Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » @ Date
Username
2185 msgs.
Best scorer
rubo72 dijo:
para ser @ tienes que sobornar a los arbitros strikerianos y asi aprender "a robar" los partidos...su mismo nombre lo indica @@@@@@@ arrobá!!!!!!!!


Perdona??

Me lo explicas mejor?


01/03/2011 07:48
  - Div/Gr
Username
999 msgs.
MVP of the game
Hola amigo, perdona si a ti o a alguien le parecio mal mi respuesta, pero era una broma sin mala intencion...que un poco de humor no creo que haga daño a nadie...y con los de arbitros me referia a los arbitros que sacan amarillas y todo eso durante el partido y como eso es imposible porque lo arbitros como tal no existen porque son algo que solo aparece cuando ests en el apartado de simulacion hay la gracia

Saludos

Editado por rubo72 01-03-2011 13:46
01/03/2011 13:44
  Real Sporting de Gijon - Div4/Gr11
Username
2185 msgs.
Best scorer
Ok.

Ya decía yo, que no podías haber dicho, lo que parecía que habías dicho.
01/03/2011 13:52
  - Div/Gr
Username
999 msgs.
MVP of the game
creo que te entiendo por donde vas, pero no, no iba por ahi, simplemente me acorde de que habia leido el fin de semana en tiempo de juego que habian suspendido a varios arbitros de una liga medio rara por presunta compra de partidos, a eso me referia, no a comprar a los administradores ni a los que rigen el juego.
Ahi la gracia, que no se pueden comprar los partidos a los arbitros, porque no existen, son solo reportes que aparecen cuando ves el partido jeje

no pense que me hubiera expresado con tan mal con la broma
01/03/2011 14:01
  Real Sporting de Gijon - Div4/Gr11
     
Go to page 1, 2
2