Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 39
  Forum » Foro Dv4/Gr2 » Esto es cachondeo,no?  Date
Username
750 msgs.
MVP of the game
Muchas gracias, pero aunque tenga opciones, no sólo tengo el ascenso en mente, sino también el tema de los entrenos, ya que me gustaría tener un equipo de 85 cuando suba a 3ª, así que pasé a jugar con 5 defensas( 3 de ellos de 70) para hacerlos subir más rápido.
Viendo como está el patio, prefiero esperar una temporada más y así formar a un gran equipo( no me lo creo ni yo), xDDDD
02/03/2011 02:00
  - Div/Gr
Username
718 msgs.
MVP of the game
el problema de pensar en el año k viene es k estaremos por aki 3 cocos...y para otras dos plazas... sin contar otras dos buenas joyas k nos metan de tercera. 02/03/2011 16:37
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
el año q viene se iran 2 pero somos los q somos y los q qedan por llegar... q dios nos pille confesados jajajaja 02/03/2011 17:18
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Tengo un amigo en 3ª en el grupo 1 (el que nos tocaria) que estoy deseando que suba.... no os podeis imaginar el potencial que tiene cedido .
Referente al de las primas... me quedo con una frase de un amigo que tengo en común con pporoppo80 "Este tio está nadando a contracorriente para morir cuando llegue a la orilla". O se está primando siempre que lo dudo, o se queda a la 1ª de cambio.
Un Saludo y Suerte a Todos!!!!.
02/03/2011 18:16
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
jejeje buen amigo q tenemos en comun, charlo con el casi a diario. Y estoy con él en eso, se está gastando un dinero en primas para qedar tercero o cuarto a lo sumo y el año q viene a volver a empezar jeje
un saludo
02/03/2011 18:24
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
pporoppo80 dijo:
jejeje buen amigo q tenemos en comun, charlo con el casi a diario. Y estoy con él en eso, se está gastando un dinero en primas para qedar tercero o cuarto a lo sumo y el año q viene a volver a empezar jeje
un saludo


Jejeje, la verdad que es un buen tio.
Mi apuesta personal es como he dicho antes... o se prima siempre para llegar al final de liga con opciones o se queda a la primera de cambio que deje de primarse y aún queda una vuelta entera .
Todo un placer pporoppo80 de conocerte .
02/03/2011 18:30
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
Blackjack 21 dijo:
pporoppo80 dijo:
jejeje buen amigo q tenemos en comun, charlo con el casi a diario. Y estoy con él en eso, se está gastando un dinero en primas para qedar tercero o cuarto a lo sumo y el año q viene a volver a empezar jeje
un saludo


Jejeje, la verdad que es un buen tio.
Mi apuesta personal es como he dicho antes... o se prima siempre para llegar al final de liga con opciones o se queda a la primera de cambio que deje de primarse y aún queda una vuelta entera .
Todo un placer pporoppo80 de conocerte .


igualmente tio, kballas me hablado muy bien de ti
02/03/2011 18:40
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
mucho bla bla bla, a ver si se os va a olvidar poner la alineacion buena 02/03/2011 18:47
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
yo la tengo puesta, esperemos q sirva para algo jejeje 02/03/2011 18:55
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
gaudemos dijo:
mucho bla bla bla, a ver si se os va a olvidar poner la alineacion buena


Jejeje, yo la tengo desde ayer.... además que no creo que tenga muchos problemas.... (Ahora voy y pierdo ).
02/03/2011 19:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 39
3