Go to page 1 ... 314, 315, 316, 317, 318, 319, 320 ... 396
  Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos 3.0 Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Joder, porque piensa la gente que vendo un DLC 18/78 por 450 kilos, quieren por ese precio un previsión 88.
Esto empieza a ser alucinante, esta lleno de discípulos de Sa.


Cuanto vale segun tu? 1000kilos? Como ya te he dicho por activa y por pasiva, eres un carero.


Valer, vale 450, me abre chat uno y me dice que el que quiere es el 18/81, le digo no esta en venta y contesta que el otro solo es previ 83.
Le vuelvo a decir que debido a que es 83 solo pido 450 kilos, si fuera 85 pediria 600 y que si quiere al 18/81 que pague la clausula, respuesta de el:
Cerrar el chat


Pues no entiendo, como pides 450 por el DLC y luego pides la barbaridad que estas pidiendo por el DFI.... meloexpliquen...
02/04/2011 11:27
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Hay os quedais, voy a ver la sirenita con mi hija

q lo disfrutes padrazo coño asi da gusto
02/04/2011 11:27
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Hay os quedais, voy a ver la sirenita con mi hija


jajajajaj, cuando herede tu equipo, le contaremos lo que hacias con los dedos....

Me piro a hacer el vermuth. See you.
02/04/2011 11:28
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
nos vemos ... comportaos y sed buenos!
yo estare un rato a ver si largo algo si no tiro a dar un garbeo con el chucho
02/04/2011 11:29
  - Div/Gr
Username
1147 msgs.
International
Sa corb dijo:
Buenos dias,

Conforme voy avanzando con la bici, mas en declive esta mi equipo. Ya pierdo hasta contra el paquete de trasgu...

no jodas tio hoy t meto 4 a ti con el ekipo de ayer y con el mci suplente k el otro esta con acumulacion de tarjetas y ayer pierdo con uno delos ultimos de mi liga en casa jugandome el ascenso y con peor ekipo k tu y m mete 1-5 a mi k alguien m lo explike estar toda la temporada pendiente de subir y k t pase esto al final jode un poco xd......
02/04/2011 13:04
  - Div/Gr
Username
1344 msgs.
International
trasgusteam dijo:
Sa corb dijo:
Buenos dias,

Conforme voy avanzando con la bici, mas en declive esta mi equipo. Ya pierdo hasta contra el paquete de trasgu...

no jodas tio hoy t meto 4 a ti con el ekipo de ayer y con el mci suplente k el otro esta con acumulacion de tarjetas y ayer pierdo con uno delos ultimos de mi liga en casa jugandome el ascenso y con peor ekipo k tu y m mete 1-5 a mi k alguien m lo explike estar toda la temporada pendiente de subir y k t pase esto al final jode un poco xd......

Ayer saliste con titus? Es que vi el resultado , vi las alineaciones.. y me parecieron los titulares
02/04/2011 13:06
  - Div/Gr
Username
1147 msgs.
International
Zacazacazumbazumba dijo:
trasgusteam dijo:
Sa corb dijo:
Buenos dias,

Conforme voy avanzando con la bici, mas en declive esta mi equipo. Ya pierdo hasta contra el paquete de trasgu...

no jodas tio hoy t meto 4 a ti con el ekipo de ayer y con el mci suplente k el otro esta con acumulacion de tarjetas y ayer pierdo con uno delos ultimos de mi liga en casa jugandome el ascenso y con peor ekipo k tu y m mete 1-5 a mi k alguien m lo explike estar toda la temporada pendiente de subir y k t pase esto al final jode un poco xd......

Ayer saliste con titus? Es que vi el resultado , vi las alineaciones.. y me parecieron los titulares


si lo unico k tengo un mc lesionado y lo cambie x el dfc de 89 media 84 tenia tio y ya ves hoy le meto al sa 4-1 sin el mci titular nada enhorabuena zaca ya subis los dos ayer ya se jodio todo lo unico k gane arionte a supremo lo gane yo luego y tu la ultima jornada pero eso es imposible....
02/04/2011 13:12
  - Div/Gr
Username
1344 msgs.
International
trasgusteam dijo:
Zacazacazumbazumba dijo:
trasgusteam dijo:
Sa corb dijo:
Buenos dias,

Conforme voy avanzando con la bici, mas en declive esta mi equipo. Ya pierdo hasta contra el paquete de trasgu...

no jodas tio hoy t meto 4 a ti con el ekipo de ayer y con el mci suplente k el otro esta con acumulacion de tarjetas y ayer pierdo con uno delos ultimos de mi liga en casa jugandome el ascenso y con peor ekipo k tu y m mete 1-5 a mi k alguien m lo explike estar toda la temporada pendiente de subir y k t pase esto al final jode un poco xd......

Ayer saliste con titus? Es que vi el resultado , vi las alineaciones.. y me parecieron los titulares


si lo unico k tengo un mc lesionado y lo cambie x el dfc de 89 media 84 tenia tio y ya ves hoy le meto al sa 4-1 sin el mci titular nada enhorabuena zaca ya subis los dos ayer ya se jodio todo lo unico k gane arionte a supremo lo gane yo luego y tu la ultima jornada pero eso es imposible....

Esta semana es la clave, supremo se enfrenta a arionte y a ti, si palma los 2...
Ademas, en la ultima jornada me toca a supremo, ahi puede haber 1 o las 2 plazas para decidirse
02/04/2011 13:13
  - Div/Gr
Username
1147 msgs.
International
Zacazacazumbazumba dijo:
trasgusteam dijo:
Zacazacazumbazumba dijo:
trasgusteam dijo:
Sa corb dijo:
Buenos dias,

Conforme voy avanzando con la bici, mas en declive esta mi equipo. Ya pierdo hasta contra el paquete de trasgu...

no jodas tio hoy t meto 4 a ti con el ekipo de ayer y con el mci suplente k el otro esta con acumulacion de tarjetas y ayer pierdo con uno delos ultimos de mi liga en casa jugandome el ascenso y con peor ekipo k tu y m mete 1-5 a mi k alguien m lo explike estar toda la temporada pendiente de subir y k t pase esto al final jode un poco xd......

Ayer saliste con titus? Es que vi el resultado , vi las alineaciones.. y me parecieron los titulares


si lo unico k tengo un mc lesionado y lo cambie x el dfc de 89 media 84 tenia tio y ya ves hoy le meto al sa 4-1 sin el mci titular nada enhorabuena zaca ya subis los dos ayer ya se jodio todo lo unico k gane arionte a supremo lo gane yo luego y tu la ultima jornada pero eso es imposible....

Esta semana es la clave, supremo se enfrenta a arionte y a ti, si palma los 2...
Ademas, en la ultima jornada me toca a supremo, ahi puede haber 1 o las 2 plazas para decidirse


haber tio seria lo suyo xq arionte tambien entraria en la lucha x el ascenso pero yo creo k subis supremo y tu tu lo tienes mejor haber k pasa...
02/04/2011 13:21
  - Div/Gr
Username
1147 msgs.
International
a lo mejor m pongo a ganar la privada temblad pastores jajajaajajajaja.... 02/04/2011 13:22
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 314, 315, 316, 317, 318, 319, 320 ... 396
317