Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 39
  Forum » Foro Dv4/Gr2 » Esto es cachondeo,no?  Date
Username
3473 msgs.
Best scorer
Hackapell dijo:
PD: Seguimos en Portada!!!!
Cuidado con los Clausulazos! Que tamos en el ojo del Huracán... xDDDD


Yo hoy he revisado las clausulas deseando de q alguien me alegre el dia xDDDD
08/03/2011 01:12
  - Div/Gr
Username
46 msgs.
Child's coach
Hola a todos, sabeis lo que pasa con las primas, pues que en verdad no sabemos cuanto ayudan o no a ganar los partidos, a mi hasta ahora en los partidos primados me fue fenomenal menos en uno, pero como podemos saber que si no se prima no se gana. La temporada pasada prime en tres y los tres los perdi, a si que es complicado. De todas las maneras hablare con mi jeke haber si me compra mas balones de oro que por ahora me parece que se me estan agotando. Bueno suerte a todos y todas las jornadas, menos al que se vaya enfrentando a mi, que deje la suerte para la semana siguiente. 08/03/2011 07:56
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Lrmi-Mostoles dijo:
Hola a todos, sabeis lo que pasa con las primas, pues que en verdad no sabemos cuanto ayudan o no a ganar los partidos, a mi hasta ahora en los partidos primados me fue fenomenal menos en uno, pero como podemos saber que si no se prima no se gana. La temporada pasada prime en tres y los tres los perdi, a si que es complicado. De todas las maneras hablare con mi jeke haber si me compra mas balones de oro que por ahora me parece que se me estan agotando. Bueno suerte a todos y todas las jornadas, menos al que se vaya enfrentando a mi, que deje la suerte para la semana siguiente.


Mira si te abandona ese jeque ahora que estas con opciones de subir .

En contestación a la copa, es verdad que estoy aún la estoy jugando, pero este jueves me enfrento a un equipo de 1ª. La temporada pasada, pasé rondas hasta que me dejó fuera un 1ª y esta va por el estilo. Opciones, creo que tengo, una remota pero la puedo jugar, pero viendo como me viene el calendario, mejor poner un punto final y sacar los suplentes.... ya veremos lo que hacemos sobre la marcha.

P.D. Yo no tengo a ningún jeque para que me prime..... se buscan voluntarios
08/03/2011 09:26
  - Div/Gr
Username
46 msgs.
Child's coach
No te preocupes que ni con jeke ni sin el voy a subir, pero si le estaba dando un poco de interes al grupo, que si no estaba todo ya muy claro, los primeros intocables y los ultimos muy abandonados y de esta manera se ha puesto un poco mas interesante la cosa. 08/03/2011 09:32
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Lrmi-Mostoles dijo:
No te preocupes que ni con jeke ni sin el voy a subir, pero si le estaba dando un poco de interes al grupo, que si no estaba todo ya muy claro, los primeros intocables y los ultimos muy abandonados y de esta manera se ha puesto un poco mas interesante la cosa.


Jejeje, la verdad que eres intratable en tus duelos directos con los de arriba y como sigas a este ritmo, vas a tener muchas posibilidades
08/03/2011 09:36
  - Div/Gr
Username
46 msgs.
Child's coach
Bueno pues si consigo subir, cosa que veo muy complicada, estais todos invitados al palco para el primer partido de la proxima temporada, prometo que os pondre buenos aperitivos y mucha bebida (pero todo sin alcohol, no sea que alguno se ponga tontito), pero vamos si la cosa sigue asi creo que seras tu el que nos tengas que invitar. 08/03/2011 09:46
  - Div/Gr
Username
718 msgs.
MVP of the game
Aprovechando el buen rollo que hay en el grupo, vamos a apuntarnos otro frikada...la quiniela de la jornada, ahi va mi pronostico!!!


Aston Birra - - Muppet 1
Pucela Delicias C.F - - Racing de Alcala X
Blackjack 21 F.C. - - Los Crack.C.F 1
Juanouté Griezmann - - Zona Norte 1
Turn - - Atletico Popotter 1
Engasolinados F.C. - - Athletic Club 1
Málaga CF - - Grueira' s Players X
Aluche Team - - F. C. Los Montero´s 1
Esperando a Ronaldo - - Poropo C.F. 1
ROMA´17 ★★ - - Sfinter de milan F.C 1
08/03/2011 18:56
  - Div/Gr
Username
184 msgs.
Substitute
Ahí va el mío:

Aston Birra - - Muppet 1
Pucela Delicias C.F - - Racing de Alcala 1
Blackjack 21 F.C. - - Los Crack.C.F 1
Juanouté Griezmann - - Zona Norte 1
Turn - - Atletico Popotter 1
Engasolinados F.C. - - Athletic Club 1
Málaga CF - - Grueira' s Players 2
Aluche Team - - F. C. Los Montero´s x
Esperando a Ronaldo - - Poropo C.F. 1
ROMA´17 ★★ - - Sfinter de milan F.C 1
08/03/2011 19:41
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
Aston Birra - - Muppet 1
Pucela Delicias C.F - - Racing de Alcala 1
Blackjack 21 F.C. - - Los Crack.C.F 1
Juanouté Griezmann - - Zona Norte 1
Turn - - Atletico Popotter 1
Engasolinados F.C. - - Athletic Club 1
Málaga CF - - Grueira' s Players 2
Aluche Team - - F. C. Los Montero´s 1
Esperando a Ronaldo - - Poropo C.F. 2
ROMA´17 ★★ - - Sfinter de milan F.C 1

Yo me pongo un 2, xq sino luego tendre problemas con el presi jejeje
08/03/2011 19:47
  - Div/Gr
Username
46 msgs.
Child's coach
Aston Birra - - Muppet 1
Pucela Delicias C.F - - Racing de Alcala X
Blackjack 21 F.C. - - Los Crack.C.F 1
Juanouté Griezmann - - Zona Norte X
Turn - - Atletico Popotter 1
Engasolinados F.C. - - Athletic Club 1
Málaga CF - - Grueira' s Players X
Aluche Team - - F. C. Los Montero´s 2
Esperando a Ronaldo - - Poropo C.F. 2
ROMA´17 ★★ - - Sfinter de milan F.C 1

Los que poneis que pierdo que pasa que ya no os acordais que uso primas, de verdad que mala memoria teneis o es que ya os han dicho que se me acabaron. Bueno de todas las maneras mi jeke me ha dicho que voy a subir y para eso tengo que ganar todo y porque no empezar mañana. Y otra cosa si quereis hacertar la quiniela, ponerle a mi amigo poropo que gana, porque tambien va a ganar. Un saludito a todos que seguro que somos el grupo que mejor se lleva, estamos en el grupo mas dificil los tios mas majos.
08/03/2011 20:50
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 39
9