Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 39
  Forum » Foro Dv4/Gr2 » Esto es cachondeo,no?  Date
Username
3473 msgs.
Best scorer
Athletic Club - Fuerza Japón =2
Poropo C.F. - Pucela Delicias C.F =1
Muppet - Turn =2
Esperando a Ronaldo - Málaga CF =1
Grueira' s Players - Juanouté Griezmann =2
F. C. Los Montero´s - Atletico Popotter =1
Blackjack 21 F.C. - Engasolinados F.C. =1
Los Crack.C.F - Aluche Team =2
Zona Norte - Aston Birra =2
Racing de Alcala - Sfinter de milan F.C =1

Ahi va la mia, lo siento por el amigo pucela xq hoy se va a descolgar un poco de la cabeza... jejejeje
21/03/2011 16:17
  - Div/Gr
Username
264 msgs.
First-team player
Solo falle uno en la quiniela, casi casi , jeje. Poropo, buen partido, la verdad que pensaba que podia perder este partido o empatarlo. He tenido suerte.
Ahora mismo esta liga me recuerda mucho a la 1º division española, el barsa, en este caso aluche y r.alcala sacando sus partidos sin tropiezos y con un calendario mas favorable que su perseguidor, real madrid (blackjack, pucela , los montero y esperando a ronaldo) con calendarios mas complicados pero aguantando una diferencia que es amplia pero que aun mantiene esperanzas para la liga, en este caso el ascenso. bueno espero que legue reñido el ascenso hasta el final y que suban los mejores, aunke no tengo que ser mi equipo. saludos compis.
21/03/2011 23:32
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
la verdad q las estadisticas han sido muy igualadas y podria haber ganado cualquiera. Enhorabuena 21/03/2011 23:38
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Buenas a todos. Esta vez no he podido hacer la quiniela, pero la que viene no falla jejeje.
Bueno, parece que mas o menos el Blackjack esta cogiendo un poco de ritmo de principos de temporada, y el ascenso, aunque está muy complicado, depende de la capacidad de mi equipo ya que por desgracia o suerte, tengo enfrentamientos directos con todos los de arriba
Saludos.

Editado por Blackjack 21 21-03-2011 23:41
21/03/2011 23:40
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
10 partidos de tension, madre mia, cada vez queda menos y cada vez lo veo mas oscuro con mi ultimo partido contra blackjack, la liga esta interesante. 22/03/2011 10:57
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
gaudemos dijo:
10 partidos de tension, madre mia, cada vez queda menos y cada vez lo veo mas oscuro con mi ultimo partido contra blackjack, la liga esta interesante.


Jejeje, tranquilo, ya me gustaria estar en tu pellejo . Es mas que posible que el ultimo partido no sea decisivo.
Lo mio seria o ganar todos los partidos o decir practicamente adios al ascenso, así de cruel .
22/03/2011 11:01
  - Div/Gr
Username
46 msgs.
Child's coach
Haber si hacemos una quiniela pero en este caso poniendo como pensamos que va a quedar la clasificacion al final de temporada en los 5 primeros puesto por ejemplo. Haber quien es el valiente que acierta 22/03/2011 11:27
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Lrmi-Mostoles dijo:
Haber si hacemos una quiniela pero en este caso poniendo como pensamos que va a quedar la clasificacion al final de temporada en los 5 primeros puesto por ejemplo. Haber quien es el valiente que acierta


Si la llave la tiene usted. Si ganas de aqui a dos jornadas la puedes liar parda .

Podemos hacer la quiniela
22/03/2011 11:36
  - Div/Gr
Username
46 msgs.
Child's coach
Venga yo hago la primera y me pondre en buen lugar por lo menos para darme animos yo mismo.
1º Aluche Team
2º Los Montero´s
3º Blackjack
4º Racing de Alcala
5º Pucela Delicias

NOTA: no me creo ni yo mismo que quedo el 2º pero bueno mientras no se demuestre lo contrario pues voy a apostar por ello. Un saludo compis
22/03/2011 11:39
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
No es descabellado porque si ganas los partidos claves.... jejeje
Si tuviera que apostar dinero mi apuesta seria la siguiente:

1º- Aluche Team
2º- Racing de Alcala
3º- Los Montero´s
4º- Pucela Delicias
5º- Blackjack (objetivos cumplidos de sponsor y estaria entrenando un equipo suplente).

Mi gran reto seria la misma clasificacion, pero con Blackjack en el 2º puesto jejejee.
22/03/2011 11:59
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 39
20