Go to page 1 ... 319, 320, 321, 322, 323, 324, 325 ... 396
  Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos 3.0 Date
Username
11419 msgs.
Golden Ball
03/04/2011 00:04
  - Div/Gr
Username
1492 msgs.
International
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Joder, porque piensa la gente que vendo un DLC 18/78 por 450 kilos, quieren por ese precio un previsión 88.
Esto empieza a ser alucinante, esta lleno de discípulos de Sa.


Cuanto vale segun tu? 1000kilos? Como ya te he dicho por activa y por pasiva, eres un carero.


Valer, vale 450, me abre chat uno y me dice que el que quiere es el 18/81, le digo no esta en venta y contesta que el otro solo es previ 83.
Le vuelvo a decir que debido a que es 83 solo pido 450 kilos, si fuera 85 pediria 600 y que si quiere al 18/81 que pague la clausula, respuesta de el:
Cerrar el chat


Pues no entiendo, como pides 450 por el DLC y luego pides la barbaridad que estas pidiendo por el DFI.... meloexpliquen...


Pero que barbaridad!!!, lo que no puede ser es que tu des 45 kilos, y el dlc lo puedo rebajar a 400 y solo porque tengo que cumplir con Antonioanita

tranquilo Titio el mc lo tienes guardado no te preocupes no hay prisas
03/04/2011 07:58
  牧师 Real Uter Balom - Div3/Gr16
Username
23297 msgs.
Golden Ball
03/04/2011 10:53
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
la virgeeeeeeeeeeeeeeeeeen que follon tengooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo sm puta madre, clcn el cuelgue no cambié los titus................ ((((((

mierdaaaaaaaaaaaaa, mañana fundios.................................................

puto madrid, que mantas sonnnnn !!!! a que vino sacar a graneroooo??¿¿¿?¿?¿?¿


me acuesto mantas, nos vemosssssssssssss
03/04/2011 12:09
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Ni puto caso Sega, es lo que hace el aburrimiento, angelicos....


Exactamente sega, lo mejor es pasar. A mi unos cuantos me borraron de amigo... Pero bueno, ya te digo que me la trae al pairo. Parece que se molestaran porque os quisierais cambiar de privada, pero recuerdo que yo solo invite a sega, adriancito y a mareado, los demas fueron causuas colaterales. Chifla, queria cambiar y antoñuelo queria jugar con mareado y chivi, ya sabemos la historia ;P....

Por lo demas, aclarar que lo de iluminati, no va por nadie en concreto sino que es un generico, de todos los "sabios" que han surgido ultimamente en el foro... Entre los cuales, no tenia como incluido "al de los 17equipos"...
03/04/2011 13:21
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
no si pasar paso,el problema esta cuando pasas y atacan por donde ni les va ni les viene para buscar resultados y encima gente con la q supuestamente no he tenido roces y cuando los han habido he ido de cara y explicado donde ha estado mi malestar a otros pq me han llegado subidos de tono faltando el respeto y les he puesto freno y hasta ahi poco mas para q ahora entren a picar con temas personales.
en cuanto a lo de borrar amigos pues ya ves lo hago yo pq considero q no merecen estar en mi lista o q para tenerlos a ellos prefiero a otros y es motivo suficiente para ponerme a parir o de vuelta y media y pasar a ser el mayor de los villanos en el mundo striker
lo de la privada lo se y no vendria mal recordar q los q estamos hemos sido invitados por ti y los q no,pq no se les permitio por algun motivo..tu eres el creador mejor q tu no lo sabe nadie.
pero bueno esto ha sido para mi la gota q colmo el vaso y espero q todo este pastelo infantil se acabe pq ya estoy mas q cansado de tanta tonteria.
y cuando digo parar digo parar no entrar con sarcasmos a responderme en el foro o cosas por el estilo q yo lo hago y no es tan dificil evitar responder a quien no quieres buscar y segun con q comentarios.
espero q despues de pedirlo 150mil veces se respete de una santa vez
03/04/2011 13:36
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
Pues yo a lost le abrí conversacion para darle un juve por el minimo, como antiguamente, solo q esta temporada aun no me habia salido ninguno. El caso es q al decirle "hey" me cerro el chat directamente. No se si fue q se desconectó o q, o si tiene algo en mi contra. Yo desde luego no.

No tengo nada en contra de nadie, menos de anto, q me cae mal a rabiar. Pero bueno...hago el sacrificio de parecer amable con el xD

Y ahora que comentais esto, no sé, igual me cerró por eso. Que cosas...no sabía yo de este mal rollo.

Me parece feo lo de meterse con sega, muy feo. Pero como digo, malos rollos no tengo con nadie. De hecho medio discutí con mak y hablé perfectamente con el mediante privados de unos defensas y de algun jugador más.

03/04/2011 14:51
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
En otro orden de cosas...hablé con mi ex, ahora ya sé que la puedo llamar ex definitivamente. Le medio pedí una segunda oportunidad, pero no le pedí respuesta inmediata asiq al final se quedó en que si algún día se reintenta algo será xq ella acuda a mí, q para eso me ha dejado ella a mi.

En cuanto a mi ahora, me encuentro muy bien, con muchas ganas de experiencias. Tengo más picha que cabeza ahora...a ver a ver!!! jajajajajajaj

Y con la novia, por supuesto amigos, el derecho a roce aun queda en el tiempo, está hablado, pero se deja al tiempo, ya que es algo muy delicado.


De nuevo, muchas gracias a todos. Y aunque este feo destacar, sobre todo a antoñuelo y chivi.
03/04/2011 14:55
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
me alegro por ti chifla,terminar de una forma amistosa no es siempre facil,pero si se consigue es una forma menos dura quizas de superar una ruptura.ahora el tiempo dira.. felicidades no por la ruptura claro esta si no por saberlo llevar asi de bien

03/04/2011 15:19
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:

Exactamente sega, lo mejor es pasar. A mi unos cuantos me borraron de amigo... Pero bueno, ya te digo que me la trae al pairo. Parece que se molestaran porque os quisierais cambiar de privada, pero recuerdo que yo solo invite a sega, adriancito y a mareado, los demas fueron causuas colaterales. Chifla, queria cambiar y antoñuelo queria jugar con mareado y chivi, ya sabemos la historia ;P....



A mi fue porque necesitabas una presencia varonil entre tanto marica
03/04/2011 15:45
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 319, 320, 321, 322, 323, 324, 325 ... 396
322