eqipo (qe al despedir a un manager ya podian resetear los sponsor y TV de ese equipo..) voi a perder por no tener dinero ya que solo 62.000 en casa por partido.. y 5 años, almenos si no lo implantan para la temporada podian implantarlo a final de temporada la opcion de rescindir con su multa correspondiente.. |
15/05/2009 20:32 |
- Div/Gr | ||
Username
31 msgs.
Child's coach
|
me uno a la causa ami tanpoco me llega! | 16/05/2009 12:34 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
Esto se ha debatido muchisimo en todas las versiones beta se han considerado las posturas de unos managers y otros, y larespuesta siempre es la misma, los contrstos hay que cumplirlos, no sería justo que yo por ejemplo que he tardado 25 días (casi un mes) en encontrar un contrato de tv de 1 año de duaración que ahora pudieseis todos resetear vuestros contratos cuando os venga bien. es decir un contrato por 5 temporadas vienen siendo 400.000 € por partido en casa yo cobro 130.000 por que mi contrato es sólo de un año y a mayores he perdido de ingresar los correspondiente a 10 o 12 partidos esperando a que apareciese es contrato. Por estos motivos las condiciones de los contratos largos son siempre mejores que las condiciones de los contratos cortos, si la duración del contrato no se respetase eso no tendría sentido, y sería como premiar a los managers poco previsores, que no es lo que se pretende. Y esto que os comento son las conclusiones a las que se han llegado no una ni dos veces... A los managers que por el bug del juego se les firmaron contratos y no fueron ellos quienes los firmaron: Se puso un aviso en los foros y se dijo que todo aquel que tuviese problemas en este aspecto mandase un msj a un admin para que el os resetease los contratos, y hubo gente que lo hizo y gente que no, pero dudo que el plazo para estas reclamaciones siga abierto, de todas formas siempre podeis hablar con oboka, Klad, o esteller o enviar un mail a info@strikermanager.com Un saludo y cierro el tema. |
16/05/2009 12:51 |
- Div/Gr | ||