Go to page 1 ... 90, 91, 92, 93, 94, 95, 96 ... 567
  Forum » Foro Liga Liga 0,2 » Bienvenidos a la liga 0,2 Date
Username
13793 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
offenSuse dijo:
Perdonadme (sin ofender, en serio) por ahora hay partidos de segunda más divertidos que este Madrid-Barça de hoy, espero que el segundo sea de ida y vuelta porque claramente se estan reservando que no veas . Al unico que le he visto pegarse una carrera por la banda con intención ha sido al G. Pepe y para volver a defender ha necesitado como 5 minutos, iba andando jajajaaja y el barcelona atacando en su zona .

A mou deberían echarlo del futbol y no pq ste en el Madrid,sino pq en mi opinión lo q sty viendo hoy,no es fútbol



de momento a Pinto ya lo han largado
27/04/2011 21:46
  0, - Div3/Gr7
Username
18382 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
offenSuse dijo:
Perdonadme (sin ofender, en serio) por ahora hay partidos de segunda más divertidos que este Madrid-Barça de hoy, espero que el segundo sea de ida y vuelta porque claramente se estan reservando que no veas . Al unico que le he visto pegarse una carrera por la banda con intención ha sido al G. Pepe y para volver a defender ha necesitado como 5 minutos, iba andando jajajaaja y el barcelona atacando en su zona .

A mou deberían echarlo del futbol y no pq ste en el Madrid,sino pq en mi opinión lo q sty viendo hoy,no es fútbol


el otro equipo tampoco lo esta intentando mucho que digamos, alves no ha pasado del medio campo ni una sola vez, pujol ni se asoma, el cambio "tactico" de poner a villa al un lado es impresionante
27/04/2011 21:46
  - Div/Gr
Username
184 msgs.
Substitute
ChaChe_Pipita dijo:
46 peticiones de cesión de mi DFC... Y se lo iba a dejar a un amigo... Tengo muchos que me prometen 5 entrenos a la semana y titularidad fija ( eso seguro solo hay que ver los equipos) ¿Lo cedo? ¿No lo cedo?

yo entreno 4 veces a la semana.... y llevo diciendo que me cedais porteros desde el INICIOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya se que al enemigo ni agua.... pero jolines que me quiero mantener un año en 5ª ahora que he subido y tengo la defensa a cuadros
27/04/2011 21:50
  - Div/Gr
Username
184 msgs.
Substitute
maketxumflim dijo:
pek1990 dijo:
offenSuse dijo:
Perdonadme (sin ofender, en serio) por ahora hay partidos de segunda más divertidos que este Madrid-Barça de hoy, espero que el segundo sea de ida y vuelta porque claramente se estan reservando que no veas . Al unico que le he visto pegarse una carrera por la banda con intención ha sido al G. Pepe y para volver a defender ha necesitado como 5 minutos, iba andando jajajaaja y el barcelona atacando en su zona .

A mou deberían echarlo del futbol y no pq ste en el Madrid,sino pq en mi opinión lo q sty viendo hoy,no es fútbol


el otro equipo tampoco lo esta intentando mucho que digamos, alves no ha pasado del medio campo ni una sola vez, pujol ni se asoma, el cambio "tactico" de poner a villa al un lado es impresionante

Mou sabe perfectamente que no le puede jugar con mucha "alegria" al barça porque sabe que le pasan por encima. Bajo mi punto de vista, el problema que tiene ahora Mou es que le ha mostrado las cartas a Guardiola en la copa y en la liga por lo que el barça ya está prevenido. Veremos como lo resuelve el uno y lo intenta engañar el otro, aunque yo lo veo claro: faltas cerca del area y a la contra, no hay mas
27/04/2011 21:56
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Ahora esta el madrid más peligroso que el Barça. 27/04/2011 22:03
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Piiii, piiiiii, piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Colorin colorado ...
27/04/2011 22:39
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Lo siento por los madridistas, en serio, es más, yo queria que ganara el madrid, pero estaba cantado viendo el partido que iba a pasar esto.
27/04/2011 22:40
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
¿pero que le ven los arbitros al barsa? no me extreña que luego guardiola se queje si no se equivocan a favor.. bueno, pues esperemos que gane el machenster en la final o el shalke que remonte, porque el madrid ira al cam nou y le caera una goleada 27/04/2011 22:47
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
ahora toca entrenerse viendo portadas, a ver quien son mas besitias si barcelona o los de madrid xD 27/04/2011 22:48
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
¿pero que le ven los arbitros al barsa? no me extreña que luego guardiola se queje si no se equivocan a favor.. bueno, pues esperemos que gane el machenster en la final o el shalke que remonte, porque el madrid ira al cam nou y le caera una goleada


cuidadito que tengo un DLC tuyo cedido
27/04/2011 22:53
  0, - Div3/Gr7
     
Go to page 1 ... 90, 91, 92, 93, 94, 95, 96 ... 567
93