Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Hablando de PO. El manager que compro a Julio cesar por 2200 m lo ha vendido a Marta por 2500. Segun vuestros calculos ha sido rentable? Yo creo que ha perdido dinero teniendo en cuenta las comisiones no? Entre balones e impuestos habrá salido ras con ras, lo compraria en su momento por un arranque de huevos. |
01/03/2011 10:15 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: mareado dijo: somos demasiado buenas personas titio... ![]() Claro, con una cervecita y un pincho somos los mas felices del mundo y no pensamos que puedan haber tan malas personas entre nosotros. ajjaja, si, ése es el tema |
01/03/2011 10:15 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: -CHIVI- dijo: Hablando de PO. El manager que compro a Julio cesar por 2200 m lo ha vendido a Marta por 2500. Segun vuestros calculos ha sido rentable? Yo creo que ha perdido dinero teniendo en cuenta las comisiones no? Entre balones e impuestos habrá salido ras con ras, lo compraria en su momento por un arranque de huevos. ras con ras? no entiendo |
01/03/2011 10:16 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Titio dijo: -CHIVI- dijo: Hablando de PO. El manager que compro a Julio cesar por 2200 m lo ha vendido a Marta por 2500. Segun vuestros calculos ha sido rentable? Yo creo que ha perdido dinero teniendo en cuenta las comisiones no? Entre balones e impuestos habrá salido ras con ras, lo compraria en su momento por un arranque de huevos. ras con ras? no entiendo Expresion almeriense, que significa lo comido por lo servido, ![]() |
01/03/2011 10:23 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: -CHIVI- dijo: Titio dijo: -CHIVI- dijo: Hablando de PO. El manager que compro a Julio cesar por 2200 m lo ha vendido a Marta por 2500. Segun vuestros calculos ha sido rentable? Yo creo que ha perdido dinero teniendo en cuenta las comisiones no? Entre balones e impuestos habrá salido ras con ras, lo compraria en su momento por un arranque de huevos. ras con ras? no entiendo Expresion almeriense, que significa lo comido por lo servido, ![]() de almeriense nada... que yo la conocía tambien, ![]() que tal el finde titio? |
01/03/2011 10:25 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Titio dijo: -CHIVI- dijo: Titio dijo: -CHIVI- dijo: Hablando de PO. El manager que compro a Julio cesar por 2200 m lo ha vendido a Marta por 2500. Segun vuestros calculos ha sido rentable? Yo creo que ha perdido dinero teniendo en cuenta las comisiones no? Entre balones e impuestos habrá salido ras con ras, lo compraria en su momento por un arranque de huevos. ras con ras? no entiendo Expresion almeriense, que significa lo comido por lo servido, ![]() de almeriense nada... que yo la conocía tambien, ![]() que tal el finde titio? Bueno pues lo dejamos en expresion andaluza, el finde tranquilo, el sábado me toco currar y el domingo trinque a la sra cogimos el coche (para empezar a rentabilizar la revision) y nos marcamos 100 km de carretera montañosa para comer en el puerto de la ragua (Granada). Ayer lunes tres peliculas de tiron y ratico de striker, y tan agustico. |
01/03/2011 10:29 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Bueno pues lo dejamos en expresion andaluza, el finde tranquilo, el sábado me toco currar y el domingo trinque a la sra cogimos el coche (para empezar a rentabilizar la revision) y nos marcamos 100 km de carretera montañosa para comer en el puerto de la ragua (Granada). Ayer lunes tres peliculas de tiron y ratico de striker, y tan agustico. 3 PELICULAS? Q desidia...Espero q fueran las de Torrente, no me veo viendo tres seguidas que no fueran esas. Buena tal vez Toy Story, y pq las vi con la niña y es mas entretenido ![]() Editado por -CHIVI- 01-03-2011 10:32 |
01/03/2011 10:32 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Titio dijo: Bueno pues lo dejamos en expresion andaluza, el finde tranquilo, el sábado me toco currar y el domingo trinque a la sra cogimos el coche (para empezar a rentabilizar la revision) y nos marcamos 100 km de carretera montañosa para comer en el puerto de la ragua (Granada). Ayer lunes tres peliculas de tiron y ratico de striker, y tan agustico. 3 PELICULAS? Q desidia...Espero q fueran las de Torrente, no me veo viendo tres seguidas que no fueran esas. Buena tal vez Toy Story, y pq las vi con la niña y es mas entretenido ![]() Editado por -CHIVI- 01-03-2011 10:32 Sanctuary, Valor de ley y Megamind. |
01/03/2011 10:33 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
yo me vi el acantilado rojo ayer por la tarde, muy recomendable... | 01/03/2011 10:35 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: yo me vi el acantilado rojo ayer por la tarde, muy recomendable... Me la apunto |
01/03/2011 10:37 |
- Div/Gr | ||