Forum » Foro Dv4/Gr2 » Esto es cachondeo,no? | Date | |
---|---|---|
Username
264 msgs.
First-team player
|
wenas gente, una semanita mas y a ver que sorpresas nos depara esta jornada, yo creo que el Blackjack 21 F.C. a pesar de jugar en casa puede llevarse un susto y F. C. Los Montero´s aun con sus primas lo pasaran mal en su partido de hoy. Aqui os dejo mi quiniela de esta jornada a ver si acierto mas que en las ultimas. QUINIELA JORNADA 25 Málaga CF - Muppet =2 Turn - Racing de Alcala =2 Engasolinados F.C. - Los Crack.C.F =2 Sfinter de milan F.C - Zona Norte =2 Juanouté Griezmann - Atletico Popotter =1 Pucela Delicias C.F - Athletic Club =1 Aluche Team - Grueira' s Players =1 ROMA´17 ★★ - F. C. Los Montero´s =X Aston Birra - Poropo C.F. =X Blackjack 21 F.C. - Esperando a Ronaldo =X Saludos a todos y suerte en los partidos. Editado por AlbertoPucela 14-03-2011 16:37 |
14/03/2011 16:35 |
- Div/Gr | ||
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
Pues ahi va la mia, la verdad q desde q la hacemos no he perdido asi q me trae suerte jajaja QUINIELA JORNADA 25 Málaga CF - Muppet =2 Turn - Racing de Alcala =2 Engasolinados F.C. - Los Crack.C.F =2 Sfinter de milan F.C - Zona Norte =2 Juanouté Griezmann - Atletico Popotter =1 Pucela Delicias C.F - Athletic Club =1 Aluche Team - Grueira' s Players =1 ROMA´17 ★★ - F. C. Los Montero´s =2 Aston Birra - Poropo C.F. =2 Blackjack 21 F.C. - Esperando a Ronaldo =1 A ver q tal escapamos |
14/03/2011 16:36 |
- Div/Gr | ||
Username
718 msgs.
MVP of the game
|
Haber si a la tercera va la vencida y alguien hace el pleno al 10!! Málaga CF - Muppet =x Turn - Racing de Alcala =2 Engasolinados F.C. - Los Crack.C.F =x Sfinter de milan F.C - Zona Norte =2 Juanouté Griezmann - Atletico Popotter =1 Pucela Delicias C.F - Athletic Club =1 Aluche Team - Grueira' s Players =1 ROMA´17 ★★ - F. C. Los Montero´s =1 Aston Birra - Poropo C.F. =x Blackjack 21 F.C. - Esperando a Ronaldo =1 |
14/03/2011 16:45 |
- Div/Gr | ||
Username
46 msgs.
Child's coach
|
Hola amiguetes y contrincantes, bueno os dejo mi quiniela, que como me toque con 6 doses que he puesto, le compro el equipo a mi jeke y lo echo al paro o que se vaya a una duna de esas que habra en su pais. Málaga CF - Muppet =2 Turn - Racing de Alcala =2 Engasolinados F.C. - Los Crack.C.F =2 Sfinter de milan F.C - Zona Norte =2 Juanouté Griezmann - Atletico Popotter =1 Pucela Delicias C.F - Athletic Club =1 Aluche Team - Grueira' s Players =1 ROMA´17 ★★ - F. C. Los Montero´s =2 Aston Birra - Poropo C.F. =2 Blackjack 21 F.C. - Esperando a Ronaldo =1 |
14/03/2011 17:00 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Buenas a todos. Despues de quedar eliminado de copa, y dar descanso a los titulares en la privada, toda mi plantilla se enfrentará a esperando a Ronaldo al 100% , con lo cual, espero que el Blackjack recupere la senda del triunfo. aunque va a ser dificil . Ahí va mi pronostico: QUINIELA JORNADA 25 Málaga CF - Muppet =2 Turn - Racing de Alcala =2 Engasolinados F.C. - Los Crack.C.F =X Sfinter de milan F.C - Zona Norte =X Juanouté Griezmann - Atletico Popotter =1 Pucela Delicias C.F - Athletic Club =1 Aluche Team - Grueira' s Players =1 ROMA´17 ★★ - F. C. Los Montero´s =1 Aston Birra - Poropo C.F. =X Blackjack 21 F.C. - Esperando a Ronaldo =1 Saludos. |
14/03/2011 17:44 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
QUINIELA JORNADA 25 Málaga CF - Muppet =2 Turn - Racing de Alcala =2 Engasolinados F.C. - Los Crack.C.F =2 Sfinter de milan F.C - Zona Norte =2 Juanouté Griezmann - Atletico Popotter =1 Pucela Delicias C.F - Athletic Club =1 Aluche Team - Grueira' s Players =1 ROMA´17 ★★ - F. C. Los Montero´s =X Aston Birra - Poropo C.F. =1 Blackjack 21 F.C. - Esperando a ronaldo=1 |
14/03/2011 18:06 |
- Div/Gr | ||
Username
750 msgs.
MVP of the game
|
Mi pronóstico! JORNADA 25 Málaga CF - Muppet =x Turn - Racing de Alcala =1 Engasolinados F.C. - Los Crack.C.F =x Sfinter de milan F.C - Zona Norte =1 Juanouté Griezmann - Atletico Popotter =1 Pucela Delicias C.F - Athletic Club =1 Aluche Team - Grueira' s Players =1 ROMA´17 ★★ - F. C. Los Montero´s =1 Aston Birra - Poropo C.F. =2 Blackjack 21 F.C. - Esperando a ronaldo=2 xDDDD Que haya sorpresita.... |
14/03/2011 18:35 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Jejeje, menuda racha que llevo . Felicidades a mi oponente y a ver que hacemos con esta crisis |
14/03/2011 19:29 |
- Div/Gr | ||
1329 msgs.
International
|
Hackapell dijo: ROMA´17 ★★ - F. C. Los Montero´s =1 jaja esto de las quinielas habiendo primas de por medio es algo inutil...jajaja, 8 primas se ha puesto el colega de los Monteros...q ole ahi sus huevos, eh, pero vaya tela...y yo sufriendo por pagar una hipoteca... |
14/03/2011 19:30 |
- Div/Gr | ||
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
jajaajaja q ruinazo. Yo pese a q casi todos, sabemos como mirar el resultado, no voy a poner ni el mio ni ninguno otro por si a alguno le gusta seguir la emocion del encuentro jejeje Pero la verdad q vaya rachita q llevas jejeje. Espero q cuando se te vaya a ti, no se me venga para mi jajajaja |
14/03/2011 19:31 |
- Div/Gr | ||