Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 39
  Forum » Foro Dv4/Gr2 » Esto es cachondeo,no?  Date
Username
184 msgs.
Substitute
Dj_FRedy dijo:
Veo que hay mu mal rollo por aquí xD.


Jeje, venga, que nos salvemos los dos va xd
04/03/2011 18:12
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game
Gracias a todos!!!
Amanecimos el Domingo como Noticia Principal!
Oficialmente somos famosos.xDDDD

Ahora más gente hablará de tí Lrmi



Editado por Hackapell 07-03-2011 00:51
07/03/2011 00:33
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
Pues por lo q se ve el jeque sigue obteniendo barriles de petroleo y convirtiendolos en balones de oro.
Ya se ha puesto 4º los monteros, y el partido del miercoles es clave para el desenlace final de la liga... A ver como sigue la liga.
07/03/2011 22:24
  - Div/Gr
Username
718 msgs.
MVP of the game
Yo creo que todavia nos quedan por ver varios partidos sorpresas, solo hay que ver los resultados tan ajustados que se estan dando.

Por cierto todavia tenemos a alguien del grupo representandonos en la copa striker???
07/03/2011 23:28
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
Me han timado.!1 he jugado con mi alineacion titular y todo bien.. pero ala hora del juego no juega mi MC 78/23.. a causa de este "error" del sistema un equipo que esta abajo mio me ha ganado 2-0..!! es una injusticiaa..!1 quee pudiera hacer yo en este caso?
nada mas que (como dirian en mi pais) hacerle webos.. y conformarmee y sefuir adelante con este error que es insalvable y es muy dañina para mi club.!!
07/03/2011 23:28
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
yo creo que con esto de estar en un grupo asi nos ayuda a mejora nuestro ekipo.!1 como dijo un manager anteriormente estoy sentencido a bajar a 5ta otraves.! me iree perO regresare mas fuertee.!! actualmente tengo 78 de media..!! aun recuerdo cuando inicie el ekipo con 48 de mediaa.! hahaha..!!Gracias amigos por acer esta comunidad de 4ta y 2da muy divertida, socialble, respetuosa, y dificilisisimaaa!! Dios los bendiga a todos
saludos desde Guatemala
07/03/2011 23:33
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
el_tio_fredo dijo:
Yo creo que todavia nos quedan por ver varios partidos sorpresas, solo hay que ver los resultados tan ajustados que se estan dando.

Por cierto todavia tenemos a alguien del grupo representandonos en la copa striker???


El amigo Black Jack sigue en la copa, pero me temo q este jueves se acaba su andadura, xq se enfrenta contra uno de primera q tiene tela marinera jejeje
07/03/2011 23:39
  - Div/Gr
Username
264 msgs.
First-team player
Chito Cool dijo:
Me han timado.!1 he jugado con mi alineacion titular y todo bien.. pero ala hora del juego no juega mi MC 78/23.. a causa de este "error" del sistema un equipo que esta abajo mio me ha ganado 2-0..!! es una injusticiaa..!1 quee pudiera hacer yo en este caso?
nada mas que (como dirian en mi pais) hacerle webos.. y conformarmee y sefuir adelante con este error que es insalvable y es muy dañina para mi club.!!


A mi me han timado pero bien timado jeje, el domingo perdi en la liga privada y mis jugadores bajaron la moral bastante, puse el Fisio y el Psicologo a currar y tenian que haber acabado hoy a las 17:30 mas o menos antes del partido., con la sorpresa que me llevo que me aparecen igual que ayer y como si no hubiera activado a mis empleados. He jugado con mi equipo con 5 puntos menos en la aliniacion titular, pero bueno contra los monteros no se si aun asi hubiera podido. Saludos compis
07/03/2011 23:55
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
El timo que te tima diria un mi primo..!!
hahahahaha.!! si imaginate tu sin trabajo de tus empleados.!! imaginate el mio.!! en totaal Media de 78
sin el MC calculo que llego como a los 71 o 72 de mediaa!!
hahaha no es el hecho de que haya perdidoo porqee como lo dije antes de fijo bajo a 5ta!!
peroo lo que me DUELE esqee perdi con un ekipo que esta debajo de mi no fue por la minimaa sino 2-0..!!
sin ofender al ekipo Gruera Players.. que este compi subio conmigo de 5ta y 5taa.!! hehehe
y para colmo como si no fuera suficientee.!! mi jugadores jugaron de lo peor.!! hehehe los invitoo a ver mi partido ya jugado.. para quee miren que tan mal jugaron y se riaan un pokoo!!
hahahaha saludos desde Guatemala

AlbertoPucela dijo:
Chito Cool dijo:
Me han timado.!1 he jugado con mi alineacion titular y todo bien.. pero ala hora del juego no juega mi MC 78/23.. a causa de este "error" del sistema un equipo que esta abajo mio me ha ganado 2-0..!! es una injusticiaa..!1 quee pudiera hacer yo en este caso?
nada mas que (como dirian en mi pais) hacerle webos.. y conformarmee y sefuir adelante con este error que es insalvable y es muy dañina para mi club.!!


A mi me han timado pero bien timado jeje, el domingo perdi en la liga privada y mis jugadores bajaron la moral bastante, puse el Fisio y el Psicologo a currar y tenian que haber acabado hoy a las 17:30 mas o menos antes del partido., con la sorpresa que me llevo que me aparecen igual que ayer y como si no hubiera activado a mis empleados. He jugado con mi equipo con 5 puntos menos en la aliniacion titular, pero bueno contra los monteros no se si aun asi hubiera podido. Saludos compis

08/03/2011 00:04
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game
Parece ser que ha habido un par de "Sorpresas" esta jornada!
Se disparan los 3 Primeros del resto de aspirantes...y por debajo la cosa está que arde, 3 equipos luchando por un puesto en la isleta que les salva del naufragio,
También diría que no se confiaran los otros 2 últimos equipos que están en puestos de salvación sino quieren sufrir hasta el final!


PD: Seguimos en Portada!!!!
Cuidado con los Clausulazos! Que tamos en el ojo del Huracán... xDDDD
08/03/2011 01:11
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 39
8