Go to page 1 ... 316, 317, 318, 319, 320, 321, 322 ... 396
  Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos 3.0 Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
no amigo lst lo siento pero no,aunque no entre a leer o me pasen los avisos..me repercute personalmente,a mi q me llamen lo q quieran por lo q hago o diga en el juego hasta cierto punto me la suda,pero ya sacar un tema de un problema personal donde ni corresponde y sale pq si...para hacer daño y buscar q salga de mi lo q quieren .. no se lo permito a nadie.. y mas a dos individuos con los q no he tenido nada salvo unos roces en el foro,para q salgan a decir paridas y meterse en donde nadie les llama con temas personales. 02/04/2011 16:51
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
no amigo lst lo siento pero no,aunque no entre a leer o me pasen los avisos..me repercute personalmente,a mi q me llamen lo q quieran por lo q hago o diga en el juego hasta cierto punto me la suda,pero ya sacar un tema de un problema personal donde ni corresponde y sale pq si...para hacer daño y buscar q salga de mi lo q quieren .. no se lo permito a nadie.. y mas a dos individuos con los q no he tenido nada salvo unos roces en el foro,para q salgan a decir paridas y meterse en donde nadie les llama con temas personales.

Bueno, pero todos sabemos que eso es de (EDITO) gente tremendamente desconsiderada. Tú ahora te pones un capítulo de una serie o la primera hora de Tiempo de Juego y ya está. Y si tu jefe confía en tí como para estar 20 meses de baja y los hay que no se lo creen (tal vez porque ni de coña les pasaría eso a ellos), pues allá ellos. Aquí a todos nos da vergüenza ajena lo que han hecho y sabemos que tú no tienes que demostrar nada.


Editado por Lst1984 02-04-2011 17:15
02/04/2011 16:59
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
no se trata de q me crean o no...se trata de q no es un tema para sacar a relucir y tomarlo a bromita o formula para hacer saltar. 02/04/2011 17:01
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
no se trata de q me crean o no...se trata de q no es un tema para sacar a relucir y tomarlo a bromita o formula para hacer saltar.

Desde luego que no lo es. Pero eso no está en tu mano. Tu no lo sacas para hacer coñitas y para ponerte en duda. Lo hacen ellos y eso no lo puedes controlar. Por eso dan vergüenza ellos y no tú.
Tú si puedes controlar el hacerles caso o darles importancia y, en mi opinión, no deberías dársela. Son unos cuantos (EDITO) pobres inconscientes que no tienen la menor idea de tus lesiones, no han visto las pruebas, los meses de rehabilitación, los viajes al hospital, los días sin salir de casa, etc. ¿Por qué carajo darles importancia si no tienen ni idea de nada?

Editado por Lst1984 02-04-2011 17:15
02/04/2011 17:04
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
vuelvo a repetirte lst q no tengan idea de mis lesiones,q las crean o no...no es un tema q tenga q salir a cuento para nada,salvo para lo q ha salido
del juego lo quieran q ya estoy curado de espanto no se ni cuantos calificativos me han puesto ya,pero ya meterse donde nadie les llama,es ir a saco
02/04/2011 17:08
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
vuelvo a repetirte lst q no tengan idea de mis lesiones,q las crean o no...no es un tema q tenga q salir a cuento para nada,salvo para lo q ha salido
del juego lo quieran q ya estoy curado de espanto no se ni cuantos calificativos me han puesto ya,pero ya meterse donde nadie les llama,es ir a saco

Si, pues eso: reporte y ya está.

Pobrecitos.
02/04/2011 17:14
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Punto y aparte. 02/04/2011 20:11
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
OH DIOS! Tenía que ser Preciado!
Sega, esperemos que ahora el Barsa pueda hacer un buen partido...
02/04/2011 20:12
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
yo el barcelona con un empate me doy por contento sin tener en cuenta de como quedara el madrid hoy q no esperaba q pinchara,pero bueno q si el madrid no ha puntuado y perdemos en el peor de los casos seguimos igual,la liga para mi salvo q el barcelona gane hoy no esta cerrada. 5-6 puntos en una liga de 3puntos por victoria no son nada 02/04/2011 20:39
  - Div/Gr
Username
1492 msgs.
International
vaya partidito del madrid..... 02/04/2011 20:41
  牧师 Real Uter Balom - Div3/Gr16
     
Go to page 1 ... 316, 317, 318, 319, 320, 321, 322 ... 396
319