Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
lo de liga ayer q quieres q te diga...1-5 a un rival q en la primera vuelta me gano 1-2 y con un equipo decente o almenos de esos q se puede decir de tercera sin mirar para otro lado...lo vi para mi exagerado,misma tactica el MDF (esa posicion grandiosa e indiscutible) y yo sin usarlo (quite mdf y puse 2 mc),q se lleve una manita siendo el local,otra de las circunstancias reinas al parecer para muchos justificar q te gane un equipo inferior .... pues muchas teorias como podras ver se han ido al garete si miras el partido y resultado...por lo tanto para mi injusto. mi tactica la misma q siempre y contra equipos como el del otro dia por ejemplo con media 74 empate como local y contra este q casi seguro llega a 80 goleo ^^ siendo yo el visitante Editado por segadhor 02-04-2011 11:31 |
02/04/2011 11:14 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: segadhor dijo: quita quita,no des ideas q ando cansadito de oir siempre lo mismo y de las mismas bocas...esas q antes no paraban de quejarse y ahora se creen los dioses del juego. yo me parto con algun q otro comentario q leo jajaja Ahora son dioses, porque han encontrado la formula magica ![]() formula magica? jajajaja yo lo llamo POTRA no nos equivoquemos amigo jajajaja vas a estas alturas a poner meritos a quien no los merece formula magica jajajjaajaj estuvo bueno el chiste jajajajaja |
02/04/2011 11:16 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: lo de liga ayer q quieres q te diga...1-5 a un rival q en la primera vuelta me gano 1-2 y con un equipo decente o almenos de esos q se puede decir de tercera sin mirar para otro lado...lo vi para mi exagerado,misma tactica el USANDO MDF esa posicion grandiosa y yo sin usarlo,q se lleve una manita siendo el local,otra de las circunstancias reinas al parecer para muchos justificar q te gane un equipo inferior .... pues muchas especulaciones como podras ver se han ido al garete si miras el partido y resultado...por lo tanto para mi injusto. Ah, pero que no te has enterado del ultimo descubrimiento?.... Ahora, parece ser, que si tienes un buen PO y un buen DLC, ya no es suficiente.... Has de tener ademas, un estadio de 156000. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cuando se desmonte esa nueva teoria, empezaran a decir que hay que tener una raya roja en la camiseta... |
02/04/2011 11:20 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
seguro..o q tu defensa tiene q tener media 78 justa ni un entreno mas si no no valen para nada Editado por segadhor 02-04-2011 11:32 |
02/04/2011 11:21 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: segadhor dijo: lo de liga ayer q quieres q te diga...1-5 a un rival q en la primera vuelta me gano 1-2 y con un equipo decente o almenos de esos q se puede decir de tercera sin mirar para otro lado...lo vi para mi exagerado,misma tactica el USANDO MDF esa posicion grandiosa y yo sin usarlo,q se lleve una manita siendo el local,otra de las circunstancias reinas al parecer para muchos justificar q te gane un equipo inferior .... pues muchas especulaciones como podras ver se han ido al garete si miras el partido y resultado...por lo tanto para mi injusto. Ah, pero que no te has enterado del ultimo descubrimiento?.... Ahora, parece ser, que si tienes un buen PO y un buen DLC, ya no es suficiente.... Has de tener ademas, un estadio de 156000. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cuando se desmonte esa nueva teoria, empezaran a decir que hay que tener una raya roja en la camiseta... el mismo portero y dlc q han tenido todos los q me han petado de aqui para atras? esa teoria hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho q para mi dejo de ser valida Editado por segadhor 02-04-2011 11:23 |
02/04/2011 11:23 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: jajajajaajajajajajajaaj seguro..o q tu defensa tiene q tener media 78 justa ni un entreno mas si no no valen para nada jajajajaa O que para primarte has de usar los dias impares del calendario.... Cualquier cosa con tal de seguir siendo ![]() ![]() |
02/04/2011 11:24 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Titio dijo: Joder, porque piensa la gente que vendo un DLC 18/78 por 450 kilos, quieren por ese precio un previsión 88. Esto empieza a ser alucinante, esta lleno de discípulos de Sa. Cuanto vale segun tu? 1000kilos? Como ya te he dicho por activa y por pasiva, eres un carero. Valer, vale 450, me abre chat uno y me dice que el que quiere es el 18/81, le digo no esta en venta y contesta que el otro solo es previ 83. Le vuelvo a decir que debido a que es 83 solo pido 450 kilos, si fuera 85 pediria 600 y que si quiere al 18/81 que pague la clausula, respuesta de el: Cerrar el chat |
02/04/2011 11:25 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
eso merece un ![]() |
02/04/2011 11:25 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Hay os quedais, voy a ver la sirenita con mi hija | 02/04/2011 11:26 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
voy a ver si logro colar algo en chat mercado a hace tiempo q no me como un mojon | 02/04/2011 11:26 |
- Div/Gr | ||