Go to page 1 ... 322, 323, 324, 325, 326, 327, 328 ... 396
  Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos 3.0 Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
hay cosas por las q puedes pasar y cosas por las q no...si querian joder lo han logrado...los felicito por ello...solo espero q sea la ultima estupidez q tenga q leer sobre mi...lo mejor es q ni una misera disculpa eso ha sido aun lo mejor de todo. 04/04/2011 08:57
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
me parece triste que entre gente que ha compartido 3 años de privada, o dos, no me acuerdo, esté habiendo estos malos rollos.., ahora que nos hemos separado es normal que la distancia se agrande, y que la gente se posicione más, pero sigo pensando que lo mejor es pasar de todo, hablar con quien te lleves bien, y con los que no, pues pasar...

Anda que no nos critica gente en nuestras vidas personales y no nos afecta, pues esto igual..

Imagino que en tu trabajo, la gente a la que no le caigas bien, te llevarán dos años poniendo a parir, y te afecta?? no, porque seguramente ellos también te caigan mal a ti y sudes.. pues con esto igual.. o al menos es mi visión de las cosas..

Yo cuando me rompí el cruzado, y estuve dos dias ingresado, pues me retrasaron la entrega de una práctica dos días, y supe que algunos compañeros se quejaron del trato de favor que había recibido si era la pierna y no las manos lo que tenia mal.. pues me la sudó por completo...
04/04/2011 09:17
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
no se trata ya solo de los rifis rafes q tengamos balin yo personalmente solo tengo o tenia problemas con uno el resto pues pequeñas diferencias y q se hablaron en su dia,no entiendo pq precisamente este tema ha salido de ellos
a uno pq le pare los pies pq entro a insultarme y al otro por un problema tonto sin importancia q tuvimos con el final de la privada,q me molesto y le comente nadita mas q yo sepa he tenido con esos dos señores para q se suban ahora al carro--quizas me joda mas eso q otra cosa,pq si una vez meti la pata con la persona q realmente tuve el problema,pedi perdon y listo y si volvio a salir el tema es pq el precisamente y cuando ya se habia pedido q ni respondiera a mis post y me olvidara,sin venir a cuanto saca una respuesta o me cita en un hilo volviendo a mencionar un tema q en su dia habia quedado zanjado y disculpado...pero el problema fue con el,no con los otros.
tanto les ha molestado q los elimine de la lista de amigos como para saltar a atacar con lo q han saltado? pues q gracia...graciosisimo vamos.
04/04/2011 09:28
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Visteis el partido de Nadal? que partidazo... que pena que al final perdiera... 04/04/2011 09:28
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Visteis el partido de Nadal? que partidazo... que pena que al final perdiera...

Nole esta ahora mismo imparable,nadal posiblemente al nivel q jugo ayer a otro se lo hubiera ventilado
04/04/2011 09:29
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
tanto les ha molestado q los elimine de la lista de amigos como para saltar a atacar con lo q han saltado? pues q gracia...graciosisimo vamos.

lo de la lista de amigos es una soberana chorrada... a mi se me han borrado gente sin querer, sola, y he mandado peticiones a otros sin darme cuenta tambien, ejjeje es una rianga...
04/04/2011 09:45
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Buenos dias gentuza, felicidades Balin!!!, como va esa pierna Sega? 04/04/2011 09:47
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
que le pregunten a chivi las veces que lo he borrado sin querer, jejejejeje o fue queriendo ?? 04/04/2011 09:48
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
que le pregunten a chivi las veces que lo he borrado sin querer, jejejejeje o fue queriendo ??

yo a mareado ha habido mil veces que no lo he tenido no sé por qué.. jajaj
04/04/2011 09:49
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
mareado dijo:
que le pregunten a chivi las veces que lo he borrado sin querer, jejejejeje o fue queriendo ??

yo a mareado ha habido mil veces que no lo he tenido no sé por qué.. jajaj

jajaja porque no me quieres....

como van las cosas por zaragoza??
04/04/2011 09:50
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 322, 323, 324, 325, 326, 327, 328 ... 396
325