Go to page 1 ... 181, 182, 183, 184, 185, 186, 187 ... 202
  Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos 2.0 Date
12725 msgs.
Golden Ball
acabo de leer que nos robais a supremo... maricas!!!! 28/02/2011 21:16
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
acabo de leer que nos robais a supremo... maricas!!!!


??? Donde has leido eso?
28/02/2011 21:17
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
acabo de leer que nos robais a supremo... maricas!!!!

Maricas no. Cabrones!!!
28/02/2011 21:18
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
7282 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
Balin dijo:
acabo de leer que nos robais a supremo... maricas!!!!

Maricas no. Cabrones!!!

por fin han arreglado lo de castilla la manacha
28/02/2011 21:20
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
manolohoya dijo:
Balin dijo:
acabo de leer que nos robais a supremo... maricas!!!!

Maricas no. Cabrones!!!

por fin han arreglado lo de castilla la manacha

Sí, ya estaba bien, que lo había pedido tropecientas veces en el foro!!!
28/02/2011 21:20
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
7282 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
juako99 dijo:
manolohoya dijo:
Balin dijo:
acabo de leer que nos robais a supremo... maricas!!!!

Maricas no. Cabrones!!!

por fin han arreglado lo de castilla la manacha

Sí, ya estaba bien, que lo había pedido tropecientas veces en el foro!!!


28/02/2011 21:22
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Vaya tardecita que habéis echado, estos debates futboleros siempre traen bullas y malos rollos. Lo peor es que viéndolas venir no hacemos nada por evitarlas, yo por mi parte intentaré no ayudar a encender la mecha.
28/02/2011 21:27
  - Div/Gr
613 msgs.
MVP of the game
Buenas noches:

La verdad es que estoy bastante sorprendido ante toda la situación ocurrida en este foro a lo largo de la tarde, y me avergüenza pensar que el que probablemente haya encendido la mecha de esta guerra de descalificaciones, insultos y menosprecios haya sido yo.

Quiero pedir disculpas públicamente a todo aquél que haya podido sentirse ofendido con mis comentarios, y también a todos aquellos que, a raíz de un intercambio de opiniones entre el señor Lst1984 y yo, hayan pensado que mi propósito era crear mal ambiente en un foro donde siempre ha reinado la calma, la amistad y las buenas formas.

Reconozco que me he sentido algo molesto cuando he visto que hay personas que aprovechan los momentos de debilidad del Real Madrid, es decir, los fines de semana que no gana, para alegrarse o celebrar las derrotas ajenas. Pero no quiero ni tengo interés alguno en avivar ninguna polémica, ni mucho menos en romper una estabilidad que hemos tenido desde el primer día.

Por mi parte, no voy a mencionar ningún tema relacionado con el Real Madrid de aquí a final de temporada, siento mucho haber generado este clima de crispación.

Un saludo.
28/02/2011 21:32
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Hostia Sega lo de tus partidos es digno de estudio, hoy has ganado 6-5, jeje.
Yo por mi parte he ganado 2-0 al que marcaba el descenso me ha hecho mas ilusión que ganarle al lider,
28/02/2011 21:33
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Florentino Pérez Rodríguez dijo:
Buenas noches:

La verdad es que estoy bastante sorprendido ante toda la situación ocurrida en este foro a lo largo de la tarde, y me avergüenza pensar que el que probablemente haya encendido la mecha de esta guerra de descalificaciones, insultos y menosprecios haya sido yo.

Quiero pedir disculpas públicamente a todo aquél que haya podido sentirse ofendido con mis comentarios, y también a todos aquellos que, a raíz de un intercambio de opiniones entre el señor Lst1984 y yo, hayan pensado que mi propósito era crear mal ambiente en un foro donde siempre ha reinado la calma, la amistad y las buenas formas.

Reconozco que me he sentido algo molesto cuando he visto que hay personas que aprovechan los momentos de debilidad del Real Madrid, es decir, los fines de semana que no gana, para alegrarse o celebrar las derrotas ajenas. Pero no quiero ni tengo interés alguno en avivar ninguna polémica, ni mucho menos en romper una estabilidad que hemos tenido desde el primer día.

Por mi parte, no voy a mencionar ningún tema relacionado con el Real Madrid de aquí a final de temporada, siento mucho haber generado este clima de crispación.

Un saludo.


Estimado amigo, no creo que haya sido usted el precursor de la animadversión entre aficionados de ambos equipos. Es un sentimiento de psedo-odio que esta latente en cada uno de los seguidores, y puede salir en cualquier momento y lugar. No es el primer conato de bulla futbolera de este foro, pero si estoy de acuerdo con usted en que deberíamos evitarlos para mantener la buena salud de esta liga.
Siempre un placer, D. Florentino
28/02/2011 21:36
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 181, 182, 183, 184, 185, 186, 187 ... 202
184