Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » mientras se arregla y si no se arregla | Date | |
---|---|---|
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
jajaja Alarma en Can Barça: cinco lesionados para recibir al Getafe Me río yo de su alarma. 2 lesionados solo para el partido del Getafe, y 3 dudosos que no se sabrá si se recuperarán antes. Ojalá todas las alarmas sean así! |
15/03/2011 11:36 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias, cartonas. Mak, el hombre hipoteca se lia la manta en la cabeza contigo en lo del dolar-euro |
15/03/2011 11:47 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Buenos dias, cartonas. Mak, el hombre hipoteca se lia la manta en la cabeza contigo en lo del dolar-euro que? |
15/03/2011 12:09 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: estorbi dijo: Buenos dias, cartonas. Mak, el hombre hipoteca se lia la manta en la cabeza contigo en lo del dolar-euro que? http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=313722&m=881014#m881014 |
15/03/2011 12:10 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: maketxumflim dijo: estorbi dijo: Buenos dias, cartonas. Mak, el hombre hipoteca se lia la manta en la cabeza contigo en lo del dolar-euro que? http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=313722&m=881014#m881014 si ya lo ví, cualquiera pone ahora una foto de mafalda, pero da que pensar |
15/03/2011 12:22 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: si ya lo ví, cualquiera pone ahora una foto de mafalda, pero da que pensar Y luego diran chorradas de que se trata a todos por igual, no se persigue a nadie... joder, pues es salir tu y se te tiran a la yugular |
15/03/2011 12:23 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
por cierto dos casos que se pueden relacionar con el doping. Uno de forma directa, la UCI piensa ir contra contador. http://www.as.com/ciclismo/articulo/uci-va-recurrir-absolucion-contador/20110315dasdaicic_1/Tes Y otro los problemas de trombosis en el deporte, esperemos que no sean por un excesivo espesamiento de la sangre debido a alguna sustancia y si a las menos probables de viajes... http://www.as.com/baloncesto/articulo/alarma-acb-casos-trombosis/20110315dasdaibal_5/Tes |
15/03/2011 12:27 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
En serio... que ganas de joder. Se esta hablando bien, sin problemas por ningun lado y llegan y chapan el hilo Por que???? Cual es la razon??? Ya podian aparecer con la misma velocidad con los cientos de hilos mierdosos que hay por ahi sueltos |
15/03/2011 12:42 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: En serio... que ganas de joder. Se esta hablando bien, sin problemas por ningun lado y llegan y chapan el hilo Por que???? Cual es la razon??? es la misma pregunta estorbi, ya te ha dicho mopli que por desvirtuar, igual el pasa por aqui y te da mas razones, como cuando nos reportaron a lost y a mi un ojo indiscreto le paso nuestros comentarios... De todas maneras, esta vez no habre sido yo el desvirtuador Ya podian aparecer con la misma velocidad con los cientos de hilos mierdosos que hay por ahi sueltos eso es algo que le decia yo a boni en post en sugerencia, en el que le puse etc para no ponerle la sarta de comentarios y se puso ha hacer gracias con los etc EDIT: lo que me da a entender, que si ven esos comentarios ven todos y si no contestan a los otros es porque no les motivan porque ya estan contestados en otros post, todo esto es una suposicion, no una acusacion en ningun momento. (porsi el ojo indiscreto actua de nuevo) Editado por maketxumflim 15-03-2011 12:59 |
15/03/2011 12:58 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: EDIT: lo que me da a entender, que si ven esos comentarios ven todos y si no contestan a los otros es porque no les motivan porque ya estan contestados en otros post, todo esto es una suposicion, no una acusacion en ningun momento. (porsi el ojo indiscreto actua de nuevo) Lo que no es ni medio normal es entrar como un elefante en una cacharreria (si, si, Klad) dando a todo lo que esta por delante |
15/03/2011 13:01 |
- Div/Gr | ||