Forum » Foro Dv4/Gr2 » Esto es cachondeo,no? | Date | |
---|---|---|
Username
718 msgs.
MVP of the game
|
Las primas es lo k tiene...jaja jiji hasta k te priman en contra y pierdes... mi opinion es que son validas porque al striker le interesa sacar la pasta otra cosa es k sean eticas...pero como bien dicen todo vale. De todas formas para los k pensamos que no son muy etica apuntaros un detalle: en la primera vuelta el jeke todavia no habia aparecido y sin primar (o primando muy poco) me ventiló con un 2.0, en cambio en la vuelta el jeke me metió 8 primas en contra y se llevó 4 o 5 goles...asi k esto de las primas no le deis muchas vueltas... importan poco. |
14/03/2011 22:40 |
- Div/Gr | ||
1329 msgs.
International
|
Lrmi-Mostoles dijo: claro que puse las justas, aunque con 7 tambien te hubiese ganado. No se si sabeis la regla de 4 que hay que hacer para saber cuantas primas hay que poner y eso que me has despistado hasta ultima hora con la alineacion, pero bueno al final me salio bien. Por que creeis qe un dia puse 19 primas y mi oponente puso 30 y le gane, pues porque sabia que eran las justa para ganarle, con la alineacion que habia puesto. Y no es brujeria es calculo elemental AUNQUE TAMBIEN FALLA QUE YA ME FALLO UNA VEZ QUE TENIA QUE HABER PUESTO UNA PRIMA MAS Y CALCULE MAL Y ME EQUIVOQUE me has dado un motivo mas para dejar el juego y darme cuenta de lo q es...osea, hay una "matematica exacta" para ganar partidos?...me has roto del todo compi, pero q vamos q ahi esta... lo de las 6 primas o 4 primas lo decia con tono ironico...pero vamos q me confirmas q es asi... |
14/03/2011 22:45 |
- Div/Gr | ||
Username
184 msgs.
Substitute
|
pporoppo80 dijo: gaudemos dijo: Quien mas las pone? juanoute tb y por ahora tb le va bien, xq salio del descenso y ahi aguanta jejeje Editado por pporoppo80 14-03-2011 21:01 Pues si las pongo, no en todos los partidos, pero las pongo también, y cómo bien dices no me va mal de momento. Hoy he tenido un poco de follón y no he podido hacer la quiniela. Voy a hacer la de la próxima jornada así nos da tiempo a hacerla los que queramos: Racing de Alcala - - ROMA´17 ★★ 1 Muppet - - Pucela Delicias C.F 2 Grueira' s Players - - Turn X Los Crack.C.F - - Málaga CF 1 F. C. Los Montero´s - - Juanouté Griezmann 2 Poropo C.F. - - Engasolinados F.C. 1 Athletic Club - - Aluche Team 2 Esperando a Ronaldo - - Aston Birra 1 Atletico Popotter - - Sfinter de milan F.C 1 Zona Norte - - Blackjack 21 F.C. 2 Editado por Juanoute 14-03-2011 22:51 |
14/03/2011 22:46 |
- Div/Gr | ||
1329 msgs.
International
|
Lrmi-Mostoles dijo: Yo la suerte que tengo es lo del jeke, que si no fuera por el, pero vamos que ya se me estan acabando y cuando se acaben ya no hay mas. He estado echando cuentas y creo que solo me quedan para 874 primas, tampoco son tantas y hay alguno que tambien las pone, lo que pasa que con la cosa de mi jeke pues se ha creado mas ambiente. q es eso del jeke o tu jeke? q se me escapa... |
14/03/2011 22:48 |
- Div/Gr | ||
Username
46 msgs.
Child's coach
|
lo del jeke es una broma que hice un dia, diciendo que un tio rico me habia comprado el equipo y que tenia pasta para aburrir y como entre todos seguimos un poco con la broma pues sigue el buen hombre al cargo del equipo con sus petrodolares como dijo algun compi va comprando balones de oro | 14/03/2011 23:46 |
- Div/Gr | ||
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
Pongo mi quiniela para hoy q me da suerte hacerla jajajaja Racing de Alcala - - ROMA´17 ★★ 1 Muppet - - Pucela Delicias C.F 2 Grueira' s Players - - Turn 2 Los Crack.C.F - - Málaga CF 1 F. C. Los Montero´s - - Juanouté Griezmann 1 Poropo C.F. - - Engasolinados F.C. 1 Athletic Club - - Aluche Team 2 Esperando a Ronaldo - - Aston Birra 1 Atletico Popotter - - Sfinter de milan F.C 1 Zona Norte - - Blackjack 21 F.C. 2 |
16/03/2011 14:42 |
- Div/Gr | ||
Username
264 msgs.
First-team player
|
Pues aki va la mia a ver que tal hoy, la de hoy parece muy facil, le metido al final un poco de sorpresa jejeje Racing de Alcala - - ROMA´17 ★★ 1 Muppet - - Pucela Delicias C.F 2 Grueira' s Players - - Turn 2 Los Crack.C.F - - Málaga CF 1 F. C. Los Montero´s - - Juanouté Griezmann 1 Poropo C.F. - - Engasolinados F.C. 1 Athletic Club - - Aluche Team 2 Esperando a Ronaldo - - Aston Birra X Atletico Popotter - - Sfinter de milan F.C 2 Zona Norte - - Blackjack 21 F.C. X |
16/03/2011 15:10 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Racing de Alcala - - ROMA´17 ★★ X Muppet - - Pucela Delicias C.F X Grueira' s Players - - Turn 2 Los Crack.C.F - - Málaga CF 1 F. C. Los Montero´s - - Juanouté Griezmann X Poropo C.F. - - Engasolinados F.C. 1 Athletic Club - - Aluche Team 2 Esperando a Ronaldo - - Aston Birra 1 Atletico Popotter - - Sfinter de milan F.C 2 Zona Norte - - Blackjack 21 F.C. 2 La mia, con sorpresas incluidas va a ser la que mas se acerque al pleno . A ver si se termina esa rachita que llevo Editado por Blackjack 21 16-03-2011 17:28 |
16/03/2011 17:28 |
- Div/Gr | ||
Username
264 msgs.
First-team player
|
7 aciertos y 3 fallos, lastima, otra sorpresa esta jornada aunque no quiero decir nada para la gente que espere hasta el final. AlbertoPucela dijo: Pues aki va la mia a ver que tal hoy, la de hoy parece muy facil, le metido al final un poco de sorpresa jejeje Racing de Alcala - - ROMA´17 ★★ 1 Muppet - - Pucela Delicias C.F 2 Grueira' s Players - - Turn 2 Los Crack.C.F - - Málaga CF 1 F. C. Los Montero´s - - Juanouté Griezmann 1 Poropo C.F. - - Engasolinados F.C. 1 Athletic Club - - Aluche Team 2 Esperando a Ronaldo - - Aston Birra X Atletico Popotter - - Sfinter de milan F.C 2 Zona Norte - - Blackjack 21 F.C. X |
16/03/2011 19:26 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Jejeje, lo mio ya no es sorpresa. Desde luego seguimos con la mala racha, y encima dos expulsiones... Parece que hay que plantearse ya en subir un poco mas el nivel del equipo porque esto ya es el colmo de los colmos . |
16/03/2011 19:31 |
- Div/Gr | ||