Go to page 1 ... 324, 325, 326, 327, 328, 329, 330 ... 396
  Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos 3.0 Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Con lo pacifico que he sido yo siempre, si llego a saberlo no me hago pastor. Por otra parte, me toca la moral que vengan a regañarme con 35 años y ademas me asalta la duda, ¿cuanta gente somos en el foro?.

Me siento observado O-O



Seras.... Si todo es culpa tuya. Estas siendo investigado por vender a esos precios y de paso miran el foro .
04/04/2011 11:07
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Mopli79 dijo:
Sa corb dijo:


Hola Sa corb,

Si te digo la verdad en ambos foros he escrito como persona y no como @, dando a entender que no entiendo de que sirven estas cosas en un juego online por ninguno de los lados. Nadie es inocente en esta situacion, y una situacion que a alguien como a Mopli desde fuera ya le parece muy cansina.

Me alegraria saber que como personas adultas las cosas se pueden solucionar o en el peor de los casos ignorar, pero despues de bastante tiempo veo que no es así y evidentemente tambien debo entrar como @ para avisar de que esa actitud solo trae problemas y que luego no me valen los este dijo o aquel hizo... el aviso ya esta hecho a todos, ahora por favor disfrutemos del juego.

Por cierto Sa corb, siempre intento ser el mismo con @ que sin ella y creo que eso es evidente, soy igual de betico
Creo que nadie podra decirme nunca que he cambiado...

Saludos.



Como he dicho en varias ocasiones, lo mejor, es correr un estupido velo. Yo, en su momento tuve algun roce con algun manager. Y lo que hice (debido a experiencias anteriores) fue recomendarle que siguiera su camino. Como bien dices, esto es un juego y no me merece la pena enredarme en discusiones absurdas, ya que yo, juego a esto para hacer un pequeño off de mis preocupaciones de la vida real.
04/04/2011 11:10
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Con lo pacifico que he sido yo siempre, si llego a saberlo no me hago pastor. Por otra parte, me toca la moral que vengan a regañarme con 35 años y ademas me asalta la duda, ¿cuanta gente somos en el foro?.

Me siento observado O-O



Seras.... Si todo es culpa tuya. Estas siendo investigado por vender a esos precios y de paso miran el foro .


Al final vas a tener razon y todo, no vendo una escoba macho, antonioanita me va a matar
04/04/2011 11:21
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Con lo pacifico que he sido yo siempre, si llego a saberlo no me hago pastor. Por otra parte, me toca la moral que vengan a regañarme con 35 años y ademas me asalta la duda, ¿cuanta gente somos en el foro?.

Me siento observado O-O



Seras.... Si todo es culpa tuya. Estas siendo investigado por vender a esos precios y de paso miran el foro .


Al final vas a tener razon y todo, no vendo una escoba macho, antonioanita me va a matar


Ya esta mas cerca tu DFI de mi equipo...
04/04/2011 11:23
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:

Ya esta mas cerca tu DFI de mi equipo...

Vendiendo el DFI y el MDF ya puedo comprar el MC, pero vendiendolo a precio de mercado no a precio de Sa
04/04/2011 11:30
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Sa corb dijo:

Ya esta mas cerca tu DFI de mi equipo...

Vendiendo el DFI y el MDF ya puedo comprar el MC, pero vendiendolo a precio de mercado no a precio de Sa


Pues ya sabes... Mi oferta, sigue en pie... Piensatelo y a la tarde lo cerramos...
04/04/2011 11:36
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Sa corb dijo:

Ya esta mas cerca tu DFI de mi equipo...

Vendiendo el DFI y el MDF ya puedo comprar el MC, pero vendiendolo a precio de mercado no a precio de Sa


Pues ya sabes... Mi oferta, sigue en pie... Piensatelo y a la tarde lo cerramos...


No te referiras a la de 45 millones?, Que me va a dar un golpe de risa
04/04/2011 11:40
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Sa corb dijo:

Ya esta mas cerca tu DFI de mi equipo...

Vendiendo el DFI y el MDF ya puedo comprar el MC, pero vendiendolo a precio de mercado no a precio de Sa


Pues ya sabes... Mi oferta, sigue en pie... Piensatelo y a la tarde lo cerramos...


No te referiras a la de 45 millones?, Que me va a dar un golpe de risa


No has dicho precio Sa?... 45, es mi oferta base... A partir de ahi, podemos negociar. Pero entiende, que si te ofrezco 45 como base, es porque no estoy dispuesto a pagar mas de 60...
04/04/2011 11:43
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Sa corb dijo:

Ya esta mas cerca tu DFI de mi equipo...

Vendiendo el DFI y el MDF ya puedo comprar el MC, pero vendiendolo a precio de mercado no a precio de Sa


Pues ya sabes... Mi oferta, sigue en pie... Piensatelo y a la tarde lo cerramos...


No te referiras a la de 45 millones?, Que me va a dar un golpe de risa


No has dicho precio Sa?... 45, es mi oferta base... A partir de ahi, podemos negociar. Pero entiende, que si te ofrezco 45 como base, es porque no estoy dispuesto a pagar mas de 60...


Despues de darle a Sega 180 por un 18/73, a mi me quieres tangar
04/04/2011 11:47
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Sa corb dijo:

Ya esta mas cerca tu DFI de mi equipo...

Vendiendo el DFI y el MDF ya puedo comprar el MC, pero vendiendolo a precio de mercado no a precio de Sa


Pues ya sabes... Mi oferta, sigue en pie... Piensatelo y a la tarde lo cerramos...


No te referiras a la de 45 millones?, Que me va a dar un golpe de risa


No has dicho precio Sa?... 45, es mi oferta base... A partir de ahi, podemos negociar. Pero entiende, que si te ofrezco 45 como base, es porque no estoy dispuesto a pagar mas de 60...


Despues de darle a Sega 180 por un 18/73, a mi me quieres tangar


Recapacita en tus palabras.... 180, por un 73... El tuyo, es 64.

Si el tuyo fuera 73, que me pedirias? 500kilos?

Editado por Sa corb 04-04-2011 11:50
04/04/2011 11:49
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 324, 325, 326, 327, 328, 329, 330 ... 396
327