Forum » Foro Dv4/Gr2 » Esto es cachondeo,no? | Date | |
---|---|---|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Jejeje, me quedo con un dato y es la mejora de equipo desde principios de temporada. En pocas palabras, hay equipos con bastantes recursos (sobre todo económicos) | 03/03/2011 20:44 |
- Div/Gr | ||
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
la mejora está ahi en algun lado? xq si es el +algo yo soy el q estoy mas tieso jajajaja | 03/03/2011 20:47 |
- Div/Gr | ||
Username
750 msgs.
MVP of the game
|
Quote: "Respecto al último análisis que hize(Jornada 8), la media de los 11 primeros equipos ha subido 1,28 puntos, lo que llevamos un ritmo de subida de más de 4 puntos de media por temporada..." Tu equipo mejoró 1,36 compadre El mio si que "está tieso", mejoró 0,3. Mejor no hablemos de economía, vale? xDDDD El Pucela y Racing de Alcalá mejoraron más de 2 puntos! Editado por Hackapell 03-03-2011 20:52 |
03/03/2011 20:50 |
- Div/Gr | ||
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
pues espero q sigais asi y q no subais mucho de media, asi os voy pillando jejeje | 03/03/2011 20:52 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
hablando lo de los balones de oro.. cuando los metes para ampliar creditoos..!! cuanto mas te dan?? hehehehe.. tambien ami socio Blackjack 21 fue mi compañero en 5ta y 5ta!! ascendio antes que yo y ahora sube a terceraa y al parecer inevitablemete bajare a quinta otraves.!! eso si con un equipo mas fuerte y con mejorees jugadores.. mas organizadoo.!! si bajo a quinta estoy de regreso para la proxima temporada y despues camino a terceraa.! hahahahaha Un saludoo compañeros de 4ta..! y suertee.!! menos a mis rivales dijoo un manager por ahi hahahaha!! Dios los bendiga!! :3 |
03/03/2011 20:54 |
- Div/Gr | ||
Username
750 msgs.
MVP of the game
|
Chito Cool dijo: hablando lo de los balones de oro.. cuando los metes para ampliar creditoos..!! cuanto mas te dan?? hehehehe.. tambien ami socio Blackjack 21 fue mi compañero en 5ta y 5ta!! ascendio antes que yo y ahora sube a terceraa y al parecer inevitablemete bajare a quinta otraves.!! eso si con un equipo mas fuerte y con mejorees jugadores.. mas organizadoo.!! si bajo a quinta estoy de regreso para la proxima temporada y despues camino a terceraa.! hahahahaha Un saludoo compañeros de 4ta..! y suertee.!! menos a mis rivales dijoo un manager por ahi hahahaha!! Dios los bendiga!! :3 Entre 2.5 y 3k por ampliación. Depende del Financiero que tengas. Tienes buen equipo para mantenerte, queda mucha temporada todavía y esa plaza 12 estará muy disputada! Suerte a ti también. PD: Voten la noticia del Grupo ño! O_o xDDDD |
03/03/2011 20:57 |
- Div/Gr | ||
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
ya he votado | 03/03/2011 21:06 |
- Div/Gr | ||
Username
750 msgs.
MVP of the game
|
Muchas gracias! animense el resto! Que salimos el la Gazzetta! |
03/03/2011 21:13 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Chito Cool dijo: hablando lo de los balones de oro.. cuando los metes para ampliar creditoos..!! cuanto mas te dan?? hehehehe.. tambien ami socio Blackjack 21 fue mi compañero en 5ta y 5ta!! ascendio antes que yo y ahora sube a terceraa y al parecer inevitablemete bajare a quinta otraves.!! eso si con un equipo mas fuerte y con mejorees jugadores.. mas organizadoo.!! si bajo a quinta estoy de regreso para la proxima temporada y despues camino a terceraa.! hahahahaha Un saludoo compañeros de 4ta..! y suertee.!! menos a mis rivales dijoo un manager por ahi hahahaha!! Dios los bendiga!! :3 Jejeje, aquellos tiempos en 5ª..... la pasamos canutas . Yo tambien opino que tienes posibilidades en mantenerte en 4ª, solo lo tienes que luchar. Por cierto, yo he votado ya la noticia. Me gusta de ser reconocido jejeje. |
03/03/2011 21:23 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
votado | 03/03/2011 21:57 |
- Div/Gr | ||