Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » veo el final del tunel Date
Username
340 msgs.
First-team player
arriba o abajo que mas da .....si solo quiero expresar mi opinion del juego en la actualidad y viendo que el inicio de este hilo se esta desvirtuando por personas ajenas a mi voluntad quiero recordar que solo es una OPINION PERSONAL de como avanza striker desde mi experiancia......solo eso una opinion con apoyos y contrarios.... pero siempre los mismos cansa un poco sinceramente ...yo desde el principio he dixo que A DONDE VAMOS......solo eso los demas comentarios hablan por si solos ....... 17/02/2011 23:59
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
z600 dijo:
A DONDE VAMOS


A una temporada mas con el simulador actual y otra de transicion con el nuevo
18/02/2011 00:02
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
z600 dijo:
por favor no respondan este mensaje los 4 pelotillas del foro...

...favor no contesteis a este hilo


Solo por llevar la contraria.

Pues eso.
18/02/2011 00:05
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
z600 dijo:
arriba o abajo que mas da .....si solo quiero expresar mi opinion del juego en la actualidad y viendo que el inicio de este hilo se esta desvirtuando por personas ajenas a mi voluntad quiero recordar que solo es una OPINION PERSONAL de como avanza striker desde mi experiancia......solo eso una opinion con apoyos y contrarios.... pero siempre los mismos cansa un poco sinceramente ...yo desde el principio he dixo que A DONDE VAMOS......solo eso los demas comentarios hablan por si solos .......


lo veo claro, tú opinas lo que quieres, sí no te llevan la razón, faltas el respeto, sí opinan diferente, faltas el respeto, sí opinan como tú, faltas el respeto

miratelo

ah vamos donde tú quieras pero intenta hablar sin faltar el respeto
18/02/2011 00:09
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Jo tio si eske llebas rason, deverias hestar el primero de primera dibision, con el quipaso q tiens, pff, si llo estubiera en tu zituasion no se lo k aria...lo mismo me corgaba de un pino o argo.llo te apollo, en zerio.

illo makechunoseke, no seas vorde, el chava solo kiere una salia pa este juego, y tu y los k no esteis de akuerdo es porke sois unos pelotillas.
18/02/2011 00:11
  - Div/Gr
Username
340 msgs.
First-team player
de verdad que me resulta cansino responder a cada palabra o frase que he dixo en todas mis intervenciones de estas 6paginas de hilo.......esta claro parece muy dificil opinar la verdad personal de cada usuario y es muy triste que llevando muxo tiempo de alta en el juego y gastando balones , pack manager y demas beneficios para el usuario que no se pueda expresar la opinion PERSONAL de un manager que solo ha iniciado este hilo para ver a donde nos lleva esta situacion actual del STRIKER y acompañemos a la mejora de este juego..... 18/02/2011 00:16
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
z600 dijo:
de verdad que me resulta cansino responder a cada palabra o frase que he dixo en todas mis intervenciones de estas 6paginas de hilo.......esta claro parece muy dificil opinar la verdad personal de cada usuario y es muy triste que llevando muxo tiempo de alta en el juego y gastando balones , pack manager y demas beneficios para el usuario que no se pueda expresar la opinion PERSONAL de un manager que solo ha iniciado este hilo para ver a donde nos lleva esta situacion actual del STRIKER y acompañemos a la mejora de este juego.....

+100000000000000000000000000000
18/02/2011 00:17
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
z600 dijo:


Tranquilo, yo te lo resumo.

A donde vamos: a otra temporada con el mismo simulador y la 10ª con el nuevo si todo sale bien.

La opinion personal claro que se puede dar, pero si te soy sincero, yo no veo tu opinion por ninguna parte
18/02/2011 00:19
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
z600 dijo:
de verdad que me resulta cansino responder a cada palabra o frase que he dixo en todas mis intervenciones de estas 6paginas de hilo.......esta claro parece muy dificil opinar la verdad personal de cada usuario y es muy triste que llevando muxo tiempo de alta en el juego y gastando balones , pack manager y demas beneficios para el usuario que no se pueda expresar la opinion PERSONAL de un manager que solo ha iniciado este hilo para ver a donde nos lleva esta situacion actual del STRIKER y acompañemos a la mejora de este juego.....


la has expresado y la sigues expresando.

18/02/2011 00:20
  - Div/Gr
Username
340 msgs.
First-team player
hasta otra reflexion que me atormente que por lo que veo tiene muxo seguimiento aunque no es de esperar si siempre responden los mismos y no cito a nadie pq ya se ve en el seguimiento de este hilo que no se puede tener un pensamiento en desacuerdo de los demas manager o de unos pocos ...no me cansare de repetir que el inicio de este hilo ha sido una apreciacion PERSONAL de como va el juego en la actualidad y de como sera en el futuro si nadie lo remedia o ..qué metodos nos llevaran a luchar con otros manager para ser mejores unos de otros.....un saludo a todos ...MUXAS GRACIAS 18/02/2011 00:33
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
6