Go to page 1 ... 315, 316, 317, 318, 319, 320, 321 ... 396
  Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos 3.0 Date
Username
1344 msgs.
International
trasgusteam dijo:
Zacazacazumbazumba dijo:
trasgusteam dijo:
Zacazacazumbazumba dijo:
trasgusteam dijo:
Sa corb dijo:
Buenos dias,

Conforme voy avanzando con la bici, mas en declive esta mi equipo. Ya pierdo hasta contra el paquete de trasgu...

no jodas tio hoy t meto 4 a ti con el ekipo de ayer y con el mci suplente k el otro esta con acumulacion de tarjetas y ayer pierdo con uno delos ultimos de mi liga en casa jugandome el ascenso y con peor ekipo k tu y m mete 1-5 a mi k alguien m lo explike estar toda la temporada pendiente de subir y k t pase esto al final jode un poco xd......

Ayer saliste con titus? Es que vi el resultado , vi las alineaciones.. y me parecieron los titulares


si lo unico k tengo un mc lesionado y lo cambie x el dfc de 89 media 84 tenia tio y ya ves hoy le meto al sa 4-1 sin el mci titular nada enhorabuena zaca ya subis los dos ayer ya se jodio todo lo unico k gane arionte a supremo lo gane yo luego y tu la ultima jornada pero eso es imposible....

Esta semana es la clave, supremo se enfrenta a arionte y a ti, si palma los 2...
Ademas, en la ultima jornada me toca a supremo, ahi puede haber 1 o las 2 plazas para decidirse


haber tio seria lo suyo xq arionte tambien entraria en la lucha x el ascenso pero yo creo k subis supremo y tu tu lo tienes mejor haber k pasa...

Y porque no tiras de primas para intentar apurar las opciones hasta el ultimo momento? No es muy " legal " pero estan para utilizarse no?
02/04/2011 13:25
  - Div/Gr
Username
1147 msgs.
International
si pero toda la temporada estamos jugando sin primas y al final no las voy a poner k sea lo k san simulador kiera jajajajajajaa.... 02/04/2011 13:37
  - Div/Gr
Username
1147 msgs.
International
un saludo zaca k m voy lo dicho suerte haber k pasa
un saludo y suerte a todos......
02/04/2011 13:40
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
¿¿¿Derrota y lesión de mi ED 89??? Dia aciago! 02/04/2011 13:57
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
para algunos graciosos q no encuentran argumentos con los q buscar las cosquillas os dejo por lo q he tenido q pasar en estos 20meses q llevo de baja
puede resultaros gracioso pero para mi no tiene maldita la gracia q os riais de los defectos o problemas fisicos q pueda tener una persona
tolero hasta cierto punto q cosas,hipocrita,falso,lloron,fantasma y siempre y cuando vengan o tengan relacion con el juego fuera de ahi y a titulo personal creo q es irse de madre y pasarse dos pueblos
-si he pasado 3 inspecciones medicas os aseguro q no es pq los doctores ni el tribunal medico sean mis familiares.
-si me han dado la incapacidad permanente,cosa q os parece bastante graciosa como para hacer chistes,no es pq yo halla querido
-si mi jefe me ha respetado el puesto durante estos 20meses sera pq no pone un trabajo de cierta responsabilidad en manos de cualquiera (cualquiera no toca una turbina q vale millones) y si me espera es por algo pq cualquier otro me hubiera puesto en la calle si no fuera bueno en mi puesto
-lo q hago en el gimnasio es por recomendacion medica no por capricho,en lo q me recuperaba de una pierna no podia despistarme con la recuperacion de la otra
dicho esto,espero q se retracten en lo q acabo de leer pq si os habeis pasado lo q no esta escrito con lo puesto.

por aqui os dejo por lo q he pasado en estos 20meses q tanta gracia os hace y sin tener en cuenta las rehabilitaciones.






q buena gente,menuda verguenza macho



Editado por segadhor 02-04-2011 16:42
02/04/2011 16:03
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
¿Quién se ha metido contigo? Dímelo y le mato. 02/04/2011 16:38
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
poco mas q decir,dime q tu a cuento de que viene hablar sobre eso

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=292636&inicio=3750
02/04/2011 16:40
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Por cierto, si lo mío era para banearme, subir estas movidas a la hora de comer es de bastante peor gusto... cuidado con los chivatos. 02/04/2011 16:41
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
segun para quien es un chiste y un motivo de burla y buscar las cosquillas...cuando ya no quedan argumentos y ven q no caes es sus provocaciones,van mas lejos,para apuntarse a simpaticos q los llamen.
sigo esperando una rectificacion en lo escrito,pq no entiendo a cuento de que sacan ese tema salvo para lo dicho,meter el dedo en la llaga

Editado por segadhor 02-04-2011 16:45
02/04/2011 16:44
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
segun para quien es un chiste y un motivo de burla y buscar las cosquillas...cuando ya no quedan argumentos y ven q no caes es sus provocaciones,van mas lejos,para apuntarse a simpaticos q los llamen.
sigo esperando una rectificacion en lo escrito,pq no entiendo a cuento de que sacan ese tema salvo para lo dicho,meter el dedo en la llaga

Editado por segadhor 02-04-2011 16:45

Bueno, pasa de ellos. Por suerte para ti, sólo existen si te metes en su foro. No tienes por qué hacerles caso y dejar que te molesten... Es como los comentarios de los madridistas radicales en las noticias de as. Esos que comentan que si los del barsa se dopan, que si obrevo, que si vilarato, etc. Sólo te quema si os lees, pero si pasas de ellos ni existen.
02/04/2011 16:49
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 315, 316, 317, 318, 319, 320, 321 ... 396
318