Go to page 1 ... 180, 181, 182, 183, 184, 185, 186 ... 202
  Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos 2.0 Date
7426 msgs.
Golden Ball
dile que le agrego a mis amigos y me lo deja en 3. Tenerme de amigo es un handicap aqui para ganar ligas 28/02/2011 19:25
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
dile que le agrego a mis amigos y me lo deja en 3. Tenerme de amigo es un handicap aqui para ganar ligas


Yo soy tu amigo desde hace tiempo y no le gano ni al apuntador jaja
28/02/2011 19:37
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
4552 msgs.
Best scorer
-CHIVI- dijo:
Jaja, claro y luego dice Florentino (el nuestro) que todos les juegan al 200% y son espejo del fútbol... Al contrario, se están ganando ser los más odiados, ya no sólo por pijos prepotentes como antaño solía, sino además por llorones (entre Mou y Relaño vaya tela...).


Si lees bien, yo no digo que los odie en absoluto. De hecho no lo hago y si me preguntaras antes de afirmar tal vez lo sabrías. Pero el madrid, históricamente (esto lo sabrás seguro) ha sido criticado por pijo y prepotente. Ahora, casi unánimemente en todos los campos y algunos medios (El Pais hoy sin ir más lejos) están empezando a criticarlo por poner excusas, por "llorón".
Lo de llorón lo comparto, tal vez un día hablando con sega exponga las causas. Lo otro no especialmente. Si tienen dinero es normal que lo gasten, igual que lo hace el barsa pese a que tira algo más de cantera. Y si presumen de titulos en horas bajas es porque pueden, igual que hacen todos.
Esto es lo último que voy a rebatirte. Me da igual si Estorbi cree que tu y yo tenemos tanta confianza como para que me hables así. No la tenemos y definitivamente las formas no son lo mismo. Te pondría mil ejemplos, pero seguro que tú mismo lo sabes.
28/02/2011 19:49
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
En fin, me piro a clase. Creo que poco me veréis por aquí en adelante, me temo.

Editado por Lst1984 28-02-2011 19:56
28/02/2011 19:55
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
En fin, me piro a clase. Creo que poco me veréis por aquí en adelante, me temo.


No hombre. Siempre es agradable leerte. pero sabes como es esto... Accion-reaccion. Uno habla, otro responde. Que se te de bien las clases
28/02/2011 19:59
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
-CHIVI- dijo:
dile que le agrego a mis amigos y me lo deja en 3. Tenerme de amigo es un handicap aqui para ganar ligas


Yo soy tu amigo desde hace tiempo y no le gano ni al apuntador jaja


Nooooo. Solo empatas al lider, al cipotenusa....etc etc ojala lo hiciera yo ajjaja
28/02/2011 19:59
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
antoñuelo II dijo:
-CHIVI- dijo:
dile que le agrego a mis amigos y me lo deja en 3. Tenerme de amigo es un handicap aqui para ganar ligas


Yo soy tu amigo desde hace tiempo y no le gano ni al apuntador jaja


Nooooo. Solo empatas al lider, al cipotenusa....etc etc ojala lo hiciera yo ajjaja


Y luego pierdo con los peores que yo. Ya verás el miércoles jaja



Editado por antoñuelo II 28-02-2011 20:06
28/02/2011 20:06
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
7426 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
Me da igual si Estorbi cree que tu y yo tenemos tanta confianza como para que me hables así. No la tenemos y definitivamente las formas no son lo mismo. Te pondría mil ejemplos, pero seguro que tú mismo lo sabes.


Estorbi no ha defendido eso en ningun momento. Solo ha dicho que aunque las formas no son iguales el gesto es igual de molesto para cada uno.
28/02/2011 20:07
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
Me da igual si Estorbi cree que tu y yo tenemos tanta confianza como para que me hables así.


Solo por alusiones.

No creo que tengais tanta confianza, solo hablaba de nuestro caso (el y yo) y entiendo que no es igual todo el mundo y oye, es normal, es lo que tiene haber compartido tantas y tantas conversaciones durante muchas ligas, que al final tienes mucha confianza.

A mi lo que pasa es que me da igual lo de las formas, me importa poco que me digan "estulto" que "gilipollas redomado" ya que el significado viene a ser lo mismo (vale, no tan jevi, pero me entiendes...)

Pero vamos, que era solo eso, sin animo de meterme donde no me llaman, asi que recojo mis cosillas y me vuelvo por donde he venido.

Saludos.
28/02/2011 20:09
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Lst1984 dijo:
Me da igual si Estorbi cree que tu y yo tenemos tanta confianza como para que me hables así.


Solo por alusiones.

No creo que tengais tanta confianza, solo hablaba de nuestro caso (el y yo) y entiendo que no es igual todo el mundo y oye, es normal, es lo que tiene haber compartido tantas y tantas conversaciones durante muchas ligas, que al final tienes mucha confianza.

A mi lo que pasa es que me da igual lo de las formas, me importa poco que me digan "estulto" que "gilipollas redomado" ya que el significado viene a ser lo mismo (vale, no tan jevi, pero me entiendes...)

Pero vamos, que era solo eso, sin animo de meterme donde no me llaman, asi que recojo mis cosillas y me vuelvo por donde he venido.

Saludos.

estorbi, me voy contigo jejjeje, chivi, te pierden las formas, esa fora de hablar solo se ha de usar con los colegas, lastima........ MP mejora los....., saludos a los que conozco y a los que no tambien, bueno, ya no os molesto mas, chao
28/02/2011 21:10
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 180, 181, 182, 183, 184, 185, 186 ... 202
183