Go to page 1 ... 312, 313, 314, 315, 316, 317, 318 ... 396
  Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos 3.0 Date
3625 msgs.
Best scorer
Titio dijo:
Ya he gastado 200 kilos, no puedo tener dinero, sigo buscando MC joven por encima de 75, a ver quien me encuentra algo.
Una ayudita por favor


Ya tengo al secretario bujcando...(q yo ahora no lo uso, solo vendo PO´s para hacerle sitio a algun juve...lo de fichar se acabó por un tiempo).

PD. Vaya CASTAÑA de partido el de hoy...0-0 xD

PD2. Hoy hablaré con la "novia" (esq no sé como llamarla ahora jaja) a ver si lo arreglamos o ya se queda como buenos amigos. Y decir que...me encuentro mejor, creo que lo que me estaba tocando bastante la moral es el hecho de vernos cortados el uno hacia el otro, limitados en cierta manera, si se ha acabado, soy perfectamente capaz de asumirlo, pero si no vuelvo a reir con ella como antes prefiero directamente que cada uno siga su camino sin vernos ya. A ver si por lo menos consigo eso, una relación más afable que está ella muy apática y a mí así me cuesta mucho. Ya os contaré esta tarde!

PD3. Gracias a todos, os invito a unas cervezacas y una paella!! jajajajajaj

PD4. Es broma, q seguro q antes de leerlo ya me veo a mareado rondando por valencia xD
02/04/2011 10:03
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Buenos dias,

Conforme voy avanzando con la bici, mas en declive esta mi equipo. Ya pierdo hasta contra el paquete de trasgu...
02/04/2011 10:29
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
esa es la aptitud chifla.
02/04/2011 10:33
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Joder, porque piensa la gente que vendo un DLC 18/78 por 450 kilos, quieren por ese precio un previsión 88.
Esto empieza a ser alucinante, esta lleno de discípulos de Sa.


Cuanto vale segun tu? 1000kilos? Como ya te he dicho por activa y por pasiva, eres un carero.
02/04/2011 10:41
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
hombre todo depende mucho de las intenciones del comprador,el vendedor siempre querra pillar mas por la previ q por el valor real q tiene actualmente y muchos se agarran a lo q sera el jugador en un futuro a lo q es realmente en la actualidad...cuando el q se tiene q comer el marron de subirlo a la elite es el comprador.
pero si es verdad q se puso de moda pagar brutalidades por altas previs y todos nos hemos subido al carro
a mi depende de la posicion,si el jugador es de los q pienso entrenar pues no me importa rascarme un poco mas el bolsillo y fichar uno de previ alta,pero si es de esos q uso sin darle un misero entreno y de los q solo busco media...pago el nivel real q tiene cuando lo fiche y si no q se lo meta por donde mejor le quepa (esto ultimo sin animo de ofender q es una frase hecha)

buenos dias visitantes ocultos ^^ q tal la jornada ayer jajaja..digan algo hombre no se corten!! pasar sin saludar se ve feo
02/04/2011 10:47
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
mmm buenos ingresitos hoy si señó

Total: 13.493.365 €
02/04/2011 10:49
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
y ahora de repente mi equipo pilla punteria por la cara!!
ayer 1-5 sin merecerlo y hoy 5-0 abultado para mi gusto.
en fin ^^
02/04/2011 10:53
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
y ahora de repente mi equipo pilla punteria por la cara!!
ayer 1-5 sin merecerlo y hoy 5-0 abultado para mi gusto.
en fin ^^


La question es quejarse Abre un hilo en el general con esto y a ver que opinan los iluminados....
02/04/2011 10:56
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
quita quita,no des ideas q ando cansadito de oir siempre lo mismo y de las mismas bocas...esas q antes no paraban de quejarse y ahora se creen los dioses del juego.
yo me parto con algun q otro comentario q leo jajaja
02/04/2011 11:08
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
quita quita,no des ideas q ando cansadito de oir siempre lo mismo y de las mismas bocas...esas q antes no paraban de quejarse y ahora se creen los dioses del juego.
yo me parto con algun q otro comentario q leo jajaja


Ahora son dioses, porque han encontrado la formula magica Ya veremos cuando vuelvan a estar en situaciones comprometidas, cuantos hilos abren sobre el boton @, sobre si se ha tocado el simulador, sobre manos negras..... En fin, que cada palo aguante su vela.
02/04/2011 11:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 312, 313, 314, 315, 316, 317, 318 ... 396
315