Go to page 1 ... 187, 188, 189, 190, 191, 192, 193 ... 202
  Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos 2.0 Date
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Me acaban de pedir por chat privado que pinche un enlace de promotor, esto se esta saliendo de madre. 01/03/2011 12:03
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Me acaban de pedir por chat privado que pinche un enlace de promotor, esto se esta saliendo de madre.


Las estrellas de plata no son gratis
01/03/2011 12:07
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Buenas tardes señores, ¿Qué tal andáis? 01/03/2011 14:59
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Me acaban de pedir por chat privado que pinche un enlace de promotor, esto se esta saliendo de madre.


Creo que eso es denunciable, si tienes una captura...
01/03/2011 15:09
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
4552 msgs.
Best scorer
Florentino Pérez Rodríguez dijo:

Buenos días, Lst:

Le agradezco que haya quitado hierro al asunto, yo no pretendía formar una trifulca como la que se ha montado, ni por supuesto quiero que se marche nadie de la Liga Privada por una discusión que originalmente comenzó como un debate y que desafortunadamente ha terminado en insultos incluso por parte de personas que nada tienen que ver con esta Liga Privada.

Veo que le ha molestado, al menos ligeramente, que le haya dicho que usted es antimadridista. Lo siento. No pretendía con ello ofenderle, pero como ya le había leído en alguna ocasión que cuando perdía el Real Madrid se alegraba (la tarde que perdimos en Pamplona lo escribió), entendí erróneamente que disfrutaba con el mal ajeno, en este caso, con las decepciones de los Madridistas.

En este último mensaje me lo ha aclarado a la perfección. Visto así, para que el Real Madrid pueda ganar la Liga, sería necesario que el Barcelona perdiese varios partidos, y aunque yo no deseo el mal a nadie, a nosotros deportivamente nos vendría bien que el Barcelona perdiese. Evidentemente fue un error mío de interpretación de sus palabras, lamento el malentendido.

Por último, aunque seguramente no tenga demasiado peso a la hora de hacerle cambiar de opinión, me gustaría pedirle que no nos abandonase. Ayer fue una mala tarde para todos, e incluso yo mismo por la noche cuando ví todo lo ocurrido, me sentí angustiado y valoré la posibilidad de hacer lo que usted hizo con Sa Corb: presentarle mi renuncia a seguir aquí.

Pero pensé que hay muchos managers, empezando por Sa Corb, que no tienen la culpa de que haya algunas personas que se dediquen a insultar y a menospreciar a los demás, y que siempre que existan los foros de Internet, habrá posibilidades de encontrarnos con esta clase de personas. Y me eché para atrás, porque cuando Sa Corb hace dos meses me invitó a esta Reunión de Pastores, me hizo ver que el fondo de todo ello era la amistad que le unía con los 13 invitados. Ví en él la ilusión y el deseo de juntar un pequeño grupo de personas que hiciesen más amena nuestra permanencia aquí, y si le soy sincero, me sentí enormemente afortunado y agradecido de que me hayan dado la oportunidad de poder participar y divertirme con todos ustedes.

He leído, a raíz del mensaje de Sa Corb, que tiene usted 23 años. No quiero ni mucho menos ponerme en términos filosóficos, pero créame que cuando se tiene una perspectiva más amplia de la vida, se dá uno cuenta de que ésta es demasiado breve como malgastarla peleandonos con personas que ni siquiera conocemos. Nos pasamos media vida trabajando, intentemos que la otra media se lo más amable posible.

Reconsidérelo, Lst.

Buenas,

No me molestó lo de antimadridista, sólo lo aclaré porque no me gustaría que se hiciera una idea equivocada de mi.

En cuanto a lo último y lo de la perspectiva de la vida y que es demasiado breve para malgastarla, mi decisión es precisamente por ello. Yo no quiero estas cosas, así que lo mejor que puedo hacer para evitarlas es no meterme en líos, que eso sí está en mi mano. Si al alguien tan respetable como usted se le pasó por la cabeza la idea y ni siquiera tenía que ver el asunto con usted, imagine a mi...

En cualquier caso, debo reconocer que hasta ahora la privada había sido magnífica y que realmente me da pena la decisión, pero como ya he dicho, no me gusta que estas situaciones se vean con normalidad. Me explicaría más, pero el asunto ya me cansa. De todos modos, quedan meses aún. Quién sabe si me ablandaré para cuando Sa nos pida confirmación para la próxima temporada...
01/03/2011 15:10
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Me he flipado

Editado por antoñuelo II 01-03-2011 15:17
01/03/2011 15:11
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
12725 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
yo me vi el acantilado rojo ayer por la tarde, muy recomendable...


tampoco tanto... muchas ostias y poco mas... cuando yo dije que la iba a ver me dijiste que vaya mierda de pelicuals que veia.. jajaj vete a tu casa!!!

yo vi la red social... FLIPADA MÁXIMA!!! jajaj nadie se lo puede creer...
01/03/2011 15:37
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Vendo DFC 76/24 por si os interesa 01/03/2011 16:35
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
11419 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Titio dijo:
Me acaban de pedir por chat privado que pinche un enlace de promotor, esto se esta saliendo de madre.


Creo que eso es denunciable, si tienes una captura...

Bueno, tampoco merece la pena, da penita.
Por cierto, tengo un problemazo, ya no me entran mas juveniles de las escuelas y voy a tener que empezar a subir los promocionables y todavia no estan listos,
01/03/2011 16:37
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
antoñuelo II dijo:
Titio dijo:
Me acaban de pedir por chat privado que pinche un enlace de promotor, esto se esta saliendo de madre.


Creo que eso es denunciable, si tienes una captura...

Bueno, tampoco merece la pena, da penita.
Por cierto, tengo un problemazo, ya no me entran mas juveniles de las escuelas y voy a tener que empezar a subir los promocionables y todavia no estan listos,


piensate lo del PO juvenil, esperando noticias tuyas, un saludo
01/03/2011 18:10
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 187, 188, 189, 190, 191, 192, 193 ... 202
190