Forum » General » veo el final del tunel | Date | |
---|---|---|
Username
1841 msgs.
International
|
miralo por el lado positivo z600, OTRA TEMPORADA MAS NO TENDREMOS QUE QUEBRARNOS LA CABEZA ya sabemos como funciona, sabemos lo q hay q conseguir, no tenemos que pensar mucho mas |
18/02/2011 00:38 |
LUNAWOLF - Div3/Gr6 | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
z600 dijo: hasta otra reflexion que me atormente...MUXAS GRACIAS venga, la esperaré personalmente impaciente, si es posible no faltes el respeto y si mejoras un poco la puntuacion en cuanto a comas y puntos para facilitar la lectura, ya ni te cuento. un saludo y suerte en liga |
18/02/2011 00:38 |
- Div/Gr | ||
Username
340 msgs.
First-team player
|
cada uno se retrata con sus comentarios ..no dejen de leer el inicio de este hilo y no se dejen llevar por insinuaciones de escritura o lectura por muxo que a otros managers les interese desvirtuar el hilo inicial....de leer y escribir como dices ni te cuento pero de cómo tener un equipazo y de eso si que me siento orgulloso ya ni te cuento cuando estes a la altura de las circustancias escribe en consecuencia...pero en fin que éste no es mi propósito estar delante de tí , que a priori es muy fácil , sino de expresar mis pensamientos strikianos no nos olvidemos del inicio de este hilo pese que hay personas que parece se sienten muy molestas.......hasta luego lucas | 18/02/2011 01:27 |
- Div/Gr | ||
Username
1841 msgs.
International
|
Alguien sabe si Puyol juega este fin de semana?.... Muchos de vosotros direis, ¿y este tio q dice?? ¿y a que viene?? pues a lo mismo q a las discursiones que estamos teniendo desde hace unas paginas. Un compañero strikeriano se esta desahogando, por cosas q no ve claras. Creo que en lugar de pinchar mas lo que tendriamos que animarle y hacer este juego mas divertido, mas humando al final. Gracias a Dios yo me lo paso muy bien aqui en el foro, en mi divison, y con muchos de vosotros, con los que espero seguir contando, al igual que con z600 y con maketxumfilm y muchos otros. En fin, la rubia de la foto os envia saludos a todos y me tira de las orejas para que me vaya a la cama. Por un striker divertido y sin malos "humos" (esto en honor a la ley antitabaco:, que ahora no se pueden tener "malos humos en espacios cerrados" ) |
18/02/2011 01:34 |
LUNAWOLF - Div3/Gr6 | ||
3058 msgs.
Best scorer
|
Creo que desde la vez anterior a ahora este hilo no ha variado su rumbo asi que mejor lo cierro, no quiero seguir viendo enfrentamientos absurdos... |
18/02/2011 01:43 |
- Div/Gr | ||