Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » mientras se arregla y si no se arregla | Date | |
---|---|---|
Username
1542 msgs.
International
|
cagontoo dijo: Buenos dias. Por cierto, en el internacional van a sortear el grupo de ascenso, igual es una posible novedad el año que viene: - The promoted teams will be randomly mixed and distributed through the 256 teams in the 5th div. Pero no los que ascienden de forma directa. Se refiere a los que ascienden porque sí para completar los grupos de 5ª |
15/03/2011 09:45 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
que dijo anoche Alcala? que aqui no pillo la cope? me parece que le caera una buena, porque le han puesto en todos sitios suave... unos puntos en el EGM no son tan importantes, verdaderamente esperaba mas de el. |
15/03/2011 10:00 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: que dijo anoche Alcala? que aqui no pillo la cope? me parece que le caera una buena, porque le han puesto en todos sitios suave... unos puntos en el EGM no son tan importantes, verdaderamente esperaba mas de el. Basicamente dijo que la Cope no habia dicho nada, ni acusado, que las palabras que dijo son las que vienen de una fuente madridista contrastada, que el solo da la informacion que ha conseguido.. xD, periodismo vamos.. |
15/03/2011 10:03 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
por cierto el lider de mi liga, ficha bien no? http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=1771636 con el que juego mañana ha fichaco uno similar pero por mas de el doble, casi el triple |
15/03/2011 10:03 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: por cierto el lider de mi liga, ficha bien no? http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=1771636 con el que juego mañana ha fichaco uno similar pero por mas de el doble, casi el triple lo que no se pa que ficha un jugador de ese tipo, separa para tenerlo de 3er suplente |
15/03/2011 10:06 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: que dijo anoche Alcala? que aqui no pillo la cope? me parece que le caera una buena, porque le han puesto en todos sitios suave... unos puntos en el EGM no son tan importantes, verdaderamente esperaba mas de el. Como decia su antiguo jefe, el Alcala en el Madrid tiene menos poder que la UGT con Franco |
15/03/2011 10:12 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
ChaChe_Pipita dijo: cagontoo dijo: Buenos dias. Por cierto, en el internacional van a sortear el grupo de ascenso, igual es una posible novedad el año que viene: - The promoted teams will be randomly mixed and distributed through the 256 teams in the 5th div. Pero no los que ascienden de forma directa. Se refiere a los que ascienden porque sí para completar los grupos de 5ª Es verdad, es solo para los que suben por guapos. |
15/03/2011 10:14 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
1542 msgs.
International
|
cagontoo dijo: ChaChe_Pipita dijo: cagontoo dijo: Buenos dias. Por cierto, en el internacional van a sortear el grupo de ascenso, igual es una posible novedad el año que viene: - The promoted teams will be randomly mixed and distributed through the 256 teams in the 5th div. Pero no los que ascienden de forma directa. Se refiere a los que ascienden porque sí para completar los grupos de 5ª Es verdad, es solo para los que suben por guapos. Menos mal que tenemos un gran dominio idiomático y ya hasta posteamos en el foro del internacional que si no... Qué sería de estos guiris??? PD: Deberíamos empezar a dar caña allí que estamos muy suaves. |
15/03/2011 10:17 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
ChaChe_Pipita dijo: Deberíamos empezar a dar caña allí que estamos muy suaves. En cuanto tenga el traductor a mano que de ingles lo justo jeje Buenas maricas Se acabo la pelea por el ascenso, la proxima temporada sera |
15/03/2011 10:22 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: maketxumflim dijo: que dijo anoche Alcala? que aqui no pillo la cope? me parece que le caera una buena, porque le han puesto en todos sitios suave... unos puntos en el EGM no son tan importantes, verdaderamente esperaba mas de el. Como decia su antiguo jefe, el Alcala en el Madrid tiene menos poder que la UGT con Franco me quedo con lo de, fuentes del madrid, me aseguran que no se incorporara ningun delantero en el mercado de diciembre. http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQWZHTdU7aJqmenvX5yck7oQt3wDIJgb4R5BbuuzWpk3YkmdyWA pues eso, que su fuente le sigue fallando, porque aunque fuese verdad que el madrid quiere pedir mejores controles, que por cierto estorbi, en la liga no se hacen controles de sangre, solo de orina, con lo cual, realmente si son de risa, nunca irian diciendoselo a un periodista y menos acusando a equipos sin una base. en fin. |
15/03/2011 10:22 |
- Div/Gr | ||