Go to page 1 ... 183, 184, 185, 186, 187, 188, 189 ... 202
  Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos 2.0 Date
Username
14429 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
antoñuelo II dijo:
Bueno, esta mañana-tarde ha servido para saber que somos humanos

A partir de ahora, las discusiones futbolísticas, pasarán a ser debates futbolísticos. ¿No?


yo no tengo ningun problema con nadie de aqui, y aunque haya habido este rifi-rafe Lst sigue siendo iggual de compañero que el resto de esta liga.


Eso es lo que se busca aquí
28/02/2011 22:37
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
7426 msgs.
Golden Ball
Claro, estas cosas son normales y se pueden dar en cualquier sitio: en el trabajo, en casa,...¡pq no iba a darse en un foro? Nos acostaremos luego 8cada uno en su cama) y mañana sera otro dia... 28/02/2011 22:41
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Marea, no está de acuerdo con esto jaja
-CHIVI- dijo:
Nos acostaremos luego cada uno en su cama

28/02/2011 22:46
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
11336 msgs.
Golden Ball
Para dejaros de malos rollos os recomiendo este magnifico juego donde todo el mundo es maravilloso y no hay disputas porque uno sea de un equipo y otro sea de otro:

http://www.strikermanager.com/registro.php?id_inv=93964

28/02/2011 22:48
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Para dejaros de malos rollos os recomiendo este magnifico juego donde todo el mundo es maravilloso y no hay disputas porque uno sea de un equipo y otro sea de otro:

http://www.strikermanager.com/registro.php?id_inv=93964



Como se dice en el Libro del Buen Amor: "No ha mala palabra, si non es por mal tenida" jajaja
28/02/2011 22:50
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
1542 msgs.
International
Titio dijo:
Anda ya, si a ti te mola hablar asi, . Bueno, el otro dia te pregunté y no dijiste nada, el dia 10 de marzo me quieren llevar a comer al bernabeu, ya he dicho que no me obliguen a ir pero como es trabajo no tengo eleccion. Que tal se come?, parto de la base que aunque pongan gloria bendita me va a sentar como una patada en la barriga por el entorno.


Perdón que me meta en esto pero a Titio le quiero ayudar. En primer lugar depende de en cual de los restaurantes comas, si comes en el que se monta en las gradas, te aseguro que es una muy buena experiencia. La verdad es que es genial estar en un campo magnífico sentado comiendo y mirando al cesped pensando en momentos grandes vividos allí (deduzco que del madrid no eres, pero seguro que tu equipo algo positivo habrá sacado de allí alguna vez). Yo por mi parte te aseguro que todas las veces que me lo pueda permitir iré. Si es en los otros restaurantes que hay pues ahí... No te puedo ayudar.

De todas formas no seas tan... No sé como decirlo para no ofender, me explico, por el hecho de que no seas del madrid te vas a perder una oportunidad magnífica?? Yo soy madridista y te aseguro que si me invitan a comer en el Camp Nou voy porque sé que es una experiencia que no va a tener todo el mundo y porque es brutal . También iría a Mestalla etc, mi estómago no entiende de colores asi que... .

PD: La comida está buena y te aseguro que se merece lo que se paga.

Un saludín pastores!!!!
28/02/2011 23:21
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
ChaChe_Pipita dijo:
!


+1 de hecho yo aun siendo fan del RMA he visto mas partidos del ATL en el Calderon que de mi equipo jajaja. El futbol es futbol al fin y al cabo. Y ya si es en Vallecas en el Teresa Rivero...
28/02/2011 23:26
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
ChaChe_Pipita dijo:
[


Pues gracias compañero, vamos a ver si se confirma y en cual va a ser, todavía no tengo el programa del viaje. Pero si hay que ir se va, no tengo problemas, es mas por el cachondeito que nos traemos por el foro.
01/03/2011 00:00
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
Titio dijo:
ChaChe_Pipita dijo:
[


Pues gracias compañero, vamos a ver si se confirma y en cual va a ser, todavía no tengo el programa del viaje. Pero si hay que ir se va, no tengo problemas, es mas por el cachondeito que nos traemos por el foro.


No se porqué me lo imaginaba
01/03/2011 00:04
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Que decepcion... Por algunos momentos, pense que podriamos hablar de cualquier tema y soltar unas risas como compañeros. Que gran error.

Cuando vi la conversacion entre Florentino y Lst, pense en intervenir y pedir un poco de respeto entre ambos. Pero sabia (como asi ha sido), que Lst y Florentino, iban a saber entenderse, ya que son 2 personas que saben respetar a su oponente. Pero de repente, veo que entran 3ª's personas, incluso algunas que ni pertenecen a esta privada y veo que el tono va subiendo y subiendo y llega al punto de que me llega un mensaje y me encuentro con que Lst, quiere dejar la privada.

Pues vereis, por ahi no voy a pasar. Para mi, hay un grupo de personas que son insustituibles en esta privada y una de ellas es Lst. Es un tio con 23 años y mas cabeza que muchos mas mayores. Creo que aporta mucho a cualquier foro, ya que puedes debatir con el sobre cualquier tema y siempre encuentras una respuesta. Positiva o negativa, pero la encuentras.

Yo, soy del Madrid, pero nunca, repito, nunca, voy a dejar que eso, influya en mis relaciones personales. Y mucho menos, en las relaciones, que aunque siendo virtuales, me aportan algo. Ya sea compadreo, o evasion momentanea de mis problemas reales. Tanto sega, como Lst, a veces se exceden en su comentarios hacia el Real Madrid, pero me da igual, ya que se que lo hacen en tono jocoso. Y si alguno de sus comentarios me molestara mas de lo que estoy dispuesto a permitir, se lo haria saber de buenas maneras. No tildandoles de prepotentes y faltandoles al respeto llamando "Mierda de equipo", a su equipo. Ya fueran del Barça, Espanyol, Athletic o del Utrera.

Asi que Chivi, lo siento, pero debido a tus comentarios excesivamente "violentos", se ha visto perjudicado el buen ambiente que se respiraba en este foro.
Asi que te ruego, por favor, que pidas disculpas tanto a sega y Lst. Ya que tu eres el primero que falta al respeto. A sega y Lst, les rogaria, que aceptaran dichas disculpas y que, sobretodo en el caso de Lst, se replantearan su futuro en esta privada.

Y a los externos, decirles, que ni a mi (ni al resto, creo), me molesta que se pasen por aqui a saludar, debatir, charlar, lo que quieran. Pero si las intervenciones, van a ser para atacar a cualquier miembro de esta privada, por favor, seguir vuestro camino y dejar este.

P.D.: Por cierto, ayer, llegue a un acuerdo con $upremo, para que se incorporara a esta privada en su proxima edicion. Espero que siga queriendo entrar, despues de tan asqueroso espectaculo.

P.D. 2 : Al resto de componentes de esta privada, les pido perdon por el espectaculo visto durante el dia de hoy. Me siento en parte responsable, ya que yo fui el que os animo a compratir privada. Espero que no se vuelva a repetir y en adelante, todos los que participamos habitualmente en el foro y cualquiera que desee participar, no tenga que sentirse cohibido por discusiones absurdas sobre 22 millonarios que se dedican a perseguir un balon.


P.D. 3.: Hoy, me han llevado a cenar al Txistu y he tenido el placer de conocer a un idolo mio de la infancia, Fernando Hierro. En cuanto descubra como se hace, intentare colgar la foto de ese momento.

Un saludo y buenas noches.

Editado por Sa corb 01-03-2011 03:19
01/03/2011 02:43
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 183, 184, 185, 186, 187, 188, 189 ... 202
186