Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
  Forum » General » veo el final del tunel Date
Username
1841 msgs.
International
miralo por el lado positivo z600, OTRA TEMPORADA MAS NO TENDREMOS QUE QUEBRARNOS LA CABEZA
ya sabemos como funciona, sabemos lo q hay q conseguir, no tenemos que pensar mucho mas
18/02/2011 00:38
  LUNAWOLF - Div2/Gr2
Username
18382 msgs.
Golden Ball
z600 dijo:
hasta otra reflexion que me atormente...MUXAS GRACIAS


venga, la esperaré personalmente impaciente, si es posible no faltes el respeto y si mejoras un poco la puntuacion en cuanto a comas y puntos para facilitar la lectura, ya ni te cuento.

un saludo y suerte en liga
18/02/2011 00:38
  - Div/Gr
Username
340 msgs.
First-team player
cada uno se retrata con sus comentarios ..no dejen de leer el inicio de este hilo y no se dejen llevar por insinuaciones de escritura o lectura por muxo que a otros managers les interese desvirtuar el hilo inicial....de leer y escribir como dices ni te cuento pero de cómo tener un equipazo y de eso si que me siento orgulloso ya ni te cuento cuando estes a la altura de las circustancias escribe en consecuencia...pero en fin que éste no es mi propósito estar delante de tí , que a priori es muy fácil , sino de expresar mis pensamientos strikianos no nos olvidemos del inicio de este hilo pese que hay personas que parece se sienten muy molestas.......hasta luego lucas 18/02/2011 01:27
  - Div/Gr
Username
1841 msgs.
International
Alguien sabe si Puyol juega este fin de semana?....

Muchos de vosotros direis, ¿y este tio q dice?? ¿y a que viene?? pues a lo mismo q a las discursiones que estamos teniendo desde hace unas paginas. Un compañero strikeriano se esta desahogando, por cosas q no ve claras. Creo que en lugar de pinchar mas lo que tendriamos que animarle y hacer este juego mas divertido, mas humando al final.

Gracias a Dios yo me lo paso muy bien aqui en el foro, en mi divison, y con muchos de vosotros, con los que espero seguir contando, al igual que con z600 y con maketxumfilm y muchos otros.

En fin, la rubia de la foto os envia saludos a todos y me tira de las orejas para que me vaya a la cama.

Por un striker divertido y sin malos "humos" (esto en honor a la ley antitabaco:, que ahora no se pueden tener "malos humos en espacios cerrados" )
18/02/2011 01:34
  LUNAWOLF - Div2/Gr2
3058 msgs.
Best scorer
Creo que desde la vez anterior a ahora este hilo no ha variado su rumbo asi que mejor lo cierro, no quiero seguir viendo enfrentamientos absurdos...

18/02/2011 01:43
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
7