Go to page 1 ... 186, 187, 188, 189, 190, 191, 192 ... 202
  Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos 2.0 Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
mareado dijo:
yo me vi el acantilado rojo ayer por la tarde, muy recomendable...


Me la apunto

una peli china... de estrategia militar, vale la pena... yo estoy deseando ver valor de ley
01/03/2011 10:40
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Pero son pelis nuevas? de cine? o ya tienen tiempo? 01/03/2011 10:42
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
CoMo humorista este chico no tiene precio :

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=303732&inicio=10
01/03/2011 10:55
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Pero son pelis nuevas? de cine? o ya tienen tiempo?


Son estrenos de cine, la de valor de ley no está mal, es de los hermanos cohen, me esperaba algo mas pero se deja ver.
01/03/2011 11:01
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
-CHIVI- dijo:
Pero son pelis nuevas? de cine? o ya tienen tiempo?


Son estrenos de cine, la de valor de ley no está mal, es de los hermanos cohen, me esperaba algo mas pero se deja ver.


Ah vale ya ya ... se cual es... A mi ese tipo de pelis es que no sé, no me van mucho. Un peliculon que vi no hara mucho es una peli llamada "chantaje". Os la recomiendo a tu y la parienta, os va a gustar.
01/03/2011 11:10
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Titio dijo:
-CHIVI- dijo:
Pero son pelis nuevas? de cine? o ya tienen tiempo?


Son estrenos de cine, la de valor de ley no está mal, es de los hermanos cohen, me esperaba algo mas pero se deja ver.


Ah vale ya ya ... se cual es... A mi ese tipo de pelis es que no sé, no me van mucho. Un peliculon que vi no hara mucho es una peli llamada "chantaje". Os la recomiendo a tu y la parienta, os va a gustar.


Esa es la de Brosnan y Butler?
01/03/2011 11:13
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
-CHIVI- dijo:
Titio dijo:
-CHIVI- dijo:
Pero son pelis nuevas? de cine? o ya tienen tiempo?


Son estrenos de cine, la de valor de ley no está mal, es de los hermanos cohen, me esperaba algo mas pero se deja ver.


Ah vale ya ya ... se cual es... A mi ese tipo de pelis es que no sé, no me van mucho. Un peliculon que vi no hara mucho es una peli llamada "chantaje". Os la recomiendo a tu y la parienta, os va a gustar.


Esa es la de Brosnan y Butler?


Yes
01/03/2011 11:15
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
la red social tambien la vi hace poco, me gustó bastante 01/03/2011 11:24
  - Div/Gr
613 msgs.
MVP of the game
Lst1984 dijo:
Buenas noches:

Para nada ha tenido nada que ver, al menos desde mi punto de vista.

Sólo un apunte, por las constantes alusiones de antimadridismo y demás que tanto usted (sé que sin acritud, no se preocupe) como algún otro han hecho sobre mi. Debo confesar que mi espíritu deportivo no es puro y perfecto y que me alegro de las contrapartidas que sufra un rival en tanto que rival. Si el equipo deja de ser un rival para mi equipo, dejo de alegrarme por sus reveses. Así, siempre ha sido el Arsenal el equipo de la Premier que más me gustaba, pero ahora hay algo que se alegra en mi cuando veo que sufre alguna lesión que pueda prolongarse hasta el enfrentamiento con el Barcelona el 8 de marzo, o que pierda un título que puede pesar psicológicamente. Sé que lo idóneo sería ganarles en plenitud de condiciones ambos equipos, pero, como dije, mi espíritu deportivo no es absolutamente puro, tal vez sea un eco de cobardía. Una vez el Arsenal elimine al Barcelona o viceversa, dejaré de alegrarme de los reveses que sufra y volverán a ser mi equipo favorito y lamentaré cada título que pierdan.
Así, en liga, cuando el inmediato perseguidor pincha me alegro, desde luego. En este caso es el Real Madrid. Si el Real Madrid estuviera a 35 puntos y el siguiente fuera el Sevilla, me alegraría por un pinchazo del Sevilla. A lo mejor me equivoco, pero creo que esto es un sentimiento inevitable en general, y si no lo es, al menos en mi caso sí lo es.
Por otro lado, el desmedido eco mediático que el Real Madrid y en concreto Mourinho tienen en nuestra sociedad hace que sea un tema constante en mis conversaciones con otros barcelonistas y algunos otros madridistas (Sa Corb, sin ir más lejos), cosa que se ve amplificada por su especial carácter. Imagino que no habrá leído ningún comentario mínimamente crítico por mi parte para con el Presidente del Real Madrid (que usted conocerá bien) o para con Valdano, por ejemplo.

Espero que con esto quede zanjado el tema de mi supuesto anti-madridismo.



Buenos días, Lst:

Le agradezco que haya quitado hierro al asunto, yo no pretendía formar una trifulca como la que se ha montado, ni por supuesto quiero que se marche nadie de la Liga Privada por una discusión que originalmente comenzó como un debate y que desafortunadamente ha terminado en insultos incluso por parte de personas que nada tienen que ver con esta Liga Privada.

Veo que le ha molestado, al menos ligeramente, que le haya dicho que usted es antimadridista. Lo siento. No pretendía con ello ofenderle, pero como ya le había leído en alguna ocasión que cuando perdía el Real Madrid se alegraba (la tarde que perdimos en Pamplona lo escribió), entendí erróneamente que disfrutaba con el mal ajeno, en este caso, con las decepciones de los Madridistas.

En este último mensaje me lo ha aclarado a la perfección. Visto así, para que el Real Madrid pueda ganar la Liga, sería necesario que el Barcelona perdiese varios partidos, y aunque yo no deseo el mal a nadie, a nosotros deportivamente nos vendría bien que el Barcelona perdiese. Evidentemente fue un error mío de interpretación de sus palabras, lamento el malentendido.

Por último, aunque seguramente no tenga demasiado peso a la hora de hacerle cambiar de opinión, me gustaría pedirle que no nos abandonase. Ayer fue una mala tarde para todos, e incluso yo mismo por la noche cuando ví todo lo ocurrido, me sentí angustiado y valoré la posibilidad de hacer lo que usted hizo con Sa Corb: presentarle mi renuncia a seguir aquí.

Pero pensé que hay muchos managers, empezando por Sa Corb, que no tienen la culpa de que haya algunas personas que se dediquen a insultar y a menospreciar a los demás, y que siempre que existan los foros de Internet, habrá posibilidades de encontrarnos con esta clase de personas. Y me eché para atrás, porque cuando Sa Corb hace dos meses me invitó a esta Reunión de Pastores, me hizo ver que el fondo de todo ello era la amistad que le unía con los 13 invitados. Ví en él la ilusión y el deseo de juntar un pequeño grupo de personas que hiciesen más amena nuestra permanencia aquí, y si le soy sincero, me sentí enormemente afortunado y agradecido de que me hayan dado la oportunidad de poder participar y divertirme con todos ustedes.

He leído, a raíz del mensaje de Sa Corb, que tiene usted 23 años. No quiero ni mucho menos ponerme en términos filosóficos, pero créame que cuando se tiene una perspectiva más amplia de la vida, se dá uno cuenta de que ésta es demasiado breve como malgastarla peleandonos con personas que ni siquiera conocemos. Nos pasamos media vida trabajando, intentemos que la otra media se lo más amable posible.

Reconsidérelo, Lst.
01/03/2011 11:27
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
la red social tambien la vi hace poco, me gustó bastante


Regulin, regulan. La última pelicula que me dejo flipado fue la de "Un ciudadano ejemplar"
01/03/2011 11:37
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 186, 187, 188, 189, 190, 191, 192 ... 202
189