Go to page 1 ... 93, 94, 95, 96, 97, 98, 99 ... 567
  Forum » Foro Liga Liga 0,2 » Bienvenidos a la liga 0,2 Date
Username
7467 msgs.
Golden Ball
ChaChe_Pipita dijo:
pek1990 dijo:
¿Y adebayor? Repartir ostias es roja no? Por menos han hechado a pinto


Por menos??? Te parece poco que le de un bofetón a Arbeloa por una cosa que ha FINGIDO el Pedro??? Sin venir a cuento?? A Keita también le tenía que haber expulsado por ir a buscar y empujar a Arbeloa al ir a los vestuarios... Lo de Adebayor es amarilla y bien merecida porque pone los brazos en el choque al igual que el del barsa... Diferencia pues Adebayor 1,94 metros ( o por ahí ) y el del barsa 1,74 diferencia 2... Los brazos de Adebayor lógicamente están en la cara del del barsa y los del del barsa en el pecho de Adebayor...


Ah, vale, por ser bajito te pueden ir dando ostias. Apuntado queda.
27/04/2011 23:42
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
pek1990 dijo:
ChaChe_Pipita dijo:
pek1990 dijo:
¿Y adebayor? Repartir ostias es roja no? Por menos han hechado a pinto


Por menos??? Te parece poco que le de un bofetón a Arbeloa por una cosa que ha FINGIDO el Pedro??? Sin venir a cuento?? A Keita también le tenía que haber expulsado por ir a buscar y empujar a Arbeloa al ir a los vestuarios... Lo de Adebayor es amarilla y bien merecida porque pone los brazos en el choque al igual que el del barsa... Diferencia pues Adebayor 1,94 metros ( o por ahí ) y el del barsa 1,74 diferencia 2... Los brazos de Adebayor lógicamente están en la cara del del barsa y los del del barsa en el pecho de Adebayor...


Ah, vale, por ser bajito te pueden ir dando ostias. Apuntado queda.


No es que por ser bajito te puedan ir dando hostias porque si adebayor le suelta una hostia lo mata asi de claro, lo que te digo es que los dos ponen los brazos para evitar el choque y los de adebayor pegan en la cara del del barsa, pero no porque él quiera sino porque lo otro que le queda es cortárselos o ponerse de rodillas. Apúntalo anda
27/04/2011 23:46
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
Por cierto... Esto sí que es expulsión!!!

ESTÁ JUGANDO CON LOS DOS PIES!!!!!!!


27/04/2011 23:55
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
yo le metia los tacos, jaja 27/04/2011 23:55
  - Div/Gr
Username
184 msgs.
Substitute
ChaChe_Pipita dijo:
javicm dijo:
ChaChe_Pipita dijo:
indalo-alm dijo:
ChaChe_Pipita dijo:
46 peticiones de cesión de mi DFC... Y se lo iba a dejar a un amigo... Tengo muchos que me prometen 5 entrenos a la semana y titularidad fija ( eso seguro solo hay que ver los equipos) ¿Lo cedo? ¿No lo cedo?

yo entreno 4 veces a la semana.... y llevo diciendo que me cedais porteros desde el INICIOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya se que al enemigo ni agua.... pero jolines que me quiero mantener un año en 5ª ahora que he subido y tengo la defensa a cuadros


Pero yo no cedo un PO cedo un DFC... Además tú estás en 5ª no te puedo ceder... ( puta mierda de sexta )

Chache, tu no entrenabas defensas? Si coincide con tu entreno y no tienes fiabilidad no cedas tio


No lo voy a hacer, se lo iba a ceder a un colega real de la vida pero es de quinta jaja. Estoy a ver si otro colega real de la vida lo quiere y así tengo huequecillo

hey, que yo soy legal. Cuando digo que hago x entrenamientos o que pongo x de titulares es porque lo hago. Hay colegas, y a vosotros os meto en el saco, que me han querido ceder jugadores para ayudarme tanto este año como el anterior y se los he negado porque no los iba a entrenar lo suficiente, y estoy hablando de delanteros buenos. Por cierto, donde dice PORTEROS quería decir DEFENSAS(...lease el final del parrafo anteriormente citado)
28/04/2011 00:00
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
javicm dijo:
yo le metia los tacos, jaja


A ti también expulsión por guarro!
28/04/2011 00:00
  - Div/Gr
Username
184 msgs.
Substitute
ChaChe_Pipita dijo:
javicm dijo:
yo le metia los tacos, jaja


A ti también expulsión por guarro!

depende... si se los mete por la altura de la rodilla, si
28/04/2011 00:01
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
indalo-alm dijo:
ChaChe_Pipita dijo:
javicm dijo:
ChaChe_Pipita dijo:
indalo-alm dijo:
ChaChe_Pipita dijo:
46 peticiones de cesión de mi DFC... Y se lo iba a dejar a un amigo... Tengo muchos que me prometen 5 entrenos a la semana y titularidad fija ( eso seguro solo hay que ver los equipos) ¿Lo cedo? ¿No lo cedo?

yo entreno 4 veces a la semana.... y llevo diciendo que me cedais porteros desde el INICIOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya se que al enemigo ni agua.... pero jolines que me quiero mantener un año en 5ª ahora que he subido y tengo la defensa a cuadros


Pero yo no cedo un PO cedo un DFC... Además tú estás en 5ª no te puedo ceder... ( puta mierda de sexta )

Chache, tu no entrenabas defensas? Si coincide con tu entreno y no tienes fiabilidad no cedas tio


No lo voy a hacer, se lo iba a ceder a un colega real de la vida pero es de quinta jaja. Estoy a ver si otro colega real de la vida lo quiere y así tengo huequecillo

hey, que yo soy legal. Cuando digo que hago x entrenamientos o que pongo x de titulares es porque lo hago. Hay colegas, y a vosotros os meto en el saco, que me han querido ceder jugadores para ayudarme tanto este año como el anterior y se los he negado porque no los iba a entrenar lo suficiente, y estoy hablando de delanteros buenos. Por cierto, donde dice PORTEROS quería decir DEFENSAS(...lease el final del parrafo anteriormente citado)


Jajaja que loco donde dije digo digo diego . De todas formas como ya te he dicho... La mierda de ser de 6ª todavía... No me deja ceder ninguno a vosotros...
28/04/2011 00:02
  - Div/Gr
Username
184 msgs.
Substitute
Recuerdame que nunca juegue contra ti, vale? ¿Cómo puedes estar en 6ª con esa plantilla? Me darías un repaso en toda regla 28/04/2011 00:06
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
indalo-alm dijo:
Recuerdame que nunca juegue contra ti, vale? ¿Cómo puedes estar en 6ª con esa plantilla? Me darías un repaso en toda regla

Mourinho y yo nos hacemos la misma pregunta... ¿Por qué?
28/04/2011 00:09
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 93, 94, 95, 96, 97, 98, 99 ... 567
96