Go to page 1 ... 94, 95, 96, 97, 98, 99, 100 ... 567
  Forum » Foro Liga Liga 0,2 » Bienvenidos a la liga 0,2 Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
¿Ves a Pepe protestar la expulsion? No. Preguntate ¿Por que?


gran capitulo de house.

pek, y de que le servia protestar si estaba dando el alves alaridos como si le hubiesen roto la pierna, cuando pepe no le da directamente. Sinceramente si hasta periodicos catalanes reconocen que no es tarjeta roja, lo de adebayor, es impotencia y viene todo despues de lo de pepe, que ya marca lo demas.

no es un tangazo como dice mourinho, pero te digo una cosa que si tiene razon, hubiesen estado jugadon 3 horas y hubiesen quedado 0-0 11 contra 11 que es lo que el queria, para poder jugarsela en barcelona.

Dicho todo esto, ha ganado el que mas goles marco y punto, espero que para el martes gane el madrid y se clasifica, dificil, pues si, pero...
28/04/2011 00:30
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
ChaChe_Pipita dijo:
indalo-alm dijo:
Recuerdame que nunca juegue contra ti, vale? ¿Cómo puedes estar en 6ª con esa plantilla? Me darías un repaso en toda regla

Mourinho y yo nos hacemos la misma pregunta... ¿Por qué?


Es que dependiendo del grupo, a veces ufff
28/04/2011 00:53
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
........ xD

Tio, se realista... Esa entrada de Pepe es criminal.
Vamos, yo juego a futbol con mis colegas (pachangueo) y si uno de ellos me hace una entrada así, a ESA ALTURA te juro que me saco la zapatilla izquierda y le intento dar con el taco en el ojo derecho.

Enserio. La entrada de Pepe es roja directa si o si, digan lo que digan 10101010 ex-arbitros.

Los colores nos ciegan a todos, pero joder.... (que esa entrada te puede partir la pierna facilmente..)
28/04/2011 00:59
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Hombre, roja roja es ...

Yo lo que he visto a los del madrid mucho más alterados que los del Barça, aunque lo de Pinto ha sido un espectáculo de regional ...
28/04/2011 01:06
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
........ xD

Tio, se realista... Esa entrada de Pepe es criminal.
Vamos, yo juego a futbol con mis colegas (pachangueo) y si uno de ellos me hace una entrada así, a ESA ALTURA te juro que me saco la zapatilla izquierda y le intento dar con el taco en el ojo derecho.

Enserio. La entrada de Pepe es roja directa si o si, digan lo que digan 10101010 ex-arbitros.

Los colores nos ciegan a todos, pero joder.... (que esa entrada te puede partir la pierna facilmente..)


jajaja todo es opinable, bueno o eso es lo que se suele decir... madre mia, me parto de risa, dark yo creo que no es roja, pero en fin cada uno se deja llevar por los colores, en eso estoy contigo.

no os da pena manolo, el pobre en el bernabeu...

28/04/2011 01:08
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Increible Mourinho.

Gente como él hace que le cojamos asco a la entidad que ÉL representa.
Espero que Mourinho no esté en el Real Madrid la temporada que viene. No vale la pena manchar una institución como el Madrid por intentar ganar titulos, siendo yo del Madrid, preferiria estar 3 años en blanco a tener a este tipo por entrenador.

Ha lanzado puyas TODA la temporada, siendo respaldado por la prensa madrilña. La gente, le ha creido de pe a pa, tanto que Mourinho se puede permitir el lujo de decir calumnias y chorradas y los Madridistas dicen -"Es que tiene razón" (como lo de jugar con 10).

Sinceramente. Digais lo que digais hoy el Madrid tenia que haber acabado con 8, es increible que no vean la roja de Pepe (clarisima), la pisada de Marcelo (el tio mira al suelo y todo y ve a Pedro) y las hostias de Adevayor (agresión CLARA).

Increible lo de este tio. ¡Que se pire ya por el AMOR DE DIOS!. Que repesquen a Del Bosque joder.
28/04/2011 01:11
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Me piro al catre con una sonrisa de oreja a oreja. Con eso me quedo. Buenas noches! 28/04/2011 01:12
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Mi ultimo comentario va por la rueda de prensa que ha dicho Mourinho....

INCREIBLE lo que ha dicho.
28/04/2011 01:13
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
Mi ultimo comentario va por la rueda de prensa que ha dicho Mourinho....

INCREIBLE lo que ha dicho.


lo he estado mirando ahora y me parecen lamentable sus declaraciones.

yo creo que es algo que esta fuera de lugar, se tiene que saber ganar y saber perder, con justicias o injusticias.

en fin, como dice pek me voy al catre con otra sonrisa aunque el madrid perdiese...

es tan facil perder y tan dificil saber ganar
28/04/2011 01:18
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
buenos e indignados dias... ahora viendo las repeticiones a camaralenta d la jugada estoy mas cabreado... ni le toca, pq la uefa no entra d oficio a sancionar a los jugadores q simulan agresiones??? busquets todos los partidos simula agresiones, lo hizo cn motta y ayer con marcelo, lo q pasa es q el arbitro ayer ignoro a busquets... luego lo d mascherano q solo es amarilla, patada a la rodilla sin opciones d jguar el balon y el juego peligroso d pepe q es roja, y claro dsp se kejan...

en lo unico q tiene razon mou es una cosa, el arbitro no keria q llegaramos a cuartos( ya se vio contra el lyon) y ahora tp keria q llegaramos a la final...
28/04/2011 07:58
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 94, 95, 96, 97, 98, 99, 100 ... 567
97