Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 39
  Forum » Foro Dv4/Gr2 » Esto es cachondeo,no?  Date
Username
750 msgs.
MVP of the game
Muchas gracias por votar, he borrado los nombres, me vayan a retener el equipo los @....

De todas formas 2 votitos más y salimos en portada,xDDD
03/03/2011 22:03
  - Div/Gr
Username
718 msgs.
MVP of the game
votado!! 03/03/2011 22:27
  - Div/Gr
Username
264 msgs.
First-team player
Hackapell dijo:
Muchas gracias por votar, he borrado los nombres, me vayan a retener el equipo los @....

De todas formas 2 votitos más y salimos en portada,xDDD


Acabo de leer todo esto y me alegro de estar en esta liga aunke sea muy dificil, el ambiente que hay y todo en general, la verdad el mejor grupo de calidad en todos los sentidos, es la temporada mas divertida que he pasado en striker. Enorabuena a todos.

P.D.: Porsupuesto que he votado la noticia


Editado por AlbertoPucela 03-03-2011 22:43
03/03/2011 22:43
  - Div/Gr
Username
46 msgs.
Child's coach
eh, yo tambien voto, bueno espero que mi jeke no me diga na, pero como ahora es tarde y estara durmiendo pues aprovecho pa votar. No le digais que he votao sin su permiso, que lo mismo se mosquea y se lleva to la pasta, que ma prometio que si me porto bien, la semana que viene les compra un jamon y ademas 5 J a los arbitros pa ver si asi consigo ganar algun partido. 03/03/2011 23:28
  - Div/Gr
Username
264 msgs.
First-team player
Nuevo fichaje en el Pucela Delicias: DFI 77/18 es fichado para sustituir en el once titular al DFI 69/23 que actualmente jugaba los partidos de liga, con esta incorporacion el equipo titular sube a la media de 82 justos:

PO: 86 - DFI:77 - DFC:84 - DFD: 69 - MC:79 - MCD:81 - MCI:78 - MI:94 - MD:85 - MO:87 - DLC:83
-- Suma total: 903 - Media Equipo 82.09

PD: ahora a la busca del DFD y acabado el ekipo para esta liga, saludos a todos.
04/03/2011 00:15
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game
Joder, no paramos de subir,he? xDDD

Ya está editado...

Ahora tan sólo nos falta sacar al mejor 11!!!

Tipo PO DFI DFC DFD MI MCI MC MCD MD MO/MDF(el que sea mejor) y DLC

Enhorabuena chicos ya estamos en portada,xDDD

Y a los que suban a 3ª, me comenta Davidgm, lider de ese Grupito, que es el mejor de la Tercera División!
Aunque el va líder con una buena dupla PO/DLC y buenas bandas. Media de 81.

Un Saludo

Que me olvidaba: Muchas gracias por los votos!

Editado por Hackapell 04-03-2011 00:25
04/03/2011 00:23
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
me quedo atras me quedo atras tralalalalalala 04/03/2011 01:02
  - Div/Gr
Username
184 msgs.
Substitute
Hola a todos,

Quiero decir que para mi es un honor pertenecer a este grupo, se que estoy sentenciado a bajar de categoría, pero nadie me va a quitar haber estado en el mejor grupo de cuarta, eso quedará en mi historial y nadie me va a quitar que he competido con vosotros. Me gusta el buen rollo que hay aquí entre todos y es un placer leeros y ver que a pesar de la rivalidad hay un respeto y una muy buena relación entre los managers.

Lo dicho, yo bajaré, pero nunca me arrepentiré de haber estado en este grupo y haberme enfrentado a vosotros, me quedo con eso.

También quisiera darle la enhorabuena a Hackapell por el gran analisis que ha hecho, yo también he votado, aunque creo que ahora ya no vale de mucho, ya hemos salido en portada. Por si te vale, mi media es de 73.

Os deseo mucha suerte a todos los que estáis luchando por el ascenso y a todos los que estáis intentando salvar la categoría.

Saludos





04/03/2011 12:24
  - Div/Gr
Username
264 msgs.
First-team player
Juanoute dijo:
Hola a todos,

Quiero decir que para mi es un honor pertenecer a este grupo, se que estoy sentenciado a bajar de categoría, pero nadie me va a quitar haber estado en el mejor grupo de cuarta, eso quedará en mi historial y nadie me va a quitar que he competido con vosotros. Me gusta el buen rollo que hay aquí entre todos y es un placer leeros y ver que a pesar de la rivalidad hay un respeto y una muy buena relación entre los managers.

Lo dicho, yo bajaré, pero nunca me arrepentiré de haber estado en este grupo y haberme enfrentado a vosotros, me quedo con eso.

También quisiera darle la enhorabuena a Hackapell por el gran analisis que ha hecho, yo también he votado, aunque creo que ahora ya no vale de mucho, ya hemos salido en portada. Por si te vale, mi media es de 73.

Os deseo mucha suerte a todos los que estáis luchando por el ascenso y a todos los que estáis intentando salvar la categoría.

Saludos




Amen compi, y suerte, espero que te salves, tu eres un antiguo compi de 5º division

Editado por AlbertoPucela 04-03-2011 13:22
04/03/2011 13:21
  - Div/Gr
93 msgs.
Rookie
Veo que hay mu mal rollo por aquí xD.
04/03/2011 15:42
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 39
7