Go to page 1 ... 97, 98, 99, 100, 101, 102, 103 ... 567
  Forum » Foro Liga Liga 0,2 » Bienvenidos a la liga 0,2 Date
Username
15065 msgs.
Golden Ball
28/04/2011 11:05
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
6107 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:
darks siento contradecirt, pero este partido ha sido el mas limpio d todos los q han jugado, todas las entradas q se hicieron son habituales en inglaterra y alli no se expulsa por estas cosas, estamos muy acostumbrados en españa q se pite falta por soplar al rival, creo q tenemos q aprender un poko todos d la premier, solo hay q ver a reyes, huyo d la premier pq jugaban muy agresivo, eran muy permisivos y no le dejaban hacer sus regates, creo q o se unifica al criterio español q todo es falta o se une al criterio ingles q se permite el jguar fuerte, pero no puede ser q cada partido se arbitre d una forma

sobre lo otro, como gane memphis va a ser un bombazo, y ojala sea asi, m caen los spurs y los lakers no tendran problemas, eso si, no los descarteis para nada, ya lo demostraron esta temporada, pueden estar 20 partidos sin perder como tb, d repente, perder 2 o 3 partidos seguidos contra ekipos malos


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vas bien en decirme a mi lo que se hace o no en inglaterra.. -.-
28/04/2011 11:08
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
Creo que Celtics se carga a Miami. Son mas regulares que los segundos (aunque como estos tengan su dia... dan autentico pánico).
Ojala Memphis se cargue a San Antonio, más que nada por Marc que es un jugadorazo y si lo hiciese, fijo que la temporada que viene estaria en otro equipo. Aun así creo que estos le daran la vueta.
Los Lakers pasaran fijo (es mi equipo favorito, he de decirlo), pero DUDO mucho que ganen el anillo este año. Están jugando super raro.. Tienen 3 partidos buenos y 2 malos...

En fin. Yo creo que.. Ojito a Oklahoma City Thunder.


okla tiene un equipazo, KD es una maquina pero el base, aun esa verde o verdisimo, no me gusta mucho, es mas un escolta (como se llamaria aqui)

las semis de oeste como quedarian, menphis-oka y dalas-LA
28/04/2011 11:08
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Oye tio, ahora enserio..

¿A ti no te parece la patada de Pepe roja directa?. Es que tengo la sensacion de que hubiese sido al revés, serias el primero que decias que era justa.
Tio, altura a la rodilla (casi) una plancha así es roja si o s. ¿Sabes que hay tacos en las zapatillas?, duele y mucho y tranquilamente te parte la pierna.

Lo de Marcelo, se ve claramente que el tio MIRA AL SUELO. ¿Y Adebayor?, tendre que mirar "mas la premier" pero creo que la hostia que le mete a Busquets (creo que era) era roja si o si... -.-

No busques donde no hay. El Madrid jugó guarrisimo (como lo ha hecho todos estos partidos) y era normal que esto ocurriese.
A mi me da verguenza su forma de juego, no por lo defensivo, pues eso me parece correcto.. Pero el nivel agresivo que tiene da algo de miedo. Espero y por mucho que le pese al Madridismo, que no siga Mou.. Acabará destrozando al Madrid si o si.
28/04/2011 11:15
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
Por cierto, para los que usan la play y el PSN ese

http://www.publico.es/ciencias/373265/sony-reconoce-el-robo-de-datos-de-tres-millones-de-espanoles
28/04/2011 11:15
  0, - Div3/Gr7
Username
11240 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
Oye tio, ahora enserio..

¿A ti no te parece la patada de Pepe roja directa?. Es que tengo la sensacion de que hubiese sido al revés, serias el primero que decias que era justa.
Tio, altura a la rodilla (casi) una plancha así es roja si o s. ¿Sabes que hay tacos en las zapatillas?, duele y mucho y tranquilamente te parte la pierna.

Lo de Marcelo, se ve claramente que el tio MIRA AL SUELO. ¿Y Adebayor?, tendre que mirar "mas la premier" pero creo que la hostia que le mete a Busquets (creo que era) era roja si o si... -.-

No busques donde no hay. El Madrid jugó guarrisimo (como lo ha hecho todos estos partidos) y era normal que esto ocurriese.
A mi me da verguenza su forma de juego, no por lo defensivo, pues eso me parece correcto.. Pero el nivel agresivo que tiene da algo de miedo. Espero y por mucho que le pese al Madridismo, que no siga Mou.. Acabará destrozando al Madrid si o si.


yo hablo siempre en serio

abdebayor es roja, marcelo es roja pero lo d pepe no m parece roja y sobre todo, dsp d q los dl barcelona m convencieran d q los d busquets a xabi alonso no era roja, es mas grave la d busquets y dsd barcelona se dijo q no era merecedora d roja pero ahora la d pepe si q lo es
por eso t digo q hay q unificar criterios, o es siempre roja o es siempre amarilla, pero no en unos partidos si y otros no
tb creo q ramos busquets y mascherano tb tendrian q haber sido expulsados pero bueno, al final jugamos un partido d futbol 7
no hay nadie mejor q tu para ver lo q hay en la premier y opinar sobre q en españa parecen todas niñas, llorando por cada patada y rodeando a los arbitros e increparle cada decision q no les parece bien, eso q creo q tb es motivo d sancion y xavi y pique ninca se llevan una tarjeta por ello
por cierto, ramos se llevo la tarjeta por protestar al arbitro y no por la entrada q eso tb es muy vergonzoso
28/04/2011 11:28
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Pero eso es vergonzoso por parte de Ramos.

Sabiendo que si te sacan targeta no juegas... Cojones.. ¡Callate!. Es un fallo garrafal suyo (Cristiano Ronaldo tambien hizo 2 faltas y ni protesto.. )
28/04/2011 11:37
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
ya lo se, pero a mi eso es lo q m da rabia, ramos se ve q va a parar a messi d cualkier manera, lo hace y el arbitro no pita amarilla y luego el tonto d ramos le protesta y si se la pita... es d vergüenza por los dos

y dsp mouh se burla d los arbitros aplaudiendo por la expulsion d pepe y a guardiola por portestar al arbitro y al 4º arbitro por la jugada en q arbeloa corta el contra-ataque, no le dice nada, no se, hay cosas inexplicables

Editado por Estrella Galicia 28-04-2011 11:44
28/04/2011 11:44
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
¿Viste el partido contra el Valencia?

El Madrid hizo un autentico partidazo jugando al toque y sin CR7. Es más, cuando salio este el Madrid empezo a jugar peor (y creo que fue entonces cuando encajó los 3 goles...).

Lo dicho.
28/04/2011 12:02
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Buenos dias, ciervos.

Joder la que hay liada con el guarro de Pepe... que quereis que os diga, para mi es roja y punto. No me vale eso de "y busquets/alves (o quien sea) mas" ni que eso no pero lo de Adebayor y Marcelo si. Una entrada asi no se hace para robar un balon, con la plancha, viniendo de una carrera y encima hacia a la altura de la tibia, desde luego que no.

Si alguien pilota el movie make podria hacer un pequeño video con la intro de "me llamo Earl" pero con Pepe... es que cas dejando el sonido tal cual vale

Ahora bien, lo peor de todo y con mucha diferencia, el impresentable de Llourinho y Guardiola. No se puede calentar asi un partido. Si en lugar de ser 0-2 hubiese acabado 0-0, en el partido de vuelta no acaban ni 18 jugadores entre los dos equipos. Luego pasaran cosas entre aficionados o entre los propios jugadores (alguna lesion grave) y todos nos echaremos las manos a la cabeza...
28/04/2011 12:15
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 97, 98, 99, 100, 101, 102, 103 ... 567
100