Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » veo el final del tunel Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
z600 dijo:
empienzo a pensar que eso es lo que te gustaria ser.....para censurar este tipo de hilos opinando de la realidad del juego siempre del punto de vista personal y puede que equivocado como dices por el conducto pero es mi forma de pensar......puedo expresarlo ????


me parece que en muchos de tus pensamientos estas equivocado, en este tambien, yo he entrado a opinar directamente sobre lo que expones, dibagando y teorizando sobre lo que creo/espero, cosa que tu has hecho tambien, la diferencia es que yo no te he faltado el respeto a ti y sin embargo, tu has ido llamando pelotas a varios manager por el camino
17/02/2011 22:36
  - Div/Gr
Username
340 msgs.
First-team player
hablando de apple todavia no se pq cuando a veces hago multiofertas con otros managers me dice que NO PUEDES NEGOCIAR CON ESTE EQUIPO y la unica relaccion posible es que ambos managers utilizamos IPHONE como modem y no podemos negociar entre ambos..esta pregunta la puse hace muxo tiempo y la verdad no he encontrado respuesta....quiere decir que los que usemos IPHONE como modem no podemos negociar.......Gracias 17/02/2011 22:37
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
z600 dijo:
hablando de apple todavia no se pq cuando a veces hago multiofertas con otros managers me dice que NO PUEDES NEGOCIAR CON ESTE EQUIPO y la unica relaccion posible es que ambos managers utilizamos IPHONE como modem y no podemos negociar entre ambos..esta pregunta la puse hace muxo tiempo y la verdad no he encontrado respuesta....quiere decir que los que usemos IPHONE como modem no podemos negociar.......Gracias


muy bien, me dejas a huevo otro caso de desinformacion, a los que me refiero y que @oboka a mal interpretado
17/02/2011 22:38
  - Div/Gr
Username
368 msgs.
First-team player
Estoy totalmente deacuerdo con Z600, llevo tiempo diciendo lo mismo que él !!!!!!!!!!!!!!! 17/02/2011 22:44
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
CGSERRANO dijo:
Estoy totalmente deacuerdo con Z600, llevo tiempo diciendo lo mismo que él !!!!!!!!!!!!!!!


casi todos los que hemos opinado, eso es lo mas raro de todo, hemos coincidido con el en algun aspecto, aunque no en todos, es de esperar que su amigo opinase similar a el tambien.

podrias desarrollar mas la teoria, por si teneis algun punto en el que no coincidais
17/02/2011 22:49
  - Div/Gr
Username
340 msgs.
First-team player
17/02/2011 22:57
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game
fox1192 dijo:


Hackapell dijo:
Las medias suben, y los grupos se colapsan, no dando tantas oportunidades para ascender tal y como se avanza en las divisiones.


aqui me estas dando la razon que quieres sorteo para querer ascender xq tu grupo es dificil... pero bueno es otro tema...



A TI YO DARTE LA RAZON?
TU LO FLIPAS COLEGA....

No malinterpretes mis palabras a tu beneficio.....
que peña mas lista hay por aquí suelta...me descojono...este personaje siempre esta dando la mulga....


Editado por Hackapell 17-02-2011 23:01
17/02/2011 23:00
  - Div/Gr
Username
925 msgs.
MVP of the game
este hilo se creo unicamente con la idea de sacar conclusiones de a dnd lleva striker... dejar de discutir y retomar el tema.....

yo tmb pienso q en 2 temporadas toda 1º, 2º y gran parte de 3º tendra medias +90 sera muy muy dificil subir, esta claro, aki no slo entrenan tus jugadores, es algo logico, espero y deseo q todo se mueva x el nuevo simulador, es cierto q tardan en sacarlo, esperemos q sea de garantias!!!

con medias de ekipos tal altas, en ibasket x ejemplo yo ablo x mi, tngo un ekipo muy normal xa la categoria dnd stoy, xo x suerte controlo de tacticas avanzadas y no avanzadas, pues bn la temporada es impecable arrasando x todos lados contra ekipos muy superiores ami....

espero q el nuevo simulador tome tmb base del de basket y todo se mueva sobre ese simulador, q si atake de bandas, q si presion todo el campo, tal cual cual, algo q pueda decantar partidos y cambiar tacticas de un partido a otro dpndiendo del sistema rival, sus puntos fuertes o debiles. como pasa en basket... yo creo q sera asi.

sino nose q pasara, sera bastante aburrido me parece si el simunador nuevo no decanta los partidos dpndiendo de los sistemas...


nose si me explicado bn llevo oras currando y no doy pa mas jeje
17/02/2011 23:10
  - Div/Gr
Username
340 msgs.
First-team player
te has explicado perfectamente y ha eso vengo refiriendome en todo este hilo ....si el simulador dara nuevos alicientes a todo esto o deguiremos tal cual...te he entendido perfectamente y unos mensajes de actualizaciones con respecto al simulador nuevo no vendrian nada mal para todos los usuarios y saber a que nos enfrentaremos en un futuro , que de momento sigue muy incierto............. 17/02/2011 23:19
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Pues que quieres que te diga, te he contestado a lo que preguntabas del simulador la proxima temporada con una contestaciona la misma pregunta por parte de oboka, mas no se puede hacer.

Y encima me llama pelotilla...

Si tu supieras, no dirias eso
17/02/2011 23:29
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
4