Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Joder, porque piensa la gente que vendo un DLC 18/78 por 450 kilos, quieren por ese precio un previsión 88. Esto empieza a ser alucinante, esta lleno de discípulos de Sa. Cuanto vale segun tu? 1000kilos? Como ya te he dicho por activa y por pasiva, eres un carero. Valer, vale 450, me abre chat uno y me dice que el que quiere es el 18/81, le digo no esta en venta y contesta que el otro solo es previ 83. Le vuelvo a decir que debido a que es 83 solo pido 450 kilos, si fuera 85 pediria 600 y que si quiere al 18/81 que pague la clausula, respuesta de el: Cerrar el chat Pues no entiendo, como pides 450 por el DLC y luego pides la barbaridad que estas pidiendo por el DFI.... meloexpliquen... |
02/04/2011 11:27 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Hay os quedais, voy a ver la sirenita con mi hija q lo disfrutes padrazo coño asi da gusto |
02/04/2011 11:27 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Hay os quedais, voy a ver la sirenita con mi hija jajajajaj, cuando herede tu equipo, le contaremos lo que hacias con los dedos.... Me piro a hacer el vermuth. See you. |
02/04/2011 11:28 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
nos vemos ... comportaos y sed buenos! yo estare un rato a ver si largo algo si no tiro a dar un garbeo con el chucho |
02/04/2011 11:29 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
Sa corb dijo: Buenos dias, Conforme voy avanzando con la bici, mas en declive esta mi equipo. Ya pierdo hasta contra el paquete de trasgu... no jodas tio hoy t meto 4 a ti con el ekipo de ayer y con el mci suplente k el otro esta con acumulacion de tarjetas y ayer pierdo con uno delos ultimos de mi liga en casa jugandome el ascenso y con peor ekipo k tu y m mete 1-5 a mi k alguien m lo explike estar toda la temporada pendiente de subir y k t pase esto al final jode un poco xd...... |
02/04/2011 13:04 |
- Div/Gr | ||
Username
1344 msgs.
International
|
trasgusteam dijo: Sa corb dijo: Buenos dias, Conforme voy avanzando con la bici, mas en declive esta mi equipo. Ya pierdo hasta contra el paquete de trasgu... no jodas tio hoy t meto 4 a ti con el ekipo de ayer y con el mci suplente k el otro esta con acumulacion de tarjetas y ayer pierdo con uno delos ultimos de mi liga en casa jugandome el ascenso y con peor ekipo k tu y m mete 1-5 a mi k alguien m lo explike estar toda la temporada pendiente de subir y k t pase esto al final jode un poco xd...... Ayer saliste con titus? Es que vi el resultado , vi las alineaciones.. y me parecieron los titulares |
02/04/2011 13:06 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
Zacazacazumbazumba dijo: trasgusteam dijo: Sa corb dijo: Buenos dias, Conforme voy avanzando con la bici, mas en declive esta mi equipo. Ya pierdo hasta contra el paquete de trasgu... no jodas tio hoy t meto 4 a ti con el ekipo de ayer y con el mci suplente k el otro esta con acumulacion de tarjetas y ayer pierdo con uno delos ultimos de mi liga en casa jugandome el ascenso y con peor ekipo k tu y m mete 1-5 a mi k alguien m lo explike estar toda la temporada pendiente de subir y k t pase esto al final jode un poco xd...... Ayer saliste con titus? Es que vi el resultado , vi las alineaciones.. y me parecieron los titulares si lo unico k tengo un mc lesionado y lo cambie x el dfc de 89 media 84 tenia tio y ya ves hoy le meto al sa 4-1 sin el mci titular nada enhorabuena zaca ya subis los dos ayer ya se jodio todo lo unico k gane arionte a supremo lo gane yo luego y tu la ultima jornada pero eso es imposible.... |
02/04/2011 13:12 |
- Div/Gr | ||
Username
1344 msgs.
International
|
trasgusteam dijo: Zacazacazumbazumba dijo: trasgusteam dijo: Sa corb dijo: Buenos dias, Conforme voy avanzando con la bici, mas en declive esta mi equipo. Ya pierdo hasta contra el paquete de trasgu... no jodas tio hoy t meto 4 a ti con el ekipo de ayer y con el mci suplente k el otro esta con acumulacion de tarjetas y ayer pierdo con uno delos ultimos de mi liga en casa jugandome el ascenso y con peor ekipo k tu y m mete 1-5 a mi k alguien m lo explike estar toda la temporada pendiente de subir y k t pase esto al final jode un poco xd...... Ayer saliste con titus? Es que vi el resultado , vi las alineaciones.. y me parecieron los titulares si lo unico k tengo un mc lesionado y lo cambie x el dfc de 89 media 84 tenia tio y ya ves hoy le meto al sa 4-1 sin el mci titular nada enhorabuena zaca ya subis los dos ayer ya se jodio todo lo unico k gane arionte a supremo lo gane yo luego y tu la ultima jornada pero eso es imposible.... Esta semana es la clave, supremo se enfrenta a arionte y a ti, si palma los 2... Ademas, en la ultima jornada me toca a supremo, ahi puede haber 1 o las 2 plazas para decidirse |
02/04/2011 13:13 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
Zacazacazumbazumba dijo: trasgusteam dijo: Zacazacazumbazumba dijo: trasgusteam dijo: Sa corb dijo: Buenos dias, Conforme voy avanzando con la bici, mas en declive esta mi equipo. Ya pierdo hasta contra el paquete de trasgu... no jodas tio hoy t meto 4 a ti con el ekipo de ayer y con el mci suplente k el otro esta con acumulacion de tarjetas y ayer pierdo con uno delos ultimos de mi liga en casa jugandome el ascenso y con peor ekipo k tu y m mete 1-5 a mi k alguien m lo explike estar toda la temporada pendiente de subir y k t pase esto al final jode un poco xd...... Ayer saliste con titus? Es que vi el resultado , vi las alineaciones.. y me parecieron los titulares si lo unico k tengo un mc lesionado y lo cambie x el dfc de 89 media 84 tenia tio y ya ves hoy le meto al sa 4-1 sin el mci titular nada enhorabuena zaca ya subis los dos ayer ya se jodio todo lo unico k gane arionte a supremo lo gane yo luego y tu la ultima jornada pero eso es imposible.... Esta semana es la clave, supremo se enfrenta a arionte y a ti, si palma los 2... Ademas, en la ultima jornada me toca a supremo, ahi puede haber 1 o las 2 plazas para decidirse haber tio seria lo suyo xq arionte tambien entraria en la lucha x el ascenso pero yo creo k subis supremo y tu tu lo tienes mejor haber k pasa... |
02/04/2011 13:21 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
a lo mejor m pongo a ganar la privada temblad pastores jajajaajajajaja.... | 02/04/2011 13:22 |
- Div/Gr | ||