Forum » Foro Dv4/Gr2 » Esto es cachondeo,no? | Date | |
---|---|---|
Username
113 msgs.
Substitute
|
Yo tambieen la voy hacer... jajajja Atletico Popotter - - ROMA´17 ★★ 2 Grueira' s Players - - Pucela Delicias C.F 2 F. C. Los Montero´s - - Turn 1 Athletic Club - - Málaga CF 2 Sfinter de milan F.C - - Juanouté Griezmann 1 Muppet - - Engasolinados F.C. 1 Racing de Alcala - - Aluche Team X Los Crack.C.F - - Aston Birra X Zona Norte - - Esperando a Ronaldo X Poropo C.F. - - Blackjack 21 F.C 2 |
11/03/2011 13:14 |
- Div/Gr | ||
Username
264 msgs.
First-team player
|
La mia va con sorpresa incluida jejeje, Atletico Popotter - - ROMA´17 ★★ 2 Grueira' s Players - - Pucela Delicias C.F 2 F. C. Los Montero´s - - Turn X Athletic Club - - Málaga CF X Sfinter de milan F.C - - Juanouté Griezmann 2 Muppet - - Engasolinados F.C. 2 Racing de Alcala - - Aluche Team X Los Crack.C.F - - Aston Birra X Zona Norte - - Esperando a Ronaldo 2 Poropo C.F. - - Blackjack 21 F.C 1 |
11/03/2011 14:45 |
- Div/Gr | ||
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
Atletico Popotter - - ROMA´17 ★★ 2 Grueira' s Players - - Pucela Delicias C.F 2 F. C. Los Montero´s - - Turn 1 Athletic Club - - Málaga CF 2 Sfinter de milan F.C - - Juanouté Griezmann 1 Muppet - - Engasolinados F.C. 1 Racing de Alcala - - Aluche Team 2 Los Crack.C.F - - Aston Birra 2 Zona Norte - - Esperando a Ronaldo 2 Poropo C.F. - - Blackjack 21 F.C 1 Yo he hecho la quiniela mia pero me temo q solo voy a acertar el mio... o al menos eso me gustaria a mi |
11/03/2011 14:46 |
- Div/Gr | ||
Username
750 msgs.
MVP of the game
|
No se sabe quien acertó más en la anterior? xDDD Aquí va la mí: Atletico Popotter - - ROMA´17 ★★ 2 Grueira' s Players - - Pucela Delicias C.F 2 F. C. Los Montero´s - - Turn x Athletic Club - - Málaga CF 2 Sfinter de milan F.C - - Juanouté Griezmann 2 Muppet - - Engasolinados F.C. 2 Racing de Alcala - - Aluche Team x Los Crack.C.F - - Aston Birra 1 Zona Norte - - Esperando a Ronaldo 2 Poropo C.F. - - Blackjack 21 F.C 1 |
11/03/2011 15:28 |
- Div/Gr | ||
Username
718 msgs.
MVP of the game
|
Atletico Popotter - - ROMA´17 ★★ 2 Grueira' s Players - - Pucela Delicias C.F 2 F. C. Los Montero´s - - Turn 2 Athletic Club - - Málaga CF 2 Sfinter de milan F.C - - Juanouté Griezmann 2 Muppet - - Engasolinados F.C. 2 Racing de Alcala - - Aluche Team 2 Los Crack.C.F - - Aston Birra 1 Zona Norte - - Esperando a Ronaldo 2 Poropo C.F. - - Blackjack 21 F.C 2 Se acumula el bote de la jornada anterior no?? |
11/03/2011 16:26 |
- Div/Gr | ||
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
Esta semana me temo q nadie ha conseguido el pleno al 15 jejejeje La cabeza se ha puesto mas igualada imposible y algunos vuelven a coger un poco el hilo, y lo mismo pueden engancharse. |
11/03/2011 21:06 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
vaya jornada, la liga esta interesante. | 11/03/2011 21:07 |
- Div/Gr | ||
Username
46 msgs.
Child's coach
|
ya dije yo que quedaban muchos puntos por jugar y que habria mas de una sorpresa. Pues hoy hubo mas de una. Felicidades a los que ganaron | 11/03/2011 21:40 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Lo que pasa es que el Blackjack ha entrado en crisis jejeje. Muchos partidos acumulados en tan poco tiempo y con un nivel de exigencia maximo. Ahora a empezar de nuevo desde -1 y volver a rearmar el equipo para intentar salir del pozo |
11/03/2011 23:42 |
- Div/Gr | ||
Username
264 msgs.
First-team player
|
wenas gente, una semanita mas y a ver que sorpresas nos depara esta jornada, yo creo que el Blackjack 21 F.C. a pesar de jugar en casa puede llevarse un susto y F. C. Los Montero´s aun con sus primas lo pasaran mal en su partido de hoy. Aqui os dejo mi quiniela de esta jornada a ver si acierto mas que en las ultimas. QUINIELA JORNADA 25 Málaga CF - Muppet =2 Turn - Racing de Alcala =2 Engasolinados F.C. - Los Crack.C.F =2 Sfinter de milan F.C - Zona Norte =2 Juanouté Griezmann - Atletico Popotter =1 Pucela Delicias C.F - Athletic Club =1 Aluche Team - Grueira' s Players =1 ROMA´17 ★★ - F. C. Los Montero´s =X Aston Birra - Poropo C.F. =X Blackjack 21 F.C. - Esperando a Ronaldo =X Saludos a todos y suerte en los partidos. |
14/03/2011 16:31 |
- Div/Gr | ||