Go to page 1 ... 182, 183, 184, 185, 186, 187, 188 ... 202
  Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos 2.0 Date
7426 msgs.
Golden Ball
Florentino Pérez Rodríguez dijo:
Buenas noches:

La verdad es que estoy bastante sorprendido ante toda la situación ocurrida en este foro a lo largo de la tarde, y me avergüenza pensar que el que probablemente haya encendido la mecha de esta guerra de descalificaciones, insultos y menosprecios haya sido yo.

Quiero pedir disculpas públicamente a todo aquél que haya podido sentirse ofendido con mis comentarios, y también a todos aquellos que, a raíz de un intercambio de opiniones entre el señor Lst1984 y yo, hayan pensado que mi propósito era crear mal ambiente en un foro donde siempre ha reinado la calma, la amistad y las buenas formas.

Reconozco que me he sentido algo molesto cuando he visto que hay personas que aprovechan los momentos de debilidad del Real Madrid, es decir, los fines de semana que no gana, para alegrarse o celebrar las derrotas ajenas. Pero no quiero ni tengo interés alguno en avivar ninguna polémica, ni mucho menos en romper una estabilidad que hemos tenido desde el primer día.

Por mi parte, no voy a mencionar ningún tema relacionado con el Real Madrid de aquí a final de temporada, siento mucho haber generado este clima de crispación.

Un saludo.


Buenas noches:

En relación a lo que usted ha dicho me gustaría decirle que para nada ha sido artifice de dicho rifi-rafe. Era algo que en vista de los comentarios que se van originando durante dias han hecho desembocar en tal discusión.
No obstante, como bien dice Titio, es más bien fruto entre dos personas que defienden sus intereses futbolísticos ante todo. ¿Llevados de distinta manera? Si, pero con resultado idéntico. Comparto la idea de que el tema fútbol deba moderarse, ¡ojo! moderarse, no por ello evitarlo. Pero que se hable de él en su justa medida y sin echar continuamente leña en la misma chimenea, pues el fútbol da mas que para hacer un continuo debate Real Madrid-Barcelona.


Editado por -CHIVI- 28-02-2011 21:53
28/02/2011 21:51
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:


Que bien hablas cuando quieres y que poquito cuesta,
28/02/2011 21:53
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
-CHIVI- dijo:


Que bien hablas cuando quieres y que poquito cuesta,


No me calientes....
Hablo con él asi pq el lo hace siempre así conmigo .
28/02/2011 21:54
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
La lengua castellana es machista:


Zorro = Héroe justiciero
Zorra = Puta

Perro = Mejor amigo del hombre
Perra = Puta

Aventurero = Osado, valiente, arriesgado.
Aventurera = Puta

Cualquier = Fulano, Mengano, Zutano
Cualquiera = Puta

Callejero = De la calle, urbano.
Callejera = Puta

Hombrezuelo = Hombrecillo, mínimo, pequeño
Mujerzuela = Puta

Hombre público = Personaje prominente. Funcionario público.
Mujer pública = Puta

Hombre de la vida = Hombre de gran experiencia.
Mujer de la vida = Puta

Puto = donjuan

Puta = puta

HEROE = Ídolo.
HEROÍNA = Droga

ATREVIDO = Osado, valiente.
ATREVIDA = Insolente, mal educada



SOLTERO = Codiciado, inteligente, hábil.
SOLTERA = Quedada, lenta, ya se le fue el tren.

DIOS = Creador del universo y cuya divinidad se transmitió a su Hijo varón por línea paterna.
DIOSA = Ser mitológico de culturas supersticiosas, obsoletas y olvidadas.

SUEGRO = Padre político.
SUEGRA = Bruja, metomentodo, etc.

MACHISTA = Hombre macho.
FEMINISTA = Lesbiana.


DON JUAN = Hombre en todo su sentido.
DOÑA JUANA = La mujer de la limpieza
28/02/2011 22:08
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Anda ya, si a ti te mola hablar asi, . Bueno, el otro dia te pregunté y no dijiste nada, el dia 10 de marzo me quieren llevar a comer al bernabeu, ya he dicho que no me obliguen a ir pero como es trabajo no tengo eleccion. Que tal se come?, parto de la base que aunque pongan gloria bendita me va a sentar como una patada en la barriga por el entorno. 28/02/2011 22:11
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Florentino Pérez Rodríguez dijo:
Buenas noches:

La verdad es que estoy bastante sorprendido ante toda la situación ocurrida en este foro a lo largo de la tarde, y me avergüenza pensar que el que probablemente haya encendido la mecha de esta guerra de descalificaciones, insultos y menosprecios haya sido yo.

Quiero pedir disculpas públicamente a todo aquél que haya podido sentirse ofendido con mis comentarios, y también a todos aquellos que, a raíz de un intercambio de opiniones entre el señor Lst1984 y yo, hayan pensado que mi propósito era crear mal ambiente en un foro donde siempre ha reinado la calma, la amistad y las buenas formas.

Reconozco que me he sentido algo molesto cuando he visto que hay personas que aprovechan los momentos de debilidad del Real Madrid, es decir, los fines de semana que no gana, para alegrarse o celebrar las derrotas ajenas. Pero no quiero ni tengo interés alguno en avivar ninguna polémica, ni mucho menos en romper una estabilidad que hemos tenido desde el primer día.

Por mi parte, no voy a mencionar ningún tema relacionado con el Real Madrid de aquí a final de temporada, siento mucho haber generado este clima de crispación.

Un saludo.

Buenas noches:

Para nada ha tenido nada que ver, al menos desde mi punto de vista.

Sólo un apunte, por las constantes alusiones de antimadridismo y demás que tanto usted (sé que sin acritud, no se preocupe) como algún otro han hecho sobre mi. Debo confesar que mi espíritu deportivo no es puro y perfecto y que me alegro de las contrapartidas que sufra un rival en tanto que rival. Si el equipo deja de ser un rival para mi equipo, dejo de alegrarme por sus reveses. Así, siempre ha sido el Arsenal el equipo de la Premier que más me gustaba, pero ahora hay algo que se alegra en mi cuando veo que sufre alguna lesión que pueda prolongarse hasta el enfrentamiento con el Barcelona el 8 de marzo, o que pierda un título que puede pesar psicológicamente. Sé que lo idóneo sería ganarles en plenitud de condiciones ambos equipos, pero, como dije, mi espíritu deportivo no es absolutamente puro, tal vez sea un eco de cobardía. Una vez el Arsenal elimine al Barcelona o viceversa, dejaré de alegrarme de los reveses que sufra y volverán a ser mi equipo favorito y lamentaré cada título que pierdan.
Así, en liga, cuando el inmediato perseguidor pincha me alegro, desde luego. En este caso es el Real Madrid. Si el Real Madrid estuviera a 35 puntos y el siguiente fuera el Sevilla, me alegraría por un pinchazo del Sevilla. A lo mejor me equivoco, pero creo que esto es un sentimiento inevitable en general, y si no lo es, al menos en mi caso sí lo es.
Por otro lado, el desmedido eco mediático que el Real Madrid y en concreto Mourinho tienen en nuestra sociedad hace que sea un tema constante en mis conversaciones con otros barcelonistas y algunos otros madridistas (Sa Corb, sin ir más lejos), cosa que se ve amplificada por su especial carácter. Imagino que no habrá leído ningún comentario mínimamente crítico por mi parte para con el Presidente del Real Madrid (que usted conocerá bien) o para con Valdano, por ejemplo.

Espero que con esto quede zanjado el tema de mi supuesto anti-madridismo.

Editado por Lst1984 01-03-2011 04:22
28/02/2011 22:14
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Anda ya, si a ti te mola hablar asi, . Bueno, el otro dia te pregunté y no dijiste nada, el dia 10 de marzo me quieren llevar a comer al bernabeu, ya he dicho que no me obliguen a ir pero como es trabajo no tengo eleccion. Que tal se come?, parto de la base que aunque pongan gloria bendita me va a sentar como una patada en la barriga por el entorno.


Nunca he ido macho, lo mas elegante que he ido es con Sa al Ginos...
28/02/2011 22:17
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
De hecho añado. Recuerdo cuando trabajaba para Iberdrola que hicieron una fiesta en el Bernabeu, con barra libre y demas. Un grupo de personas, que ni siquiera eran de nuestra oficina empezaron a fumar porros en las inmediaciones y ya solo por ese hecho pagaron todos el plato y les prohibieron celebrar la fiesta aquella noche. Menos mal que no fui...

Editado por -CHIVI- 28-02-2011 22:26
28/02/2011 22:25
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Bueno, esta mañana-tarde ha servido para saber que somos humanos

A partir de ahora, las discusiones futbolísticas, pasarán a ser debates futbolísticos. ¿No?
28/02/2011 22:35
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
7426 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Bueno, esta mañana-tarde ha servido para saber que somos humanos

A partir de ahora, las discusiones futbolísticas, pasarán a ser debates futbolísticos. ¿No?


yo no tengo ningun problema con nadie de aqui, y aunque haya habido este rifi-rafe Lst sigue siendo iggual de compañero que el resto de esta liga.
28/02/2011 22:36
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 182, 183, 184, 185, 186, 187, 188 ... 202
185