| Forum » Foro Dv4/Gr2 » Esto es cachondeo,no? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
yo tampoco he tenido suerte en mi casa, pero bueno, yo este año con estar a mitad de tabla me conformo. A ver si al menos el juvenil gana jejeje | 16/03/2011 20:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1317 msgs.
International
|
Blackjack 21 dijo: Jejeje, lo mio ya no es sorpresa. Desde luego seguimos con la mala racha, y encima dos expulsiones... Parece que hay que plantearse ya en subir un poco mas el nivel del equipo porque esto ya es el colmo de los colmos lo tuyo es increible, con la ventaja que nos sacabas a todos hace unas jornadas. Espero que te recuperes de esa mala racha pronto. |
16/03/2011 21:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
gaudemos dijo: Blackjack 21 dijo: Jejeje, lo mio ya no es sorpresa. Desde luego seguimos con la mala racha, y encima dos expulsiones... Parece que hay que plantearse ya en subir un poco mas el nivel del equipo porque esto ya es el colmo de los colmos lo tuyo es increible, con la ventaja que nos sacabas a todos hace unas jornadas. Espero que te recuperes de esa mala racha pronto. Si, la verdad que estoy alucinando. Ni yo mismo estoy dando credito lo que me esta pasando. A ver si recupero.... jejeje |
16/03/2011 23:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
341 msgs.
First-team player
|
Tranquilo, que no sé por qué me da que el viernes te vas a recuperar de la mala racha que arrastras en liga... | 17/03/2011 00:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1317 msgs.
International
|
jajajaja, que pena que solo tengamos dos plazas para ascender, deberiamos tener mas. | 17/03/2011 00:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
718 msgs.
MVP of the game
|
weno pues aqui lanzo la kini para esta semana...a este paso vamos a tener k empezar a poner dobles para hacer el pleno!! Aluche Team - - Muppet 1 Juanouté Griezmann - - Racing de Alcala 2 Pucela Delicias C.F - - Los Crack.C.F 1 Atletico Popotter - - Zona Norte 2 Turn - - Athletic Club 1 Todos con Japón - - Grueira' s Players 1 Sfinter de milan F.C - - F. C. Los Montero´s 2 Málaga CF - - Poropo C.F. 2 Engasolinados F.C. - - Esperando a Ronaldo 2 Aston Birra - - Blackjack 21 F.C. 2 |
17/03/2011 23:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
Aluche Team - - Muppet 1 Juanouté Griezmann - - Racing de Alcala 2 Pucela Delicias C.F - - Los Crack.C.F 1 Atletico Popotter - - Zona Norte 2 Turn - - Athletic Club 1 Todos con Japón - - Grueira' s Players 1 Sfinter de milan F.C - - F. C. Los Montero´s 2 Málaga CF - - Poropo C.F. 2 Engasolinados F.C. - - Esperando a Ronaldo 2 Aston Birra - - Blackjack 21 F.C. 1 Solamente cambio el ultimo resultado por eso de q el black está en crisis, aunq veremos q pasa. Esta quiniela puede q la acierte alguien... Editado por pporoppo80 17-03-2011 23:55 |
17/03/2011 23:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
264 msgs.
First-team player
|
Aqui dejo la mia, casi casi igual que la de aluche Aluche Team - - Muppet 1 Juanouté Griezmann - - Racing de Alcala 2 Pucela Delicias C.F - - Los Crack.C.F 1 Atletico Popotter - - Zona Norte 2 Turn - - Athletic Club 1 Todos con Japón - - Grueira' s Players 1 Sfinter de milan F.C - - F. C. Los Montero´s 2 Málaga CF - - Poropo C.F. 2 Engasolinados F.C. - - Esperando a Ronaldo 2 Aston Birra - - Blackjack 21 F.C. X |
17/03/2011 23:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1317 msgs.
International
|
PLENO AL 10 Aluche Team - - Muppet 1 Juanouté Griezmann - - Racing de Alcala 2 Pucela Delicias C.F - - Los Crack.C.F X Atletico Popotter - - Zona Norte 2 Turn - - Athletic Club 1 Todos con Japón - - Grueira' s Players 1 Sfinter de milan F.C - - F. C. Los Montero´s 2 Málaga CF - - Poropo C.F. 2 Engasolinados F.C. - - Esperando a Ronaldo X Aston Birra - - Blackjack 21 F.C. 2 |
18/03/2011 00:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
750 msgs.
MVP of the game
|
Venga con sorpresas y todo.. Aluche Team - - Muppet 1 Juanouté Griezmann - - Racing de Alcala x Pucela Delicias C.F - - Los Crack.C.F 2 Atletico Popotter - - Zona Norte 2 Turn - - Athletic Club 1 Todos con Japón - - Grueira' s Players 1 Sfinter de milan F.C - - F. C. Los Montero´s x Málaga CF - - Poropo C.F. x Engasolinados F.C. - - Esperando a Ronaldo 2 Aston Birra - - Blackjack 21 F.C. 2 |
18/03/2011 01:15 |
| - Div/Gr | ||