Go to page 1 ... 92, 93, 94, 95, 96, 97, 98 ... 567
  Forum » Foro Liga Liga 0,2 » Bienvenidos a la liga 0,2 Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
mira la foto que he subido ahora mak, y me dices si eso, no es roja


Pek esta cara la primera imagen en la que ambos estan tocando el balon, fijate lo que te digo, por eso sale para la banda y no despedido por alves, despues de golpear al balon, mas alves que pepe, que solo lo da con la plancha un poco sus piernas chocan claramente.

Me parece una accion clara de tarjeta amarilla, mas cuando la anterior de mascherano, que si bien no lleva la plancha por delante, ha sido trajeta amarilla, pero en fin, son cosas de los arbitros, unas veces te toca a favor y otras en contra, bajo mi punto de vista es amarilla de tonto, porque ahi no le hace falta ni ir, pero en fin.

Me gustaria destacar que el barca, con lo buen equipo que es y los grandes jugadores que tiene, se deberia mirar lo de fingir, porque lo de busquet, pedro y villa es de traca, lo de puyol comiendo orejas a los arbitros no es ni normal, lo raro es que con la seleccion no hace nada de todo eso.

en fin, no se si dar la enhorabuena a los del barca ya, porque en mi calle estan con las turutas y las bufandas los tios, anda que como se diese el milagro... y no hablo de que a alves por hacer 8 faltas a di maria le expulsen alguna vez, sino que el madrid enchufe dos chicharros en el campo nuevo.
27/04/2011 23:24
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Si alves debio ser expulsado por reiteracion, lass tambien. Ni amarilla. 27/04/2011 23:30
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
yo no soy experto pero me basta con escuchar a los arbitros y comentaristas neutrales por la cadena de murcia que he visto el partido para saber que no es expulsion en un balon dividido, y no entiendo que alguien pueda decir lo contrario la verdad, que el madrid no juega una mierda todos los sabemos, que el barsa merecia ganar tambien, que messi es el mejor tambien, pero la expulsion.. las falsas agresiones etc.. nadie puede negarlas, cada uno tiene su futbol, toda vale dentro del campo
27/04/2011 23:31
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
Si alves debio ser expulsado por reiteracion, lass tambien. Ni amarilla.


no se las faltas que hizo lass, sinceramente, en definitiva, como ya te he dicho, creo que el partido era uno y el arbitro se lo cargo, el madrid ha salido al 0-0 descarado, porque ni mordia arriba como el dia de copa, pero no le ha salido, suerte para el proximo y a seguir trabajando poco mas se puede hacer.

no creo que mou se vuelva loco y salga en barcelona a la deseperada porque se podria llevar 4 o 5 goles sin problemas, aunque yo sinceramente preferiria que le metieran un 10-0 que no intentarlo, pero en fin, todo se vera.

yo me la jugaria aunque sinceramente no se como lo haria ahora mismo.

voy a ver house que ya se me ha bajado el capitulo de anoche.

27/04/2011 23:35
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
¿Ves a Pepe protestar la expulsion? No. Preguntate ¿Por que? 27/04/2011 23:35
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
indalo-alm dijo:
ChaChe_Pipita dijo:
46 peticiones de cesión de mi DFC... Y se lo iba a dejar a un amigo... Tengo muchos que me prometen 5 entrenos a la semana y titularidad fija ( eso seguro solo hay que ver los equipos) ¿Lo cedo? ¿No lo cedo?

yo entreno 4 veces a la semana.... y llevo diciendo que me cedais porteros desde el INICIOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya se que al enemigo ni agua.... pero jolines que me quiero mantener un año en 5ª ahora que he subido y tengo la defensa a cuadros


Pero yo no cedo un PO cedo un DFC... Además tú estás en 5ª no te puedo ceder... ( puta mierda de sexta )
27/04/2011 23:37
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
¿Y adebayor? Repartir ostias es roja no? Por menos han hechado a pinto 27/04/2011 23:38
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
ChaChe_Pipita dijo:
indalo-alm dijo:
ChaChe_Pipita dijo:
46 peticiones de cesión de mi DFC... Y se lo iba a dejar a un amigo... Tengo muchos que me prometen 5 entrenos a la semana y titularidad fija ( eso seguro solo hay que ver los equipos) ¿Lo cedo? ¿No lo cedo?

yo entreno 4 veces a la semana.... y llevo diciendo que me cedais porteros desde el INICIOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya se que al enemigo ni agua.... pero jolines que me quiero mantener un año en 5ª ahora que he subido y tengo la defensa a cuadros


Pero yo no cedo un PO cedo un DFC... Además tú estás en 5ª no te puedo ceder... ( puta mierda de sexta )

Chache, tu no entrenabas defensas? Si coincide con tu entreno y no tienes fiabilidad no cedas tio
27/04/2011 23:38
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
pek1990 dijo:
¿Y adebayor? Repartir ostias es roja no? Por menos han hechado a pinto


Por menos??? Te parece poco que le de un bofetón a Arbeloa por una cosa que ha FINGIDO el Pedro??? Sin venir a cuento?? A Keita también le tenía que haber expulsado por ir a buscar y empujar a Arbeloa al ir a los vestuarios... Lo de Adebayor es amarilla y bien merecida porque pone los brazos en el choque al igual que el del barsa... Diferencia pues Adebayor 1,94 metros ( o por ahí ) y el del barsa 1,74 diferencia 2... Los brazos de Adebayor lógicamente están en la cara del del barsa y los del del barsa en el pecho de Adebayor...
27/04/2011 23:40
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
javicm dijo:
ChaChe_Pipita dijo:
indalo-alm dijo:
ChaChe_Pipita dijo:
46 peticiones de cesión de mi DFC... Y se lo iba a dejar a un amigo... Tengo muchos que me prometen 5 entrenos a la semana y titularidad fija ( eso seguro solo hay que ver los equipos) ¿Lo cedo? ¿No lo cedo?

yo entreno 4 veces a la semana.... y llevo diciendo que me cedais porteros desde el INICIOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya se que al enemigo ni agua.... pero jolines que me quiero mantener un año en 5ª ahora que he subido y tengo la defensa a cuadros


Pero yo no cedo un PO cedo un DFC... Además tú estás en 5ª no te puedo ceder... ( puta mierda de sexta )

Chache, tu no entrenabas defensas? Si coincide con tu entreno y no tienes fiabilidad no cedas tio


No lo voy a hacer, se lo iba a ceder a un colega real de la vida pero es de quinta jaja. Estoy a ver si otro colega real de la vida lo quiere y así tengo huequecillo
27/04/2011 23:41
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 92, 93, 94, 95, 96, 97, 98 ... 567
95