Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
  Forum » General » veo el final del tunel Date
Username
340 msgs.
First-team player
somos managers que buscamos lo mismo ..mejorar nuestros equipos pero HASTA CUANDO......cuando no haya nada que mejorar que sera de todo eso.... 17/02/2011 21:51
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
z600 dijo:
VEO EL FINAL DEL TUNEL y como siempre tng una corazonada de que no sera este proximo año strikero, nose es mu PENSAMIENTO....queria deshagogarme con todos vosotros complices de tantas horas delante del juego para mejorar pero bueno creo que no me dejo nada.......MUXAS GRACIAS POR LEERME.............................


el pelota te ha confirmado tu corazonada y te molesta?

la verdad la comunicacion es escasa, algo a lo que nos hemos tenido que ir acostumbrando, siempre cabe la posibilidad de que salgan a decir como otras muchas veces que en este juego la informacion en mucha si lo comparas con tal y pascual, yo como no he jugado a otros, no puedo juzgar, pero siempre me ha parecido un apartado a mejorar.

A donde vamos? te dejo mi corazonada, au un juego en el que prime la tactica por encima de las medias, siempre y cuando consigan lo que supuestamente quieren con el simulador. Si verdaderamente es así estaremos hablando de un juego nuevo y por tanto, todos seremos nuevos aunque unos con mejores equipos y otros con peores equipo.

En fin, This is Straiker
17/02/2011 21:59
  - Div/Gr
Username
340 msgs.
First-team player
a mi solo me molesta le indiferencia de quien corresponda al inicio de este hilo y como tambien dije al inicio que se olvidaran de contestar PELOTAS del foro ...solo quiero una respuesta COHERENTE Y CONSECUENTE de lo que sera STRIKER en un futuro cercano..me guardo tus inquietudes pero no me solucionan nada.....por favor algo de coherencia en forma de @???????????????? 17/02/2011 22:15
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
Pues si priman las tácticas, seguirán primando en equipos ya petados...todos con equipos de 90 que ponen en 5-10 mins la táctica, los corners, los lanzadores y el capitán.

Espero que el apartado de tácticas sea muy pero que muy completo, con muchas variantes, xq de ello depende que esté juego siga entreteniendo tanto como hasta ahora.
17/02/2011 22:18
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
chiflasti dijo:
Pues si priman las tácticas, seguirán primando en equipos ya petados...todos con equipos de 90 que ponen en 5-10 mins la táctica, los corners, los lanzadores y el capitán.

Espero que el apartado de tácticas sea muy pero que muy completo, con muchas variantes, xq de ello depende que esté juego siga entreteniendo tanto como hasta ahora.


a eso me refiero, que se vean diferencia si juegas con un equipo por bandas, si juegas con un equipo cerrado y al contrataque, etc...

estaremos todos, en que seria otro juego, porque todo eso en este ni se plantea.

en cuanto al creador del hilo, me parece que deberias tener un poco mas de respeto por las personas que intervienen en un foro general de opinion, mas que nada porque si quieres ser tratado con respeto deberias dar ejemplo, con esto te dire que lo de PELOTAS, sobra, espero que pase algun @ y te lo haga saber.

PD: por otro lado, si solo quieres una respuesta de un @ mandalos un privado a todos y seguro que ya te iran contestando, pero me parece que has elegido un canal incorrecto

Editado por maketxumflim 17-02-2011 22:25
17/02/2011 22:23
  - Div/Gr
Username
340 msgs.
First-team player
estoy abierto a todo tipo de sugerencias por eso abri este hilo pero el tono amenazante de que un @ me lo hara saber no era mi proposito en absoluto ...esa es tu forma de cerrar un hilo???? 17/02/2011 22:27
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
z600 dijo:
estoy abierto a todo tipo de sugerencias por eso abri este hilo pero el tono amenazante de que un @ me lo hara saber no era mi proposito en absoluto ...esa es tu forma de cerrar un hilo????


no quiero que se desvie el hilo, cosa que parece que llevas intentando tu desde tu segundo post, opina y deja opinar, si todo eso lo haces respetando la opinion de los demás te gusten o no, tenemos algo ganado.

17/02/2011 22:30
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
la verdad la comunicacion es escasa


No me hagais reir con este cuento... Google negaba que existiera un Nexus 2 hasta el mismo día antes de su presentación... Y alguien sabe algo del próximo producto revolucionario de Apple? En general no es una buena política hablar demasiado de los proyectos futuros.
17/02/2011 22:31
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
Username
340 msgs.
First-team player
empienzo a pensar que eso es lo que te gustaria ser.....para censurar este tipo de hilos opinando de la realidad del juego siempre del punto de vista personal y puede que equivocado como dices por el conducto pero es mi forma de pensar......puedo expresarlo ???? 17/02/2011 22:32
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@oboka dijo:
maketxumflim dijo:
la verdad la comunicacion es escasa


No me hagais reir con este cuento... Google negaba que existiera un Nexus 2 hasta el mismo día antes de su presentación... Y alguien sabe algo del próximo producto revolucionario de Apple? En general no es una buena política hablar demasiado de los proyectos futuros.


no me refiero a eso puntualmente, pero si a casos como el mal funcionamiento de algunas partes del juego ahora mismo, se abrio un post sobre el secretario tecnico que no funciona y hasta dos dias despues no se confirma que es un error y que lo estais solucionando.

a eso me refiero, me parece que has interpretado mal mi aportacion, cosa normal al cortar una frase sola sin el contexto que la rodea.
17/02/2011 22:34
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
3