Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » veo el final del tunel Date
Username
340 msgs.
First-team player

17/02/2011 23:36
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
z600 dijo:
por favor no respondan este mensaje los 4 pelotillas del foro ....
es solo mi impresion de como veo esto en la ACTUALIDAD


¿Yo soy pelotilla también? Me haria mucha ilusión .

17/02/2011 23:36
  - Div/Gr
Username
340 msgs.
First-team player
los que se den por aludidos ....no hay nada mas que decir........ 17/02/2011 23:39
  - Div/Gr
Username
691 msgs.
MVP of the game
A mí hay muchas cosas que no me gustan de striker, entre ellas la comunicación ( o falta de ella) con los jugadores. Yo creo que muchos managers nos acabaremos yendo cansados del trato que se nos da y la falta de tacto.

Yo, personalmente tengo na fecha de caducidad. Si no he dejado el juego es porque me propuse ganar Primera División, y el día siguiente a tener la copita en mi palmarés de daré de baja en el juego.

Creo que no soy el único y cada vez se cansan más los jugadores más veteranos por la mala comunicación entre juego y jugadores. Muchos equipos nos iremos yendo e irán subiendo nuevos jugadores a las categorías superiores. Lo que está claro es que la política de que muchos podamos tener dos MD y MI de 95, porteros de 85... (hablo obviamente de los equipos de arriba) y además con 18 años, no es normal.

¿A dónde vamos? a ir dejando el juego poco a poco los más veteranos y dejar que vayan subiendo los nuevos. Y eso ¿cuando pasará? En micaso cuando gane Primera, espero qeu sea más bien pronto que tarde.
17/02/2011 23:42
  - Div/Gr
Username
340 msgs.
First-team player
leete el inicio de este hilo y actua en consecuencia pero no vengas mendigando que te den @.........que van 5paginas de hilo ...suerte en tu proposito pero el mio es solo imporatr una impresion a ls demas managers y hacer reflexion al respecto del juego,,..... 17/02/2011 23:44
  - Div/Gr
Username
340 msgs.
First-team player
no iba contigo jose_guerra.....ya esta hablado opr privado..... 17/02/2011 23:45
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
z600 dijo:
leete el inicio de este hilo y actua en consecuencia pero no vengas mendigando que te den @.........que van 5paginas de hilo ...suerte en tu proposito pero el mio es solo imporatr una impresion a ls demas managers y hacer reflexion al respecto del juego,,.....

Vas un poco subidito tu, ¿no?
17/02/2011 23:45
  - Div/Gr
Username
845 msgs.
MVP of the game
Mejor pasar esta discusion a algo amistoso , ya ya que creo que esto lo he originado yo un poco con la minipregunta del simulador pido disculpas a los malos entendimientos , el simulador se ha dicho que será para la temp 10 CASI seguro , si no puedes esperar hasta la 10 pues achantas , no hay más , y lo de 1º division es verdad pero estan tamn mal estructuradas las divisiones que necesitas media altisima solo para mantenerte , ya que son 8 los que descienden , la única solución que veo es , reseteo de ligas , y menos descensos , asi bajuaría la media de TODAS las ligas , ( es mi opinión) 17/02/2011 23:53
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Hola,

Me parece que el sentido de este hilo se ha perdido totalmente y para mi lo que es peor es que su propio creador pierda las formas. Se puede estar agradecido o no de los comentarios que puedas recibir en este hilo pero nunca faltar al respeto.

Espero que sepais rectificar un poco y reconducir el hilo por el buen camino ya que no quiero sacar el latigo, y no es una amenaza, es un consejo.

PD. Si alguien considera que tiene ideas creativas para mejorar el juego le invito a enviarme un privado para ponernos en contacto, ya sabeis que las criticas constructivas son muy validas para mi.
17/02/2011 23:54
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
17/02/2011 23:55
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
5