Go to page 1 ... 95, 96, 97, 98, 99, 100, 101 ... 567
  Forum » Foro Liga Liga 0,2 » Bienvenidos a la liga 0,2 Date
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Muchos millones después,seguís buscando excusas en el árbitro para no decir que no jugais a NADA 28/04/2011 08:58
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
Buenos dias

Yo no entiendo nada, antes del 1º partido, el mou no dijo todo resignado que habian entrenado con 10 para ir acostumbrandose?, entonces... no deberia ser un problema para el que le expulsen a 1 en el 4º partido que juega este año contra el barça no?
28/04/2011 09:04
  0, - Div3/Gr7
Username
11240 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
Muchos millones después,seguís buscando excusas en el árbitro para no decir que no jugais a NADA


la diferencia es q nosotros reconocemos nuestros fallos y lo decimos, no jugamos a nada y lo reconocemos, pero cuando se dicen las evidencias vosotros hablais d otras cosas... es evidente lo q yo dije y tu hablas d otra cosa... la humildad empieza por reconocer lo bueno y lo malo, lo q os quitan y lo q os dan... y ayer el arbitro os dio mucho, os facilito mucho el partido, ayer podiamos seguir jugando 50 horas q no ibais a meter un gol si no expulsaban a un jugador
28/04/2011 09:11
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:
pek1990 dijo:
Muchos millones después,seguís buscando excusas en el árbitro para no decir que no jugais a NADA


la diferencia es q nosotros reconocemos nuestros fallos y lo decimos, no jugamos a nada y lo reconocemos, pero cuando se dicen las evidencias vosotros hablais d otras cosas... es evidente lo q yo dije y tu hablas d otra cosa... la humildad empieza por reconocer lo bueno y lo malo, lo q os quitan y lo q os dan... y ayer el arbitro os dio mucho, os facilito mucho el partido, ayer podiamos seguir jugando 50 horas q no ibais a meter un gol si no expulsaban a un jugador
Decimos,jugamos... pero tu no decías q no eras del Madrid?
28/04/2011 09:14
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Y como dije ayer,si jugais a pegar patadas y darle el balón al rival,puede pasar q en una el árbitro diga basta.lo de ayer para mi es roja.la cámara lenta desvirtúa la imagen.se pudo ver en el penalti no pitado a villa en el primer partido 28/04/2011 09:17
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
Estrella Galicia dijo:
pek1990 dijo:
Muchos millones después,seguís buscando excusas en el árbitro para no decir que no jugais a NADA


la diferencia es q nosotros reconocemos nuestros fallos y lo decimos, no jugamos a nada y lo reconocemos, pero cuando se dicen las evidencias vosotros hablais d otras cosas... es evidente lo q yo dije y tu hablas d otra cosa... la humildad empieza por reconocer lo bueno y lo malo, lo q os quitan y lo q os dan... y ayer el arbitro os dio mucho, os facilito mucho el partido, ayer podiamos seguir jugando 50 horas q no ibais a meter un gol si no expulsaban a un jugador
Decimos,jugamos... pero tu no decías q no eras del Madrid?


cuando se juega en champions soy dl ekipo q lleva la bandera d mi pais

ves como t vas por otros temas??
28/04/2011 09:20
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
Muchos millones después,seguís buscando excusas en el árbitro para no decir que no jugais a NADA


bueno, decir eso, es solo ver los tres partidos contra el barca, el madrid este año ha habido partidos que ha jugado muy pero que muy bien.

por otro lado, lo de los millones en bocas barcelonistas me hace mucha gracia, ya que son el mismo equipo que hace unos años, rompio el mercado en una temporada comprando a kruif (o como se escriba) y el defensa central este que luego era segundo suyo, poniendo el record por un jugador pagado en su momento, posteriormente ficho a maradona y tambien record pagado en su momento, se gasto la millonada en petit, overmars, bogarde, litmanen etc etc y no gano nada, mientras el madrid sobrevivia con Soler y fredi rincon como refuerzos...

en fin que esto es ciclico y ahora el que esta ganando es el barca, lo bueno que hace el madrid es que lucha y no se descompone, cosa que al barca si le pasaba, nunca le ha conseguido apretar al madrid como este hizo la temporada pasada, eso es un valor.

Por ultimo, la gente que dice que al barca se le puede salir a jugar, me hace gracia, porque no he visto a muchas seleciones salir a jugarle a españa, y que salgan vivas, encima españa no tiene a messi, hoy por hoy el mejor jugador del mundo, algo que un barcelonista de pro nunca reconocio con zidane, pero en fin.

Que esto no me da de comer y lo unico que me hace es ganarme reportes cuartando mi libertad de expresion, por tanto, seguire opinando
28/04/2011 09:59
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
reportes por opinar?? esto q es?? q pasa q alguno le ofenden las verdades y reporta?? cuanto niñato perdido...

el barcelona reconoce a los grandes jugadores dl futbol hasta q visten la camiseta del madrid, el madrid reconoce a los grandes jugadores dl futbol incluso cuando visten la camiseta del barcelona
28/04/2011 10:07
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Yo creo q al q se refiere mak,precisamente un niño no es 28/04/2011 10:16
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
tranquilos chicos, hombre no os dejeis llevar por los fanatismos

- el barça ahora mismo juega mejor que el madrid y ya esta, en otro momento fue y sera al contrario, no pasa nada, menudo coñazo si no fuera asi, ya es un coñazo con 2 equipos que se juegan la liga, imaginaros con 1 solo.

- el madrid juega a lo que quiere su entrenador que juegue, hay muchos equipos equipos que han ganado asi en la historia, que no guste vale, pero tampoco se les puede crucificar por ello.

- aun asi el madrid le ha ganado la copa del rey, era una loteria y podia haber ganado cualquiera, a ese nivel cualquier detalle decanta un partido.

- y como dicen los madridistas, el madrid es muy grande, si, lo es, pero estan dejando, su presidente el 1º, que 1 portugues que cobra un paston les deje a la altura del betun incluso cuando ganan, al madrid, barça y algun otro se les tiene que exigir que sean mas que ruedas de prensa malmetiendo contra todo, coño que el madrid no necesita hablar del rival ni del arbitro para hacerse publicidad.

- y lo mas importante, teniendo a ronaldo, di maria, ozil, benzena y demas, si la estrella del equipo es el entrenador, algo falla

edito, faltaba una coma importante

Editado por cagontoo 28-04-2011 10:24
28/04/2011 10:23
  0, - Div3/Gr7
     
Go to page 1 ... 95, 96, 97, 98, 99, 100, 101 ... 567
98