Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 39
  Forum » Foro Dv4/Gr2 » Esto es cachondeo,no?  Date
Username
8942 msgs.
Golden Ball
AlbertoPucela dijo:
Blackjack 21 dijo:
pporoppo80 dijo:
a ver quienes son los 2 q se llevan el gato al agua a final de liga jejeje


Con todos los respetos... si tuviera que apostar por uno, el Racing de Alcala. El otro puesto, ya veremos jejeje.



Ojo con Aluche que como le de por vender esa granja de DLC´s que tiene y reforzar el ekipo nos hunde a todos


Jejeje, la verdad que es uno de los cocos, pero por esa regla de tres, yo tambien tengo unos porteros que puedo vender, Los Monteros, como se siga primando de esa manera a ver quien lo para....... Al final será una carrera por eliminación, quien se descuelgue se quedará porque no hay margen de recuperacion
01/03/2011 23:49
  - Div/Gr
Username
264 msgs.
First-team player
Blackjack 21 dijo:
AlbertoPucela dijo:
Blackjack 21 dijo:
pporoppo80 dijo:
a ver quienes son los 2 q se llevan el gato al agua a final de liga jejeje


Con todos los respetos... si tuviera que apostar por uno, el Racing de Alcala. El otro puesto, ya veremos jejeje.



Ojo con Aluche que como le de por vender esa granja de DLC´s que tiene y reforzar el ekipo nos hunde a todos


Jejeje, la verdad que es uno de los cocos, pero por esa regla de tres, yo tambien tengo unos porteros que puedo vender, Los Monteros, como se siga primando de esa manera a ver quien lo para....... Al final será una carrera por eliminación, quien se descuelgue se quedará porque no hay margen de recuperacion



No me fije en tus PO, ya me tienes acojonaoooooo
01/03/2011 23:57
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
al monteros como le sigan yendo bien las primas... os va a dar algo de guerra aunq por plantilla no creo q aguante el chaparron.
Pero bueno, a ver como termina todo
02/03/2011 00:14
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
yo ya tengo cerca de los 2000 ahorrados, espero no tener que gastarlos porque los queria reservar para el nuevo simulador, en fin, de momento tiraremos con media 83 02/03/2011 00:51
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game
Oye pues al Manager nuevo debió de haber rechazo el equipo que tenía el system bot y ha subido de División( con esto se explica lo del pichichi) con su propio equipo.
MAl hecho ya que el otro equipo tenía una media de 80( aunque aparentaba 70 debido a que la moral y energía de todos sus jugadores estaban por los suelos).

En fin, creo que hemos tenido suerte en que no haya mantenido a los jugadores del syste bot. xDDD

Sobre el ascenso, parece que está la cosa muy igualada y que son 5 los candidatos...yo me quedo un año más entrenando mi defensa,xDDD
Aunque esta liga es una locura, al menos todos estamos al límite de la superación, creo que estando en alguna liga "paja" no tendríamos los equipos que tenemos...

Un Saludo Compañeros, y enhorabuena al "Campeón de Invierno"!!!
02/03/2011 00:52
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
yo si fuese vosotros ficharia un par de buenos dlcs, uno para vosotros y otro para cedermelo a mi jajajaja 02/03/2011 00:52
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game
gaudemos dijo:
yo ya tengo cerca de los 2000 ahorrados, espero no tener que gastarlos porque los queria reservar para el nuevo simulador, en fin, de momento tiraremos con media 83


No nos jodas gaude....ficha ficha y quítate de enmedio ya!(asciende me refiero), xDDDDD
02/03/2011 00:53
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
el que sube fijo es el lider que con ese portero es imposible jaajaja, aluche y pucela seran dificiles de que les pueda batir, veremos a ver 02/03/2011 01:05
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game
Esto es pa´fliparlo!
Equipos con 80 de media y más teniendo dificultades para intentar subir a 3ª!
Iluso yo que pensaba que con una media de 81 tendría opciones,xDDD
02/03/2011 01:39
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
tienes opciones, estas a 5 del ascenso y buen equipo, no te desanimes que aqui puede subir cualquiera de los 5 primeros, bueno venga de los 6 primeros y tambien meto al de las primas. 02/03/2011 01:55
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 39
2