Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 59
  Forum » General » Hilo Oficial sobre las novedades temporada 9 Date
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Yo tengo una pequeña duda:
¿No seria dar demasiada ventaja a los que tengan el privilegio de probar primero el nuevo simulador ?

Puede anticiparse a los demás ante cualquier dato de interés relevante como por ejemplo, el fichar nuevos jugadores .....

Es sólo una pregunta.
01/04/2011 18:02
  - Div/Gr
181 msgs.
Substitute
joder pues yo las cerre ayer las 4 que tenia por que no daban una mierda , vaya puta mala suerte que tengo 01/04/2011 18:03
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Strife dijo:
Pienso que se han obviado todas las sugerencias que se aportaron a inicio de temporada desde primera división y que el par de cosas que se añaden para la siguiente temporada me parecen insuficientes, al menos para los jugadores más veteranos, de hecho el tema de las escuelas más que una novedad lo veo como la corrección de un bug que tenemos desde que se crearon las escuelas.

Lo que vosotros pedíais, en la mayoría de casos requiere más trabajo del que ahora mismo podemos dedicarle.
01/04/2011 18:06
  - Div/Gr
Username
84 msgs.
Rookie
Se dovolvera todo el dinero de las escuelas que echemos abajo? Sean del nivel que sean? Esos 30 dias cuando empiezan?

Editado por Trancos88 01-04-2011 18:08

Editado por Trancos88 01-04-2011 18:09
01/04/2011 18:07
  - Div/Gr
Username
5559 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Se dará un plazo de tiempo ( 30 dias ) en el que al cerrar una escuela se reembolsará el dinero de la construcción, para que os podáis reajustar a este cambio.

Eso es lo que pone en el hilo de actualizacion y de ahi mi duda. "Se devolvera el dinero de la construccion" pero se refiere a cuando la construimos (que podria ser baja) o al precio que tendria actualmente en el caso de que hayamos hecho mejoras (por ejemplo pasandola a excelente). No se si me explico.

+ 1 yo empece con todas bajas y ya no tengo ninguna en baja, por lo tanto es importante saberlo

01/04/2011 18:16
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
Me parecen muy bien las nuevas actualizaciones, que no se diga que por terminar el nuevo simulador no hay motivaciones para la nueva temporada, si al final subo ya tengo la interrogación de ver en que grupo me toca. Saludos. 01/04/2011 18:19
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
Me parecen muy bien las nuevas actualizaciones, que no se diga que por terminar el nuevo simulador no hay motivaciones para la nueva temporada, si al final subo ya tengo la interrogación de ver en que grupo me toca. Saludos. 01/04/2011 18:19
  - Div/Gr
86 msgs.
Rookie
Me gustan las nuevas propuestas, como he leído algún forero estaría bien que los contratos de vallas y publicidad fueran en acorde con el nivel de jugadores en ese momento y como se va renovando si la platilla bajara su nivel, pues el nuevo acuerdo de vallas seria de ofertas más bajas...lo de las cesiones pues me gustaría que hubiera una opción de que si tu jugador baja su media en un 20% de la media en que tú lo cediste. Se le pueda recuperar automáticamente.
Me alegro del trabajo realizado por el equipo de Strike..enhorabuena..espero poder ser uno de los 500 afortunados.
Un saludo para todos.
01/04/2011 18:20
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
@klad dijo:
Strife dijo:
Pienso que se han obviado todas las sugerencias que se aportaron a inicio de temporada desde primera división y que el par de cosas que se añaden para la siguiente temporada me parecen insuficientes, al menos para los jugadores más veteranos, de hecho el tema de las escuelas más que una novedad lo veo como la corrección de un bug que tenemos desde que se crearon las escuelas.

Lo que vosotros pedíais, en la mayoría de casos requiere más trabajo del que ahora mismo podemos dedicarle.

Crear una nueva competición estilo Champions/Europa League sí, pero las demás? se dijo que una vez solucionado el problema con los servidores se miraría, hay como 5 ó 6 sugerencias que apenas llevarían nada de tiempo, desde hacer la clasificación histórica o un hall of fame hasta repartir un buen premio al ganador de Primera, sea una camiseta oficial, un par de entradas a un partido de champions...o innovar con cualquier tontería que nos haga más amena la espera del nuevo simulador, que ya parece la tierra prometida
01/04/2011 18:21
  - Div/Gr
Username
31 msgs.
Child's coach
la opcion de poder ascender a los juveniles me parece buena, quiza en vez de dos unicos ascensos por equipo pondria tres como maximo; uno por cada poscion ( esto es, 1 en def, otro como medio, y otro como delantero.

Con respecto a lo de las escuelas, YA IBA SIENDO HORA, no puede ser que alguien que tenga una escuela en italia en lo mas bajo le salgan 2 defensas con mas de 90% de progresion y yo por ejemplo con una en el maximo en españa solo haya conseguido 2 jugadores en una temp. con un 80% y el resto todos inferiores.
01/04/2011 18:24
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 59
25