Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 39
  Forum » Foro Dv4/Gr2 » Esto es cachondeo,no?  Date
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Los Monteros creo que ha empatado. Ahora solo le sirve ganar en los enfrentamientos directos contra los equipos de arriba o se queda fuera. 02/03/2011 19:40
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
se ha relajado, solo se ha dado 2 primas, y ha empatado, tarde o temprano se sabia q las primas perderian efecto jejeje 02/03/2011 20:38
  - Div/Gr
Username
264 msgs.
First-team player
Otra jornada mas, esta, sin sorpresas, pero con resultados cortos de los equipos de arriba. Parece que con el empate de Los Monteros, es el 1º en descolgarse un poco, aunque aun asi, todavia queda mucha liga y viendo los resultados creo que de aqui al final de liga se va ver alguna derrota sorprendente de los equipos de arriba (espero no ser yo), enorabuena a todos los que ganasteis y suerte para el proximo a los que no. Saludos 02/03/2011 22:59
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
yo la verdad q espero q si los de arriba perdeis sea solo contra mi, y contra nadie mas jejeje asi estareis mas tranquilillos 02/03/2011 23:02
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
pporoppo80 dijo:
se ha relajado, solo se ha dado 2 primas, y ha empatado, tarde o temprano se sabia q las primas perderian efecto jejeje


hahaha empato conmigoo!!

un grupo muy dificil es inveitable la bajada esta temporada!!
:S
03/03/2011 00:23
  - Div/Gr
Username
46 msgs.
Child's coach
Que pasa os veo preocupados con el tema de las primas. Sabeis que pasa, que yo antes era el presidente y dueño del club y hacia lo que me daba la gana (tipo Gil, tipo Lopera, etc) y no me gustaba lo de las primas, pero ha llegado un Jeque Arabe con mucha pasta y me ha comprado el club, ahora ni pincho ni corto y este tio prefiere gastarse la pasta en primas. Luego me ha dicho que empezara a comprar buenos jugadores y no se que mas quiere hacer. Todo se vera con el tiempo, pero dice que quiere en 2 años tener un equipo tipo Barça o tipo Manchester. Me imagino que todo dependera de si vende mucho petroleo, porque todo lo que saque se lo va a gastar en el equipo. Bueno un saludito para todos. 03/03/2011 08:08
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
preocupacion ninguna, cada uno hace con sus balones de oro lo q quiere, algunos amplian creditos, otros priman, otros hacen busquedas +. Cada uno hace lo q ve mejor para su equipo.
Todo eso son herramientas del juego asi q ole los huevos del q usa la q sea, y como ademas cada una tiene su coste y cada uno hace con su dinero lo q quiere pues con mas razon aun.

Yo creo q independientemente de las primas, q te puedan ayudar mas o menos, al final de liga ascenderan los 2 q han sido mejores durante los 38 partidos de liga, ni prima ni hermana le va a salvar a nadie la temporada, te podra hacer ganar algun partido pero a la larga cada uno tiene su sitio en su liga.
Si no solo hay q ver otro equipo q tb se ha primado mucho y ahora mismo está en el descenso.

Asi q nada suerte para todos para mañana menos para mi rival jejeje
03/03/2011 15:19
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Lrmi-Mostoles dijo:
Que pasa os veo preocupados con el tema de las primas. Sabeis que pasa, que yo antes era el presidente y dueño del club y hacia lo que me daba la gana (tipo Gil, tipo Lopera, etc) y no me gustaba lo de las primas, pero ha llegado un Jeque Arabe con mucha pasta y me ha comprado el club, ahora ni pincho ni corto y este tio prefiere gastarse la pasta en primas. Luego me ha dicho que empezara a comprar buenos jugadores y no se que mas quiere hacer. Todo se vera con el tiempo, pero dice que quiere en 2 años tener un equipo tipo Barça o tipo Manchester. Me imagino que todo dependera de si vende mucho petroleo, porque todo lo que saque se lo va a gastar en el equipo. Bueno un saludito para todos.


Jejeje, preocupado lo que se dice preocupado la verdad que no lo estoy y mucho menos por tu jeque, ¿sabes por que?, porque dentro de una semana,cuando te enfrentes a dos equipos que sí aspiran al ascenso, vas a quedar en la zona media de la tabla y sin opciones.... si no al tiempo....
Tenemos una cosa en común y como bien has dicho, a mi tampoco me gustan las primas y mucho menos los equipos que se priman, pero como ha llegado ese jeque a tu equipo a ver si le duran los petrodólares hasta final de temporada (que no creo).
Por lo demás, espero que tengas suerte de corazón (porque la vas a necesitar), y que al final de temporada me cites estas frases y me dices lo equivocado que estaba con la gestión de tu equipo.
Sin más, un Saludo y ánimo en la lucha para el ascenso y me demuestras lo equivocado que estaba .
03/03/2011 16:52
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
pues dejarse de tanto petrodolares q luego voy a la gasolinera y me acuerdo de mas de uno jejeje
La verdad q estoy contigo blackjack21, la semana q viene es mas q decisiva para alguno equipos y ahi algunos diran adios a la liga o se pondra la cosa mas q apretada. Ya segun esté el jeque de potente o no... jejeje
03/03/2011 17:36
  - Div/Gr
Username
46 msgs.
Child's coach
La verdad que veo los partidos de la semana que viene y me entra descomposicion de cuerpo, pero de to el cuerpo entero, pero bueno yo como me gusta ver la botella medio llena, con no bajar al puesto 21 me conformo. Ademas a salido en la prensa arabe que un jeke a comprado un equipo de futbol y que resulta que ni es jeke ni tiene un solo petrodolar y creo que va a ser el jeke que compro mi equipo, a si que lo mismo ya no me da na de capital y bajo en una semana al ultimo puesto. Por si acaso le voy a ir rezando a la virgen de Lourdes pa que tengais un poco de compasión y no me metais mas de media docena de goles en cada partido. Bueno un saludito para todos a haber si mañana por lo menos no pierdo 03/03/2011 18:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 39
4