Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
yo no se si vaya partidito del madrid pero el sporting a lo tonto a lo tonto se ha comido o almenos plantado cara a los dos de arriba. | 02/04/2011 20:43 |
- Div/Gr | ||
Username
1493 msgs.
International
|
el madrid hasta el minuto 70 no habia tirado a porteria apenas | 02/04/2011 20:44 |
牧师 Real Uter Balom - Div3/Gr16 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
al barza si no me equivoco le saco un misero 1-0 en el nou camp con suplentes y un 0-0 no? al madrid no recuerdo si perdio 0-1 en casa y hoy le saco un 0-1 en el bernabeu q estaba virgen,eso si con muchas bajas pero no deja de ser el sporting q cerradito atras esta demostrando q es un coco dificil de superar..al final pudo quedar 1-1 pero es q las ocasiones del madrid eran mas de tirar con lo q fuera...vamos tiraron mas de coraje q con la cabeza...eso si esos partidos cuando no quiere entrar no entra. |
02/04/2011 20:47 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Yo siempre tengo la sensación de que el Barsa crea mucho más peligro de los tiros a puerta que realiza y que el Madrid todo lo contrario: muchos más tiros que acciones de peligro real. Como si el Barsa no quisiera tirar a menos que tuviera el gol cantado y el Madrid le pegara desde donde fuera. Esto se acentúa con CR en el campo. Los dos son grandes equipos de todos modos, el Madrid algo más inglés-alemán en ese sentido. Bueno, voy a ver si me voy pirando. |
02/04/2011 20:49 |
- Div/Gr | ||
Username
1493 msgs.
International
|
ya eso si pero a estas alturas de liga perder 3 puntos en casa puede ir despidiendose de la liga yo creo | 02/04/2011 20:51 |
牧师 Real Uter Balom - Div3/Gr16 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
si esa sensacion la tenemos muchos,el barcelona parece q quiere entrar con la pelota hasta la linea de gol y aveces tiene ocasiones para chutar y la saca y vuelve a buscar la ocasion clara de pase cuando a lo mejor ya existia la de un tiro claro..pero bueno...es igual de valida..el madrid tiene jugadores q le pegan de cualquier lado y eso aveces en partidos por ejemplo como el de hoy abre muchas latas. | 02/04/2011 20:52 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
No quiero decir, ni mucho menos, que sólo valga la versión del barsa. De hecho, muchas veces echo de menos que tiren algo más. Sólo quería decir que a veces la relación tiros-a-puerta\peligro no es para nada proporcional. | 02/04/2011 20:55 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
por cierto habeis oido las declaraciones de preciado? por lo q se ve mou ha entrado al vestuario despues del partido a felicitarlos...un detalle q le honra juer mou con lo facil q es ser siempre asi bueno un comentario q queria dejar q no siempre pueden ser malos comentarios sobre mou cuando se luce se luce las cosas como son. |
02/04/2011 20:55 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Lst1984 dijo: No quiero decir, ni mucho menos, que sólo valga la versión del barsa. De hecho, muchas veces echo de menos que tiren algo más. Sólo quería decir que a veces la relación tiros-a-puerta\peligro no es para nada proporcional. ya ya si te entendi a la primera..son formas diferentes de ataque,quizas el barza por el tipo de jugadores q tiene tiende mas a eso,pq son como digo yo mas ratoncillos y tienen mas facilidad para entrar asi q buscar a lo mejor tiros lejanos |
02/04/2011 20:57 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
PUXA SPORTING OE!!!!!! | 02/04/2011 21:13 |
- Div/Gr | ||