Go to page 1 ... 96, 97, 98, 99, 100, 101, 102 ... 567
  Forum » Foro Liga Liga 0,2 » Bienvenidos a la liga 0,2 Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
Yo creo q al q se refiere mak,precisamente un niño no es


No si no me tiro ninguna piedra y luego escondo la mano, simplemente comento lo que veo, comico por otro lado, pero en fin, menos mal que vivimos en una democracia donde uno siempre tendra su libertad de expresion como bandera.

en fin, muy triste
28/04/2011 10:33
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
fanaticos creo q en aqui no hay ninguno, en otros lados si q los hay y luego van d humildes

esta claro q mourinho se ekivoca en la forma q dice las cosas, pero vivimos en un mundo q se censura todo y q hay q tener cuidado cn lo q se dice, si un arbitro lo hace mal pq no se le puede criticar??? no criticamos a los jguadores cuando se ekivocan?? no nos reimos d los presidentes cuando fracasan en los fichajes?? pq no se puede criticar a la uefa a los arbitros a la federacion???

cuando fue lo dl chelsea se sanciono con varios partidos, a todos los jugadores q dijeron q el arbitro se habia ekivocado pero al arbitro no se le sanciono, tampoco se sanciono al arbitro dl españa holanda dsp d la agresion q permitio, pero si un jugador critica al arbitro si q se le sanciona

yo creo q esto se esta convirtiendo en una censura continua y solo se puede decir lo q politicamente esta bien dicho
28/04/2011 10:40
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:


- y como dicen los madridistas, el madrid es muy grande, si, lo es, pero estan dejando, su presidente el 1º, que 1 portugues que cobra un paston les deje a la altura del betun incluso cuando ganan, al madrid, barça y algun otro se les tiene que exigir que sean mas que ruedas de prensa malmetiendo contra todo, coño que el madrid no necesita hablar del rival ni del arbitro para hacerse publicidad.



casi totalmente contigo, no me gusta mou, no me gustaba al principio, siempre dije que preferia la continuidad del otro que estaba... pero si han tomado la decision los que mandan bien tomada estara, dicho lo cual, mou se pasa muchisimo, pero muchisimo de la racha de lo normal, aunque sinceramente eso de que el madrid y el señorio son mirar para otro lado cuando se ven injusticias, me parece fuera de lugar.

un caballo de batalla de mou ha sido el calendario de la liga, donde tiene mas razon que un santo, ante lo cual el madrid como institucion deberia hacer algo, porque es un camelo es que no te permitan jugar el domingo si juegas champions el miercoles, es un camelo que con el equipo que te juegas la liga juegue el 85% de los partidos despues que tu, etc.

Dicho todo esto, yo soy el primero que reconoce que el barca juega en general mucho mejor que el madrid, aunque el juego tipo anoche de pique a busquet, busquet a mascherano, mascherano a alver, alves a busquet, y vuelta a empezar, que lo hacen mucho, no me gusta, algo que tambien hace mas aun la seleccion, porque ahi encima no esta messi que es el jugador que le da otra velocidad cuando entra en contacto con la pelota.

veamos el partido del martes, sobre todo tengo ganas de ver el planteamiento de ambos entrenadore y luego cuando acabe la temporada, veamos el balance de toda ella, alguien duda que si mou no se hubiese metido en todos los charcos que se ha metido seria un temporada de notable?

a ver si el mismo aprende, cosa que dudo
28/04/2011 10:41
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:
fanaticos creo q en aqui no hay ninguno


xDDDDDDDDDDDDDDD
28/04/2011 10:42
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:
fanaticos creo q en aqui no hay ninguno, en otros lados si q los hay y luego van d humildes


no digo que los tengamos aqui, digo que no os dejeis llevar por los que si lo son y tienen periodicos, tvs y radios para convencer a los demas de que tenemos que ser de 1 lado o de otro por cojones, puto pais, toda la vida igual, siempre tienes que pertenecer a 1 bando, no aprendemos
28/04/2011 10:48
  0, - Div3/Gr7
6107 msgs.
Golden Ball
Yo he visto las repeticiones de TODAs las jugadas y me hartado, pues en mi habitacion el unico canal que me llega es Marca TV.

- Adebayor PURA agresion. Es roja y adios.
- Marcelo. Pura espulsion y penalty. Roja y adios.
- Pepe.... Es que tio, si eso a ti no te parece expulsion, dejas el futbol violento en un grado muy alto. Esa entrada es CRIMINAL.

Está claro que Busquets es un guarro y exagera todo al igual que Alves, aún así los del Madrid no se han quedado atrás en sus teatreos..
El Madrid ha jugado aburridamente y encima, querais o no han metido MUCHISIMAS patadas. Que no me parece mal, pues es un partido de alto nivel, pero pfff ha habido cosas excesivas y entre compañeros de seleccion...

En fin. Para mi justisimo lo de ayer por muchos motivos. ¿Que me hubiese gustado ver el partido 11 vs 11? SIEMPRE, odio cuando un equipo gana por inferioridad y odiaré que el Barça gane así.. Pero es que no se puede considerar robo viendo las jugadas que ha habido...

Buenos dias a todos.
28/04/2011 10:48
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:

Buenos dias a todos.


buenos dias dark, yo creo que este tema ya esta harto comentado.

que opinais de las semis boston heat?

creeis que menphis se carga a spurt?

los lakers acabaran ganando a hornet?

28/04/2011 10:51
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Creo que Celtics se carga a Miami. Son mas regulares que los segundos (aunque como estos tengan su dia... dan autentico pánico).
Ojala Memphis se cargue a San Antonio, más que nada por Marc que es un jugadorazo y si lo hiciese, fijo que la temporada que viene estaria en otro equipo. Aun así creo que estos le daran la vueta.
Los Lakers pasaran fijo (es mi equipo favorito, he de decirlo), pero DUDO mucho que ganen el anillo este año. Están jugando super raro.. Tienen 3 partidos buenos y 2 malos...

En fin. Yo creo que.. Ojito a Oklahoma City Thunder.
28/04/2011 10:54
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
darks siento contradecirt, pero este partido ha sido el mas limpio d todos los q han jugado, todas las entradas q se hicieron son habituales en inglaterra y alli no se expulsa por estas cosas, estamos muy acostumbrados en españa q se pite falta por soplar al rival, creo q tenemos q aprender un poko todos d la premier, solo hay q ver a reyes, huyo d la premier pq jugaban muy agresivo, eran muy permisivos y no le dejaban hacer sus regates, creo q o se unifica al criterio español q todo es falta o se une al criterio ingles q se permite el jguar fuerte, pero no puede ser q cada partido se arbitre d una forma

sobre lo otro, como gane memphis va a ser un bombazo, y ojala sea asi, m caen los spurs y los lakers no tendran problemas, eso si, no los descarteis para nada, ya lo demostraron esta temporada, pueden estar 20 partidos sin perder como tb, d repente, perder 2 o 3 partidos seguidos contra ekipos malos
28/04/2011 11:03
  - Div/Gr
Username
15065 msgs.
Golden Ball
Buenos Dias! 28/04/2011 11:05
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
     
Go to page 1 ... 96, 97, 98, 99, 100, 101, 102 ... 567
99