Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » mientras se arregla y si no se arregla | Date | |
---|---|---|
6107 msgs.
Golden Ball
|
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin. Otro empate y a 4 puntos...... ¡CANGUELO! No enserio, me ha tocado esa racha asquerosa en la cual pierdes o empatas.... Creo que tiraré la privada (si no lo hacia ya...) ¿De que hablais hoy? ¿Moviles?, Voy a ver de que hablais .... |
14/03/2011 23:21 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: offenSuse dijo: Solo tienes que mirar esto: http://www.info-moviles.es/comparativa-htc-desire_apple-iphone-4.html o http://www.moviles4u.com/iphone-4-vs-htc-desire Yo diria que el Iphone es algo mejor que el Desire, pero no es una barbaridad mejor, realmente casi igual, sinceramente. Lo único que lo destaca es quizás el diseño y la pantalla anti arañazos, lo demás todo es pasable. Yo es que no me gusta aconsejar porque cada uno deve evaluar por si mismo. Mira esas comparativas y lo que no entiendas me preguntas. Y saca tu mismo la conclusión. Opinión personal: Si ya tienes un Desire, es tonteria cambiar a un Iphone. El desire es el que me quiero pillar. Ahora mismo tengo un nokia E72. Lo bueno de iphone que he leido ahi, es que lee excel, pdf y tal. Sabeis si hay manera de que el desire lo haga? pdf te lo aseguro, word creo que tambien, excel si lee word pues seguro. las aplicaciones te las bajas luego facil y sencillo pekete |
14/03/2011 23:22 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin. Otro empate y a 4 puntos...... ¡CANGUELO! No enserio, me ha tocado esa racha asquerosa en la cual pierdes o empatas.... Creo que tiraré la privada (si no lo hacia ya...) ¿De que hablais hoy? ¿Moviles?, Voy a ver de que hablais .... paquete lo mismo te da quedar 1 o 2 no? la privada la llevas muy bien encaminada, solo has de ganar este finde, al siguiente luego ya la tiras paquete |
14/03/2011 23:24 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Es que... macho. Tenia 9 puntos de colchón y ahora estoy solo a 4... -.- Necesito el ascenso si o si. Creo que esta semana tocará reformar algunas posiciones... |
14/03/2011 23:28 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Mi temporada esta siendo de lo mas aburrida. A 11 del ascenso (IMPOSIBLE) y a 8 del 6º, que me llevaria a perder el sponsor.. Lo dicho, aburrimiento.. | 14/03/2011 23:30 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: pek1990 dijo: offenSuse dijo: Solo tienes que mirar esto: http://www.info-moviles.es/comparativa-htc-desire_apple-iphone-4.html o http://www.moviles4u.com/iphone-4-vs-htc-desire Yo diria que el Iphone es algo mejor que el Desire, pero no es una barbaridad mejor, realmente casi igual, sinceramente. Lo único que lo destaca es quizás el diseño y la pantalla anti arañazos, lo demás todo es pasable. Yo es que no me gusta aconsejar porque cada uno deve evaluar por si mismo. Mira esas comparativas y lo que no entiendas me preguntas. Y saca tu mismo la conclusión. Opinión personal: Si ya tienes un Desire, es tonteria cambiar a un Iphone. El desire es el que me quiero pillar. Ahora mismo tengo un nokia E72. Lo bueno de iphone que he leido ahi, es que lee excel, pdf y tal. Sabeis si hay manera de que el desire lo haga? pdf te lo aseguro, word creo que tambien, excel si lee word pues seguro. las aplicaciones te las bajas luego facil y sencillo pekete Pues nada, el lunes lo tengo. grrrrasias a todoos! |
14/03/2011 23:31 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: maketxumflim dijo: pek1990 dijo: El desire es el que me quiero pillar. Ahora mismo tengo un nokia E72. Lo bueno de iphone que he leido ahi, es que lee excel, pdf y tal. Sabeis si hay manera de que el desire lo haga? pdf te lo aseguro, word creo que tambien, excel si lee word pues seguro. las aplicaciones te las bajas luego facil y sencillo pekete Pues nada, el lunes lo tengo. grrrrasias a todoos! Te aseguro que el Desire lee eso y todo lo que te puedas imaginar, es más hasta tu nokia E72 puede leer esos archivos asi que eso no tiene nada de especial . Ya te puedes ir familiarizando con el Opera Mobile (no el opera mini, este es java), el Sygic (vas a flipar con el gps ), además en ese modelo se puede poner el Sygic Aura: |
15/03/2011 00:43 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias. Por cierto, en el internacional van a sortear el grupo de ascenso, igual es una posible novedad el año que viene: - The promoted teams will be randomly mixed and distributed through the 256 teams in the 5th div. |
15/03/2011 08:45 |
0, - Div3/Gr7 | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Buenos dias. Por cierto, en el internacional van a sortear el grupo de ascenso, igual es una posible novedad el año que viene: - The promoted teams will be randomly mixed and distributed through the 256 teams in the 5th div. Buenos dias, pues lo mismo lo hacen en este tambien, a mi la verdad que de momento me da igual quedarme en mis grupos |
15/03/2011 08:47 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
Alguien quiere un LI que me ha salido nuevo? Precio para vosotros el de siempre, el minimo que deje Tambien tengo los del otro dia: 1 Guillem Arroyo MDF 20 15 Derecha 1,51 m 54 Kg 76.875% 1 Juan Hohberg MCD 7 15 Derecha 1,52 m 48 Kg 75.75% 4 Ivica Blazicko LI 15 15 Izquierda 1,74 m 69 Kg 79.125% 3 Bartek Mulder DLD 16 15 Derecha 1,55 m 47 Kg 72.25% |
15/03/2011 09:38 |
- Div/Gr | ||