Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
  Forum » General » veo el final del tunel Date
Username
750 msgs.
MVP of the game
Al menos no quiere gente como tú, saliendo del hilo en sí.
Creo que es evidente que NO QUIERE a gente que se queje o venga a dar la mulga....
Y menos copiar y pegar lo que otro NO DESEADO a puesto ya en este hilo...

Volviendo al hilo...Yo te apoyo totalmente.
Las medias suben, y los grupos se colapsan, no dando tantas oportunidades para ascender tal y como se avanza en las divisiones.

El único consuelo que nos queda( consuelo de tontos), que al menos tendremos la oportunidad de subir la media del equipo a una velocidad mayor al resto...eso si lo planificamos con cabeza.
Y otra cosa, si nos vamos a creer que el nuevo simulador va a marcar unas diferencias bestiales mal encaminado iremos.

Un saludo compañero
17/02/2011 20:49
  - Div/Gr
Username
340 msgs.
First-team player
es lo que he querido expresar que viendo el juego a la larga todos seremos iguales en medias y estaremos estancados en nuestras divisiones por eso una de las preguntas es ¿A DONDE NOS LLEVA TODO ESTO? a un nuevo simulador .... o a cada vez, como es mi caso, a mirar cada mañana como han subido mis jugadores???.Lo del nuevo simulador se que esta en marxa...pero COMO VAN A SER LOS ENTRENOS....SORTEO DE LIGAS ....muxas preguntas sin respuesta....... 17/02/2011 21:01
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
pues yo seguire esperando, tengo media titular 83 en 4ª y no voy en puestos de ascenso, mi unica esperanza es que la gente se canse y deje el juego para poder ascender jajaja, es broma, a veces es frustrante pero la verdad es que este y todos los juegos acaban cansando cuanto mas tiempo llevas ya que la progresion es cada vez mas lenta. 17/02/2011 21:18
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
no hay q ser fatalistas tampoco, ya dijeron que se iba a cambiar entrenos y esas cosas, pero aun no sabemos como seran, especular que va a ser un gran cambio para bien para striker no es bueno, pero tampoco digamos que si no tenemos respuestas ahora vamos a estar en un tunel sin salida.

El problema de que exista jugadores de 90 o asi es xq existen muchas granjas y se pagan barbaridares por jugadores que tienen poca media pero buena prevision o progresion y algun otro factor que ahora no recuerdo. Achacarlo al sorteo de grupos creo que es, de nuevo, algo sin sentido... xq juegas para ascender o ganar la liga... si no puedes superar a tu grupo, no te mereces subir... y yo veo que lo q se busca es ascender lo mas facil posible.

Hackapell dijo:
Las medias suben, y los grupos se colapsan, no dando tantas oportunidades para ascender tal y como se avanza en las divisiones.


aqui me estas dando la razon que quieres sorteo para querer ascender xq tu grupo es dificil... pero bueno es otro tema...


Como decia, el tener 90 de media es solo por granjas mas que nada... les estamos dando mucho poder y eso esta creando esta locura... los grupos no creo que sea el problema, el problema es que se entrena a base de granjas. Con el nuevo simulador puede q esto cambie. Pero por ahora queda seguir. Si no se tiene esperanzas habra q irse, pero yo por mi me quedo... a pesar de q sea algo monotono.



Editado por fox1192 17-02-2011 21:22
17/02/2011 21:20
  - Div/Gr
Username
340 msgs.
First-team player
creo q en ningun momento se ha dicho en estas conversaciones que fueramos a dejar el juego ni nada por el estilio.....y si el SORTEO de grupos es legitimo o no se abrio un hilo en SUGERENCIAS del que fue olvidado ni una respuesta en positivo o negativo nada ninguna de los responsables del juego advirtiendo la posibilidad de si es viable o inviable pero ninguna respuesta ...ese es mi cometido ...que se pronuncien al respecto SI o NO o TAL VEZ ...DEPENDE pero no la ignorancia con la que hemos sido respondidos y por eso decia al principio de todo q no contestaran PELOTAS , del foro que lo hicieran los responsables pq somos muxos los usuarios a los que nos incumbe el saber si esto tiene algun cambio o como parece los primeros grupos de las divisiones son los mas fuertes y no hay manera de remediralo.......
De todas formas no quiero salirme de lo que fue en un principio el hilo que comento y no es otra cosa que DONDE VAMOS.....esperamos respuestas responsables y consecuentes ,no solo habladurias y peloteo......GRACIAS DE NUEVO
Un analisis de todo esto y del juego en general se agradeceria de quien sabe realmente A DON DE VAMOS...
17/02/2011 21:44
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
no soy pelota, pero hablo del tema, asi que como puedo es un foro puedo opinar si quiero... 17/02/2011 21:45
  - Div/Gr
Username
340 msgs.
First-team player
no te des por aludido hombre...solo espero respuestas de quien corresponda ...tu como yo somos managers encantados d eeste juego pero no te des por aludido .....espero respuestas responsables y consecuentes 17/02/2011 21:47
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
z600 dijo:
creo q en ningun momento se ha dicho en estas conversaciones que fueramos a dejar el juego ni nada por el estilio.....y si el SORTEO de grupos es legitimo o no se abrio un hilo en SUGERENCIAS del que fue olvidado ni una respuesta en positivo o negativo nada ninguna de los responsables del juego advirtiendo la posibilidad de si es viable o inviable pero ninguna respuesta ...ese es mi cometido ...que se pronuncien al respecto SI o NO o TAL VEZ ...DEPENDE pero no la ignorancia con la que hemos sido respondidos y por eso decia al principio de todo q no contestaran PELOTAS , del foro que lo hicieran los responsables pq somos muxos los usuarios a los que nos incumbe el saber si esto tiene algun cambio o como parece los primeros grupos de las divisiones son los mas fuertes y no hay manera de remediralo.......
De todas formas no quiero salirme de lo que fue en un principio el hilo que comento y no es otra cosa que DONDE VAMOS.....esperamos respuestas responsables y consecuentes ,no solo habladurias y peloteo......GRACIAS DE NUEVO
Un analisis de todo esto y del juego en general se agradeceria de quien sabe realmente A DON DE VAMOS...


tengo cosas q hacer, pero creo que eso de q opine gente q quieres q sepa a donde vamos es lo q realmente tu quieres oir... osea, la gente que opine lo q quieres leer es lo que seran para ti los que les den aplausos y los q opinen otra cosa seran pelotas... en fin ya leere mas pausadamente, pero ahora tengo deberes sagrados que cumplir y los cumplire hasta quemar el ultimo cartucho ^^
17/02/2011 21:48
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
si digo algo incoherente lo siento, es q lo leo rapido ahora ^^ pero igual gracia z600 17/02/2011 21:49
  - Div/Gr
Username
340 msgs.
First-team player
me alegro por ti...gracias 17/02/2011 21:49
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
2