Go to page 1 ... 189, 190, 191, 192, 193, 194, 195 ... 202
  Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos 2.0 Date
7426 msgs.
Golden Ball
antonioanita dijo:
bueno q pasa a esto q estan parao a ver si nos vamos animando q me estoy aburriendo de no leer asi q iros animando

Chivi vete animando de nuevo y llena esto otra vez de cosas q me aburroooooo



Gracias feo por animarme, pero llevo to el dia esperando a Sa, considero que debiera hablar con él antes de seguir posteando.
Repito: Gracias,
01/03/2011 22:14
  - Div/Gr
Username
1492 msgs.
International
-CHIVI- dijo:
antonioanita dijo:
bueno q pasa a esto q estan parao a ver si nos vamos animando q me estoy aburriendo de no leer asi q iros animando

Chivi vete animando de nuevo y llena esto otra vez de cosas q me aburroooooo



Gracias feo por animarme, pero llevo to el dia esperando a Sa, considero que debiera hablar con él antes de seguir posteando.
Repito: Gracias,

gracias por nada tio yo creo q a lo mejor las palabras se malinterpretan y creo q esto a sido una simple tonteria q acabara pronto q estamos aqui para pasarlo bien y no creo q por una tonteria deban enfadarse nadie asi q a seguir como estaba antes q estaba esto entretenio

asi q animo a todos a q sigais escribiendo como antes q cuando llego de currar me gusta leeros Xd

Editado por antonioanita 01-03-2011 22:18
01/03/2011 22:17
  牧师 Real Uter Balom - Div3/Gr16
7426 msgs.
Golden Ball
antonioanita dijo:

Gracias feo por animarme, pero llevo to el dia esperando a Sa, considero que debiera hablar con él antes de seguir posteando.
Repito: Gracias,

gracias por nada tio yo creo q a lo mejor las palabras se malinterpretan y creo q esto a sido una simple tonteria q acabara pronto q estamos aqui para pasarlo bien y no creo q por una tonteria deban enfadarse nadie asi q a seguir como estaba antes q estaba esto entretenio

asi q animo a todos a q sigais escribiendo como antes q cuando llego de currar me gusta leeros Xd


No mientas. Nos lees porque llegas molido del trabajo y la espalda no te da para mas que estar sentado. Asi es como aprovechas a leernos jajaja.
01/03/2011 22:19
  - Div/Gr
Username
1492 msgs.
International
-CHIVI- dijo:
antonioanita dijo:

Gracias feo por animarme, pero llevo to el dia esperando a Sa, considero que debiera hablar con él antes de seguir posteando.
Repito: Gracias,

gracias por nada tio yo creo q a lo mejor las palabras se malinterpretan y creo q esto a sido una simple tonteria q acabara pronto q estamos aqui para pasarlo bien y no creo q por una tonteria deban enfadarse nadie asi q a seguir como estaba antes q estaba esto entretenio

asi q animo a todos a q sigais escribiendo como antes q cuando llego de currar me gusta leeros Xd


No mientas. Nos lees porque llegas molido del trabajo y la espalda no te da para mas que estar sentado. Asi es como aprovechas a leernos jajaja.


jajajaajaj puede ser pero sea como sea os leo y si llego y no leo nada dime q hago sentao mirando a la pantalla como un tonto sin saber q hacer
01/03/2011 22:22
  牧师 Real Uter Balom - Div3/Gr16
Username
15064 msgs.
Golden Ball
Quotear eso bien de una vez que así no hay quien lea, paquetes!! 01/03/2011 22:23
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Buenas señores, estoy hartico de la maldita feria. Me duelen hasta las pestañas. Todo el dia arriba y abajo, vete a comer con este, a cenar con aquel y a tomarte la copa con aquel otro. Duerme 5 horas y vuelve a empezar....

Pero bueno, espero que de los resultados que me he marcado.
02/03/2011 02:01
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
Sa corb dijo:
Buenas señores, estoy hartico de la maldita feria. Me duelen hasta las pestañas. Todo el dia arriba y abajo, vete a comer con este, a cenar con aquel y a tomarte la copa con aquel otro. Duerme 5 horas y vuelve a empezar....

Pero bueno, espero que de los resultados que me he marcado.


No me importaría a mi irme a comer con este a cenar con aquel y luego de copas... Ya te lo digo marqués!!!!
02/03/2011 02:04
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
ChaChe_Pipita dijo:
Sa corb dijo:
Buenas señores, estoy hartico de la maldita feria. Me duelen hasta las pestañas. Todo el dia arriba y abajo, vete a comer con este, a cenar con aquel y a tomarte la copa con aquel otro. Duerme 5 horas y vuelve a empezar....

Pero bueno, espero que de los resultados que me he marcado.


No me importaría a mi irme a comer con este a cenar con aquel y luego de copas... Ya te lo digo marqués!!!!


Marques? Tengo los talones, que no se si son mios o prestados, la espalda, si me tiro un pedo, me duele desde la rabadilla hasta la nuca, tengo tanto sueño, que no puedo ni dormir. Y encima, mi presupuesto semestral que tanto me habia costado conseguir, me lo voy a pulir en 5 dias de feria.

Asi que gracias por lo de marques, pero en todo caso, Marques de Oz.


Editado por Sa corb 02-03-2011 02:11
02/03/2011 02:10
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
Sa corb dijo:
ChaChe_Pipita dijo:
Sa corb dijo:
Buenas señores, estoy hartico de la maldita feria. Me duelen hasta las pestañas. Todo el dia arriba y abajo, vete a comer con este, a cenar con aquel y a tomarte la copa con aquel otro. Duerme 5 horas y vuelve a empezar....

Pero bueno, espero que de los resultados que me he marcado.


No me importaría a mi irme a comer con este a cenar con aquel y luego de copas... Ya te lo digo marqués!!!!


Marques? Tengo los talones, que no se si son mios o prestados, la espalda, si me tiro un pedo, me duele desde la rabadilla hasta la nuca, tengo tanto sueño, que no puedo ni dormir. Y encima, mi presupuesto semestral que tanto me habia costado conseguir, me lo voy a pulir en 5 dias de feria.

Asi que gracias por lo de marques, pero en todo caso, Marques de Oz.


Editado por Sa corb 02-03-2011 02:11


Me ha gustado . I´m convinced
02/03/2011 02:32
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Buenos dias mantas, miercoles ya!!! 02/03/2011 08:50
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 189, 190, 191, 192, 193, 194, 195 ... 202
192