Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 39
  Forum » Foro Dv4/Gr2 » Esto es cachondeo,no?  Date
1329 msgs.
International
pporoppo80 dijo:
jajaajaja q ruinazo. Yo pese a q casi todos, sabemos como mirar el resultado, no voy a poner ni el mio ni ninguno otro por si a alguno le gusta seguir la emocion del encuentro jejeje
Pero la verdad q vaya rachita q llevas jejeje. Espero q cuando se te vaya a ti, no se me venga para mi jajajaja


y q solo me ha ganado 1-2...con 6 primas lo mismo le empato , y con 4 lo mismo le gano , ha puesto las justas el joio, jajaja
a mi ya me han primado como en 6 o 7 partidos, y no una ni dos primas...de 4 para arriba, jaja. buen esta...a ver como quedan los juveniles
14/03/2011 19:34
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
Pues si, ya solo queda esperar al resultado de los juveniles, q ese 5% extra no es moco de pavo. Aunq yo no sé para q vendi al portero y puse un dfi en su lugar jajajaja
14/03/2011 19:54
  - Div/Gr
Username
46 msgs.
Child's coach
Yo la suerte que tengo es lo del jeke, que si no fuera por el, pero vamos que ya se me estan acabando y cuando se acaben ya no hay mas. He estado echando cuentas y creo que solo me quedan para 874 primas, tampoco son tantas y hay alguno que tambien las pone, lo que pasa que con la cosa de mi jeke pues se ha creado mas ambiente.
14/03/2011 20:56
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
Quien mas las pone? 14/03/2011 20:58
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
mal ambiente ninguno, aqui todo el mundo puede primar, y quien no prima es xq no quiere. Todo es respetable.

Ahora comentemos la jornada, ha habido alguna sorpresita, aunq poca cosa, yo hoy no pensaba ganar fuera de casa, pero habre tenido suerte, gracias a la quiniela, q desde q ha aparecido no pierdo nunca jejeje
14/03/2011 20:59
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
gaudemos dijo:
Quien mas las pone?



juanoute tb y por ahora tb le va bien, xq salio del descenso y ahi aguanta jejeje

Editado por pporoppo80 14-03-2011 21:01
14/03/2011 21:01
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game
6 aciertos en la quiniela de hoy!
xDDD

Que fé, creo que tengo el honor de ganarle 2 veces al Blackjack

Creo que han tenido que cambiar algo en el simulador desde que instalaron los nuevos servidores...porque esto no es normal.

Un Saludo, la liga se pone interesante, ahora tan sólo falta que pinchen los 2 primeros!!!

PD: Blackjack, ánimo que subes seguro!
14/03/2011 21:06
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
yo solo acerte 5 lo de blackjack no me lo esperaba, me vino bien, la primera vez que estoy en puestos de ascenso. 14/03/2011 21:07
  - Div/Gr
Username
46 msgs.
Child's coach
claro que puse las justas, aunque con 7 tambien te hubiese ganado. No se si sabeis la regla de 4 que hay que hacer para saber cuantas primas hay que poner y eso que me has despistado hasta ultima hora con la alineacion, pero bueno al final me salio bien. Por que creeis qe un dia puse 19 primas y mi oponente puso 30 y le gane, pues porque sabia que eran las justa para ganarle, con la alineacion que habia puesto. Y no es brujeria es calculo elemental AUNQUE TAMBIEN FALLA QUE YA ME FALLO UNA VEZ QUE TENIA QUE HABER PUESTO UNA PRIMA MAS Y CALCULE MAL Y ME EQUIVOQUE 14/03/2011 21:09
  - Div/Gr
Username
46 msgs.
Child's coach
pues por ejemplo pucela puso 2 conmigo y puedo decir mas, he puesto a al porque es el primero que me vino a la memoria pero esta el que puso 30 contra mi y como dice poropo, las pone el que quiere, otros se gastan el dinero fichando o poniendo escuelas o mejorando el campo osea como cada uno quiere. Yo cuando juego con uno que tiene mas media que yo no le digo que juegue con los malos, si ha sido capaz de hacer mejor equipo pues ole sus narices, asi que cada uno hace lo que puede, mientras el juego lo permita 14/03/2011 22:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 39
16